Rizzoerizo
Well-Known Member
Te doy toda la razón, ese comprador es... usease... yo.Pero es q te olvidas que el comprador de Harley de hoy, el que va a comprar una nueva , ya no busca nada de lo que era una Harley y para eso solo hace falta leer el foro ....
Y eso lo sabe Harley y todos sus asesores..
De 10 años a hoy a la gente le gusta más que su moto tenga conectividad con el móvil a que vibre, quieren motores exprimidos para decir que llevan no se cuántos CV y perder sencillez y motos robustas por otras que si no la arrancas en el momento preciso se desconfigura y te la tienen q arreglar con un ordenador desde EEUU ...
A Porsche le importa una mierda que un señor de 60 tacos se compre un coche de 1980, cuando tiene un todocamino que se vende como churros a señoritas para llevar los niños al cole.
La marca no va a vivir de tíos como yo que no la lleva a las revisiones periódicas al Conce y que la próxima que me compre sera más vieja que la que tengo y la mayoría de los que nos gusta esta marca por lo que era somos así.
Ahora tendrán que fabricar para los que quieren tecnología y potencia y creen que cuanto más alta sea la denominación del motor es mejor...
Eso sin contar que los diseños clásicos cada día tienen menos tirón y para eso no hace falta más que ver las RRSS y ver las motos que se llevan hoy ...
tan solo discrepo en lo de los diseños clasicos, la mía es una street glide y no creo q haya nada más "representativo" de la marca.
Ahora... la marca es mágica para las modificaciones y hay q aceptar q existimos un sector de (cito palabras de Vicente en otro post sin ningun tipo de acidez ni nada raro, Vic i love u) pijos con dinero q no somos fieles a la "historia" ni estetica de la marca, (desde aquí vuelvo a ser yo) pero modificamos nuestras burras como todo el mundo solo q con un gusto diferente.
Birras, modificaciones, dinerito y gaaaas