Harleys days 2011

Lo veo mejor lo k dice nightspecial asi salimos ya juntos de torrefarrera. El 24 horas esta al lado de uno k se llama la rotonda o algo asi? K hay un lavadero no? Pues por mi bn a la hora k veais kedamos ahi
 
Los de Fraga ya lo tenemos medio hablado y nos interesa la opción del sabado mañana (9h, salida 480) porque solo vamos ese día y nos intersa aprovechar la jornada.

Si todo sigue igual, ya nos veremos el sabado por la mañana.

Saludos,

TXELET
 
Última edición:
Los de Fraga ya lo tenemos medio hablado y nos interersa la opción del sabado mañana (9h, salida 480) porque solo vamos ese día y nos intersaa aprovechar la jornada.

Si todo sigue igual, ya nos veremos el sabado por la mañana.

Saludos,

TXELET

Pues con los de Fraga nos encontramos en sidamon directamente a las 9. A las 9 eh!!!!:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Si raultwin es el 24h al lado del restaurante de la rotonda. Quedamos a la 8:45 allí si te parece bien, así llegaremos sobre las 9 en sidamon.
saludos!
 
Bueno igual llevo una bandera con la cara de Blackdenim ya que no puede ir :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Angie se descojona :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
MUY BUENAS GENTE DE LLEIDA, PARA LOS QUE VIENEN AL HARLEY DAYS, TENEMOS UN PICA PICA EL VIERNES POR LA NOCHE EN ROUTE 314 ( CALLE BALMES 314) Y EL SABADO POR LA NOCHE LA CENA, EL MENU CUESTA 20 EUROS, LOS QUE DESEAN CENAR ALLI PUEDEN APUNTARSE EN ZONA IMPRESENTABLES BARCELONA, UN SALUDO A TODOS:complice:
 
Ya estamos apuntados! :cachondon::cachondon::cachondon:
De todas maneras gracias por la información
 
si si si esto ya esta aki!!:cachondon::cachondon::cachondon: la cosa esta en que vosotros saldréis entre las 9-9,15h de sidamon... me hacéis una perdida y yo iré tirando a Fonolleres, más o menos tardareis media horita... Creo k la salida es la 512 Fonolleres... y de allí ya tiramos dirección BCN haciendo parada en los brucs a desayunar? :lengua_fuera:
 
Siiii mañana pa barcelona!!! Tarrone and company nos vemos en torrefarrera a las 8:45 pues! saludossss!!!
 
si si si esto ya esta aki!!:cachondon::cachondon::cachondon: la cosa esta en que vosotros saldréis entre las 9-9,15h de sidamon... me hacéis una perdida y yo iré tirando a Fonolleres, más o menos tardareis media horita... Creo k la salida es la 512 Fonolleres... y de allí ya tiramos dirección BCN haciendo parada en los brucs a desayunar? :lengua_fuera:

Ok aida!
Hoy he hablado con Hell y nos encontraremos con él allí ya que al final no hace la ruta de la mañana.
Si raúl, allí nos vemos.

Saludos!
 
Finalmente estaremos por Barna para los harley Days, tenemos que acabar de concretarlo pero creo que quedaremos con un grupo imagno que grande tambien de la zona de Lleida y pararemos a almorzar por el camino, creo que nos tocará madrugar :enfado::enfado:.

Creo qe "me han organozado un poco el finde" :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa, ivamos a ir a la Barceloneta a ponernos moraos pero se ve que han habido cambio de planes de última hora...........

Buena ruta y mejnor finde,,,,,,,,,,,,,,

VVVVVVV"""""""""SSSSSSSSSSSS
 
Barcelona Harley Days impresionante!!!! que puta pasada joder...!!! Tenemos que hacer mas quedadas de estas eh!
 
Chic@s!!!!!!!!!!!!!un places estar con vosotros un ratito.Al final ni cena ni nada que mal me sabe pero bueno otra vez intentaré hacerlo mejor.
Un abrazo muy grande.

Si la verdad es que fué una "putada" porque no contábamos con ello ya que estábamos apuntados. El Meca nos dijo de comer en la Barra o en el Sofá pero lo de comer así y unos arriba y otros abajo separados, no era nuestra idea y por eso nos fuimos. Ya que si íbamos a cenar era para estar todos juntos. Es algo a corregir para la próxima:complice:r
De todas formas muchísimas gracias por las bolsas y las camisetas :cachondon: y te agradezco mucho que nos escribas diciéndote que te sabe mal.
Un abrazo HaIZEA!

Raultwin, otra quedada así hasta el próximo harley days no lo vas a ver :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Por cierto, habéis llegado todos bien???
Una abraçada!
 
Tarrone de repente miro y digo y los de Lleida y me dicen que os habiáis ido me quedé muerta te lo prometo.No ha sido culpa mía pero de verdad que lo siento mucho.
Mil disculpas y solo puedo prometer que no volverá a pasar.
Un abrazo muy grande y gracias por venir.
 
Tarrone de repente miro y digo y los de Lleida y me dicen que os habiáis ido me quedé muerta te lo prometo.No ha sido culpa mía pero de verdad que lo siento mucho.
Mil disculpas y solo puedo prometer que no volverá a pasar.
Un abrazo muy grande y gracias por venir.

Nos fuimos porque no cabíamos! Sino no nos hubiéramos ido.
Disculpas aceptadas, ahora ya esta, no te preocupes. Pero para la próxima queremos trono y mantel de lino :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:cachondon::cachondon:

saludos!
 
si!!! Tarrone!! hemos llegado bien... bueno al menos yo... :contento: hacia las 17.15 ya estava en casa:cachondon: me lo he pasado muy bien!!!! gracias por vuestra compañia!:complice:

Haizea!!! disculpas aceptadas!!!1:complice::complice::complice: un placer haberte conocido! y gracias por la camiseta!
 
Atrás
Arriba