HD 2023

Nunca estáis conformes
Si no saca una moto "pequeña" malo
Si la saca es malo también
Si no hace mejoras en el moto la competencia siempre es mejor.
Si las hace esta siguiendo el camino equivocado
Si no tiene la tecnología de una japo es una moto mediocre
Si la tiene ya no es una Harley
Si saca una moto de otra línea está perdiendo identidad.
Si no hace nada nuevo está estancada ...

El cliente Harley es el más difícil de todo el comercio mundial sin duda...
 
El cliente Harley se deja la pasta como un bellaco y tiene derecho a desporticar de la marca y del Hod.
Y si le parece un truño los últimos modelos o la política comercial de la mórcon, lo dice y ya está.

Total, no le van a hacer ni puñetero caso....
 
El cliente Harley se deja la pasta como un bellaco y tiene derecho a desporticar de la marca y del Hod.
Y si le parece un truño los últimos modelos o la política comercial de la mórcon, lo dice y ya está.

Total, no le van a hacer ni puñetero caso....
Si esperan por la q me dejó yo van listos ... Q se pongan a vender carretillas porq de otra ...
 
Ser cliente de la morcón y apuntarse al HOD, es de flojos
Yo ya he dejado de ser un flojo.
De la morcón deje de ser cliente hace un año, ya encontré mecánico para lo que yo no soy capaz de hacer, hasta viene a buscar la moto a casa sin cobrar por ello.
Del JODete causé baja hace unos días (tenían envidia de mis dos miembros)
 
Última edición:
Será porque para HD siempre "cualquier tiempo pasado fue mejor"?....
Llamarme loco...
Pero Vicente tiene razón aquí.

Hay gente que despoticaba de la vrod y ahora muchos la miran con nostalgia.

A ver, la nightster como moto no es mala, hasta por el lado derecho es maja si tiras a la basura ese escape.

Pero el lado izquierdo de ese motor... infumable.


Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Es tan sencillo como, busque y si encuentra algo mejor, cómprelo.
Se que la marca vive de su fama, como dice el refrán.
Cría fama y échate a dormir.
Pero la sonrisa que se dibuja en mi cara cuando subo a la burra, por lo que sea, me da igual. Eso no tiene precio.
Así que lo único que hay que hacer es buscar en el catálogo de la MOCO y adquirir lo que me interese.
Es bueno que haya para todos los gustos y bolsillos, aunque montar una HD siempre va a tener un aire de exclusividad que hay que pagar.
 
La v-rod es un modelo que dejó de fabricarse en 2018, de bien que iba en ventas. La street rod idem, la buell más de lo mismo.
Comparar un cayenne con una v-rod, cuando el cayenne sigue en pleno auge y vendiéndose bien, es bastante desafortunado e intentar dar ejemplos que no casan ni con cola.
Ya sé que HD pasa de los nostálgicos, como nosotros pasamos de la actual filosofía HD. A ver si de tanto éxito en los nuevos modelos empiezo a ver alguno por las calles, porque no hay manera.
Los motivos del cese de fabricación de la v-rod no fueron sus números. (Solo)

La v-rod se vendía muy bien en Europa y a partir de 2018 el motor no cumplía normativa.

Es más..

Mi v-rod del 2006 (cvo) tiene la misma homologacion que mi ex-vrod 2014. (Llevan un motor muy parecido)

Mi ex-vrod 2014 cumplía normativa euro4 pero la homologacion de la moto es euro3. En Europa no se podían matricular vehículos euro3 a partir de 2018.

La última evolución de la vrod de 2012 fué sólo en parte ciclo, el motor es el mismo desde 2008.

No quisieron continuar con la evolución del modelo.

Como cualquier otro modelo de la marca.

Si dejaron de vender las Dyna...y las spontex...
 
Atrás
Arriba