HD 2023

La vrod podría haber evolucionado como lo ha hecho la triumph rocket o la actual Ducati Diavel y haber jugado en esa parcela que en Big engine son la referencia y tenían un nombre muy asentado que no es poco.

También podrían haber mantenido la Dyna con el M8, pero supongo que será más fácil fabricar solo un chasis, total el que quiere una harley va a comprar la Harley que haya nueva o de Segunda.

Igualmente por ahí he leído (no sé qué veracidad tiene) que la línea de producción de sportster va para Italia (antigua fábrica Husqvarna) donde fabricará shineray la nueva, copia, Plagio, acuerdo… sportster con Euro5, así que Harley podría haberla seguido comercializando.

A nivel de producción les será mejor eso touring, softail compartiendo motor y trail y nueva sportster igual, lo más atractivo y superior a la competencia sigue siendo lo tradicional pero con menos variedad que hace 10 años y lo nuevo no destaca en nada, Shineray es la clave made in europa por lo que ahorraremos en aranceles, a ver si tenemos sportster a 8.000€
La línea de producción sportster no va para Italia. Simplemente los chinos han hecho una copia de la Sportster, y que se sepa, no hay ningún tipo de acuerdo de Shineray con HD, ni siquiera se sabe si han pagado algo por la copia.
La copia esta muy conseguida, queda por ver la calidad, fiabilidad y durabilidad.
Si el precio es contenido, van a vender un montón.
 
La línea de producción sportster no va para Italia. Simplemente los chinos han hecho una copia de la Sportster, y que se sepa, no hay ningún tipo de acuerdo de Shineray con HD, ni siquiera se sabe si han pagado algo por la copia.
La copia esta muy conseguida, queda por ver la calidad, fiabilidad y durabilidad.
Si el precio es contenido, van a vender un montón.
Lo de la línea lo he leído pero no se la veracidad, la compra o cesión de la patente, más fabricando en Europa apostaría que sí, es un plagio en toda regla y Harley que quería patentar incluso el sonido, cosa que no consiguió, no creo que se quedara de brazos cruzados.

Entiendo que todo irá en métrica, de ir en pulgadas estaría más que claro que es el mismo perro con otro collar.
 
Lo de la línea lo he leído pero no se la veracidad, la compra o cesión de la patente, más fabricando en Europa apostaría que sí, es un plagio en toda regla y Harley que quería patentar incluso el sonido, cosa que no consiguió, no creo que se quedara de brazos cruzados.

Entiendo que todo irá en métrica, de ir en pulgadas estaría más que claro que es el mismo perro con otro collar.
Shineray cuando presentó el motor, tuvo el descaro de decir que era un motor diseñado desde cero. No se lo que habrá dentro, pero el diseño exterior está claro que es HD. Cuando plagian para vender en China es caso perdido demandar, pero si van a vender fuera de China si. Veremos que pasa: si HD se queda de brazos cruzados, entenderé que llegaron a algún tipo de acuerdo.

Suzuki tuvo acuerdos con fábricas chinas para clonar su GN 125. Algunas son tan buenas como las originales, y cualquier pieza de Suzuki le valía a la chiná. Eran idénticas salvo por la marca.
 
Mmmm, han actualizado la web, nuevos colores...

Y ha desaparecido la nightster.

Ha durado menos y nada .

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
 
Menuda subida han pegado todos los modelos, la Softail Standard ya está en 21.000€, que era el precio donde arrancaba en 2018 la Low Rider S, y la Nightster no aparece en la web.
 
Menuda subida han pegado todos los modelos, la Softail Standard ya está en 21.000€, que era el precio donde arrancaba en 2018 la Low Rider S, y la Nightster no aparece en la web.
Han ido ajustando el desajuste de precios que se produjo al unificar la gama dyna con la Softail, con más de 11.000 € de diferència entre una street Bob 107 y una fat boy/breakout/heritage 114 el 2017 (absolutamente injustificable). Ahora el margen es más reducido (8.000€), a falta de ver la breakout 2.023 que de momento no sale en el catálogo.

Salud!
 
Hay una cosa que ni entiendo
Como puede valer más una heritage con chasis softail que una road king con chasis touring
Más cuando las dos tienen maletas y mismas pijadas electrónicas
 
Pues a éste ritmo es que ya aunque puedas pagarlo, es que se te queda cara de imbecil viendo lo que piden por una .
No sé, pero el mito y el estilo de vida se lo pueden meter por donde amargan los pepinos.
Ya le estoy haciendo ojitos a indian
 
Atrás
Arriba