Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Definitivamente no podremos ir. . Que paseis buen día y buena ruta.
Si no llueve yo te invito a una birra Edu!!Ufff... lo logré... después de mucho insistir y llamadas, he conseguido que la AEMET nos quite la lluvia para Rota el Sábado.
Creo que lo justo sería que me invitaseis a una birra el sábado. :cachondon:
V'sss...
No hay problema. Como quedamos la última vez, vamos a ver si conseguimos poner una misa regular para ir viéndonos más a menudo, así si una vez no se puede ir, hay otra oportunidad próxima. Así que podemos empezar ya en Febrero y crear la norma de vernos en nuestro Club House de El Salvador, cada último Sábado del mes. Abriré un hilo y a ver si la peña se anima!!Capo, con las ganas que tenía yo de echar otro ratito contigo.
En fin, para otro día.
Sergio, la semana pasada en el cumpleaños de Luis y Pedro, estuvimos comentando con Mane y Pedro CruzCampo quedar mejor en Jerez. Quedamos pues a las 11:30 en el Carrefour de Jerez, o en el CC del Ikea, a las 11:30h. Como lo veis??Hora de encuentro en el Carrefour del Puerto??
Por cierto. Agarraros los machos que por aquí hay un vendaval de cojones.:cachondon: