Harleys days 2011

yo tambien votaría por el sabado por la mañana, quedar sobre las 12 o asi aunque sea y parar a echar un bocado por el camino aunque sea o también comer pronto y salir justo despues de comer...aunque nose aver que opina la gente
 
Me apuntooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!

Yo saldría el sábado prontito para aprovechar bien el día, este miércoles se podría quedar al Paddock y acabar de decidir todo.
Salu22222
 
Me han dicho que no vale la pena mucho salir el sabado pronto porque hasta por la tarde no hay nada en barcelona, por eso decía yo salir por la mañana a ultima hora o algo asi. Os va bien pues???
 
hola
a ver que os parece:
salida a las 9 horas desde la área de servicio de Sidamon está junto a la autovia , aquí nos podríamos encontrar con los de Fraga , Alguaire y Lleida , cuando salgamos de aqui se puede llamar a Aida para que " caliente motores" y encontrarnos en alguna área de la autovía , para-dita a almorzar a medio camino ,pasado el túnel del Bruc , por ejemplo y después de un tirón al hotel.
Solo es un propuesta , ya diréis alguna cosa, esta semana no puedo ir al padook pero ya me contareis , Hernan se quería apuntar para ir con nosotros el sábado, comentárselo.
un saludo desde la almadraba
 
Me parece bien... pero quizás es muy pronto o que ??? yo casi saldría algo mas tarde...ya que mucha gente quería salir por la tarde...pues ni unos ni otros...salimos tarde por la mañana....aunque aver lo de almorzar no estaría mal. Sidamón cual es??? la que esta pasado el muñeco de la autovia???
 
hola
a ver que os parece:
salida a las 9 horas desde la área de servicio de Sidamon está junto a la autovia , aquí nos podríamos encontrar con los de Fraga , Alguaire y Lleida , cuando salgamos de aqui se puede llamar a Aida para que " caliente motores" y encontrarnos en alguna área de la autovía , para-dita a almorzar a medio camino ,pasado el túnel del Bruc , por ejemplo y después de un tirón al hotel.
Solo es un propuesta , ya diréis alguna cosa, esta semana no puedo ir al padook pero ya me contareis , Hernan se quería apuntar para ir con nosotros el sábado, comentárselo.
un saludo desde la almadraba

Lo clavas Jordo!!! Esa era mi idea. Yo creo que si vale la pena, aprovechas el día como dice HDavid y además hay lo mismo por la mañana que por la tarde.
Pues quedamos a las 9 en Sidamon. Yo no se si podré ir al Paddock este miércoles ya os lo confirmaré.
Jordo y nightspecial ya está la reserva hecha, siento mucho lo de los 7 euros de más pero no pude hacerlo desde el hotel.
Raultwin es pasado el muñeco pero no te preocupes hay un cartel de 2x3 metros dónde pone sidamon :complice: si quieres salir mas tarde nos podemos encontrar directamente allí.
saludos!!!!
 
La democracia ha hablado jeje a las 9 allí quereis quedar?? Pero eso esta casi llegando a mollerusa no?? me parece vamos...claro yo como saldre de territorio aragonés pues por saber cuantos kms esta pasado lerida el sitio ese.

Saludos!
 
La democracia ha hablado jeje a las 9 allí quereis quedar?? Pero eso esta casi llegando a mollerusa no?? me parece vamos...claro yo como saldre de territorio aragonés pues por saber cuantos kms esta pasado lerida el sitio ese.

Saludos!

Correcto, a las 9 allí. Es la salida anterior a llegar a Mollerussa la número 480 :cachondon:
Si consideras que es muy pronto no te preocupes y nos encontramos allí, normalmente nosotros siempre quedamos pronto :lengua_fuera:
 
A mi ya me va bien...me amoldo a todo tipo de situaciones ejje entonces antes que fondarella o despues? mira k e pasado veces por ahi...pero como nunca e parado en ese area k yo recuerde...porque alguno que salga de lleida para quedar alli o ir juntos?
 
Sisi es antes de fondarella. Tu coges la salida 480 y luego ya verás una gasolinera enorme. Pues quedamos allí
 
Tu si sales de alguaire kierrs kedar en alguaire o en lleida y asi ya voy sobre seguro. O si no cm kieras. Vosotros ya os conoceis de alguna salida y eso no?
 
Tu si sales de alguaire kierrs kedar en alguaire o en lleida y asi ya voy sobre seguro. O si no cm kieras. Vosotros ya os conoceis de alguna salida y eso no?

Nos conocemos de hace casi 2 años.
Si quieres quedamos pero no hay pérdida ya te digo, salida 480 Sidamon, después del muñeco, y luego la gasolinera que hay nada más salir.
 
Ok vale y en ese area k kedams en la puerta del bar? Por cierto volvereis el dmingo despues del desfile de banderas? Si al guno no tiene bandera yo tengo alguna de sobras eh jej
 
hola
a ver que os parece:
salida a las 9 horas desde la área de servicio de Sidamon está junto a la autovia , aquí nos podríamos encontrar con los de Fraga , Alguaire y Lleida , cuando salgamos de aqui se puede llamar a Aida para que " caliente motores" y encontrarnos en alguna área de la autovía , para-dita a almorzar a medio camino ,pasado el túnel del Bruc , por ejemplo y después de un tirón al hotel.
Solo es un propuesta , ya diréis alguna cosa, esta semana no puedo ir al padook pero ya me contareis , Hernan se quería apuntar para ir con nosotros el sábado, comentárselo.
un saludo desde la almadraba

Me parece estupendo!! yo os esperare en una area k hay entre Tàrrega i Cervera, más concretamente en el CLOS hotel restaurante - FONOLLERES...donde hay una ITV :contento:
 
VENGA PEÑA NOS VEMOS EN ROUTE 314 BALMES 314 A TOMAR UNAS BIRRAS FRESQUITAS UN ABRAZO......:complice::complice:
 
buenas a mi me parece perfecto asi paramos a almorzar i eso... primo a raultwin le podemos esperar en torrefarera en el 24 hores,
 
Ok vale y en ese area k kedams en la puerta del bar? Por cierto volvereis el dmingo despues del desfile de banderas? Si al guno no tiene bandera yo tengo alguna de sobras eh jej

Ya verás las motos si no estamos a su lado estaremos en el bar.
Lo de volver no lo hemos hablado, yo no se que haré aún.
En el desfile de banderas pocas banderas hay, solo los de delante llevan las banderas de los diferentes chapters después hay quien le enchufa una bandera a la moto o incluso dos. Yo no llevo.
saludos!

PD: Ok Aida!!!! Te damos un toque al salir de Sidamon.:cachondon:
 
Bueno igual llevo una bandera con la cara de Blackdenim ya que no puede ir :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
 
Atrás
Arriba