Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Te lo dice en serio, Fot tiene uno con más quilómetros que un camión de transporte internacional. JM intentó que lo cambiara a base de sermones infumables y fracasó.
Yo tampoco miro los precios de las HD's nuevas desde el 95. Me entero porque todos los años aparece un hilo aquí con compañeros muy calientes con las subidas.
+1Es indignante.
Bueno, en mi caso es que sí tenía pensado cambiar mi Street Bob por una nueva, pero viendo el downgrade que ha sufrido los últimos años rezaba porque recapacitaran, ejecutaran lentamente al mal llamado diseñador y volvieran a hacer una Street Bob como Dios manda. Inocente yo también.Lo que yo no entiendo es porque os preocupa el precio de una moto nueva cuando pocos aquí no tienen una ..
Yo por ejemplo en todos estos años nunca me he preocupado de que el Seat Ibiza suba de precio...
A ver si lo entiendo, han subido la Softail Standard, exactamente la misma moto cambiando una pegatina, quiazás la moto más pelada y básica de los últimos años... un total de 3.190,00€!!! Y eso sin contar que no puedes llevar a nadie porque si quieres pasajero tienes que pagar y homologar, acojonante.
La Street Bob sube 2.500,00€ porque patata... exactamente la misma moto, es que no se han dignado a ni a cambiar el logo del depósito como en la Softail Standard, la única diferencia es que ahora hay un color menos a escoger, el resto lo mismo, incluyendo las llantas más feas jamás diseñadas por HD.
Como dice un compañero más arriba toca aguantar la mía hasta el fín de los días porque esto es un desastre, y las Indian... pffff es que son tan horrorosas y plasticosas que paso. Qué cabreado estoy, gggggrrr!!
Pero es por Ucrania, muchas piezas venían de china y se ha encarecido todoBueno, en mi caso es que sí tenía pensado cambiar mi Street Bob por una nueva, pero viendo el downgrade que ha sufrido los últimos años rezaba porque recapacitaran, ejecutaran lentamente al mal llamado diseñador y volvieran a hacer una Street Bob como Dios manda. Inocente yo también.
No le han cambiado ni un tornillo, ni la puñetera pegatina del depósito y la han subido 2500€... OLE OLE OLEEEE
Que en forotriumph hay un tío muy pesado y nos lo quieren devolver con un lacito.¿De qué hablan?
Que no hace namás que hablar el tio ese con un tono monocorde que entra hasta sueño.
Y no se escucha ni a una puta moto....
No podrá competir con estauna 350 Cc de 23 cv,
https://www.motorcycle.com/new-mode...17-x350ra-and-electra-glide-highway-king.html más info y detalles,AQUÍ hablan de una 350 Cc de 23 cv, de una Breakout con el M8 117 y versiones 120 aniversario de la Heritage Classic, la Fat Boy Anniversary, la Ultra Limited Anniversary, la Street Glide SP Anniversary, la Road Glide SP Anniversary y la Tri Glide Ultra Anniversary.
También se habla de una Icon Electra Glide Highway King.
Salud!
Chi. En India ya rueda, creoAhhh, que van a sacar una 650...
Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk
Lo siento pero no veo la 650 esa ppr ninguna parte....