HD 2023

Te lo dice en serio, Fot tiene uno con más quilómetros que un camión de transporte internacional. JM intentó que lo cambiara a base de sermones infumables y fracasó.

Fracasó estrepitosamente.
408.000km y subiendo.

Al final, y despues de algún berrinche que otro a base de discutir con imbéciles de las aseguradoras, la reparación la tuve que encarar yo mismo con cargo a mi bolsillo. 900 euros la reparación con un turbo reacondicionado y un year de garantia.
Posteriormente, vuelta a la ITV a terminar de pasar la revisión. Y en esta ocasión, fué entrar por una puerta y salir por la otra con los papeles. Nada de acelerones.

Yo tampoco miro los precios de las HD's nuevas desde el 95. Me entero porque todos los años aparece un hilo aquí con compañeros muy calientes con las subidas.

Es indignante.
 
Mi viejo tuvo un córdoba de taxi con 1300.000km....
Una amiga se trajo un Ibiza de Madrid con 380.000km
Y yo tuve uno de gasolina que cuando lo vendí le faltaban pocos para los 300.000 y el único problema que tenía era que perdía un poco de agua por el radiador...
 
Lo que yo no entiendo es porque os preocupa el precio de una moto nueva cuando pocos aquí no tienen una ..
Yo por ejemplo en todos estos años nunca me he preocupado de que el Seat Ibiza suba de precio...
Bueno, en mi caso es que sí tenía pensado cambiar mi Street Bob por una nueva, pero viendo el downgrade que ha sufrido los últimos años rezaba porque recapacitaran, ejecutaran lentamente al mal llamado diseñador y volvieran a hacer una Street Bob como Dios manda. Inocente yo también.

No le han cambiado ni un tornillo, ni la puñetera pegatina del depósito y la han subido 2500€... OLE OLE OLEEEE
 
A ver si lo entiendo, han subido la Softail Standard, exactamente la misma moto cambiando una pegatina, quiazás la moto más pelada y básica de los últimos años... un total de 3.190,00€!!! Y eso sin contar que no puedes llevar a nadie porque si quieres pasajero tienes que pagar y homologar, acojonante.

La Street Bob sube 2.500,00€ porque patata... exactamente la misma moto, es que no se han dignado a ni a cambiar el logo del depósito como en la Softail Standard, la única diferencia es que ahora hay un color menos a escoger, el resto lo mismo, incluyendo las llantas más feas jamás diseñadas por HD.

Como dice un compañero más arriba toca aguantar la mía hasta el fín de los días porque esto es un desastre, y las Indian... pffff es que son tan horrorosas y plasticosas que paso. Qué cabreado estoy, gggggrrr!!
FC4F51F6-85EC-438B-AD4B-763039202C14.jpeg
 
Bueno, en mi caso es que sí tenía pensado cambiar mi Street Bob por una nueva, pero viendo el downgrade que ha sufrido los últimos años rezaba porque recapacitaran, ejecutaran lentamente al mal llamado diseñador y volvieran a hacer una Street Bob como Dios manda. Inocente yo también.

No le han cambiado ni un tornillo, ni la puñetera pegatina del depósito y la han subido 2500€... OLE OLE OLEEEE
Pero es por Ucrania, muchas piezas venían de china y se ha encarecido todo
 
AQUÍ hablan de una 350 Cc de 23 cv, de una Breakout con el M8 117 y versiones 120 aniversario de la Heritage Classic, la Fat Boy Anniversary, la Ultra Limited Anniversary, la Street Glide SP Anniversary, la Road Glide SP Anniversary y la Tri Glide Ultra Anniversary.

También se habla de una Icon Electra Glide Highway King.

Salud!
 
Última edición:
Lo malo de las nuevas RE es lo que le está pasando a todas las marcas, por emisiones o simplemente evolución y competencia, van modernizando los motores, y con ello van perdiendo esencia.

Ese motor de 650 es una evolución del 650 de la Continental GT que probé cuando me compre la Classic 500.
Iba mucho mejor que la 500 pero no me decía nada. Era un motor moderno como el de la Suzuki de la autoescuela.
Y eso que era de aire, pero le tenías que subir a más de 5000 vueltas para par máximo.
El nuevo de la supermeteor esta que han sacado, casi a 6000 vueltas.

A mi me gustan los motores toscos con mucho par abajo. Pero igual es que somos viejunos y a las nuevas generaciones les parecen trastos (que lo son...)
 
Atrás
Arriba