Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Definitivamente no podremos ir. . Que paseis buen día y buena ruta.
Si no llueve yo te invito a una birra Edu!!Ufff... lo logré... después de mucho insistir y llamadas, he conseguido que la AEMET nos quite la lluvia para Rota el Sábado.
Creo que lo justo sería que me invitaseis a una birra el sábado. :cachondon:
V'sss...
No hay problema. Como quedamos la última vez, vamos a ver si conseguimos poner una misa regular para ir viéndonos más a menudo, así si una vez no se puede ir, hay otra oportunidad próxima. Así que podemos empezar ya en Febrero y crear la norma de vernos en nuestro Club House de El Salvador, cada último Sábado del mes. Abriré un hilo y a ver si la peña se anima!!Capo, con las ganas que tenía yo de echar otro ratito contigo.
![]()
En fin, para otro día.
Sergio, la semana pasada en el cumpleaños de Luis y Pedro, estuvimos comentando con Mane y Pedro CruzCampo quedar mejor en Jerez. Quedamos pues a las 11:30 en el Carrefour de Jerez, o en el CC del Ikea, a las 11:30h. Como lo veis??Hora de encuentro en el Carrefour del Puerto??
Por cierto. Agarraros los machos que por aquí hay un vendaval de cojones.:cachondon: