Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El cliente Harley es el más difícil de todo el comercio mundial sin duda...
Si esperan por la q me dejó yo van listos ... Q se pongan a vender carretillas porq de otra ...El cliente Harley se deja la pasta como un bellaco y tiene derecho a desporticar de la marca y del Hod.
Y si le parece un truño los últimos modelos o la política comercial de la mórcon, lo dice y ya está.
Total, no le van a hacer ni puñetero caso....
No séSerá porque para HD siempre "cualquier tiempo pasado fue mejor"?....
Yo me voy a apuntar al FOT, dicen que reparten inscripciones en Yuncler.Ser cliente de la morcón y apuntarse al HOD, es de flojos
Yo ya he dejado de ser un flojo.Ser cliente de la morcón y apuntarse al HOD, es de flojos
Llamarme loco...Será porque para HD siempre "cualquier tiempo pasado fue mejor"?....
Llamarme loco..
Loco.Llamarme loco...
Eso tiene solución... circular siempre por el carril izquierdo.Pero el lado izquierdo de ese motor... infumable.
Los motivos del cese de fabricación de la v-rod no fueron sus números. (Solo)La v-rod es un modelo que dejó de fabricarse en 2018, de bien que iba en ventas. La street rod idem, la buell más de lo mismo.
Comparar un cayenne con una v-rod, cuando el cayenne sigue en pleno auge y vendiéndose bien, es bastante desafortunado e intentar dar ejemplos que no casan ni con cola.
Ya sé que HD pasa de los nostálgicos, como nosotros pasamos de la actual filosofía HD. A ver si de tanto éxito en los nuevos modelos empiezo a ver alguno por las calles, porque no hay manera.
Hasta que pongan A la venta La Shineray 1200 Stormnosequémontar una HD siempre va a tener un aire de exclusividad que hay que pagar