JORDO
Well-Known Member
que te parece Martí si citas a todas las marias a la 7 y te hechamos una mano :cachondon::cachondon::cachondon:jo, ¡¡quien pudiera salir por la mañana!!! pero como curro,pues a joooooooooerse
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que te parece Martí si citas a todas las marias a la 7 y te hechamos una mano :cachondon::cachondon::cachondon:jo, ¡¡quien pudiera salir por la mañana!!! pero como curro,pues a joooooooooerse
que te parece Martí si citas a todas las marias a la 7 y te hechamos una mano :cachondon::cachondon::cachondon:
Los de Fraga ya lo tenemos medio hablado y nos interersa la opción del sabado mañana (9h, salida 480) porque solo vamos ese día y nos intersaa aprovechar la jornada.
Si todo sigue igual, ya nos veremos el sabado por la mañana.
Saludos,
TXELET
Bueno igual llevo una bandera con la cara de Blackdenim ya que no puede irartiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
Bueno igual llevo una bandera con la cara de Blackdenim ya que no puede irartiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
artiendose_de_risa
si si si esto ya esta aki!!:cachondon::cachondon::cachondon: la cosa esta en que vosotros saldréis entre las 9-9,15h de sidamon... me hacéis una perdida y yo iré tirando a Fonolleres, más o menos tardareis media horita... Creo k la salida es la 512 Fonolleres... y de allí ya tiramos dirección BCN haciendo parada en los brucs a desayunar? :lengua_fuera:
Chic@s!!!!!!!!!!!!!un places estar con vosotros un ratito.Al final ni cena ni nada que mal me sabe pero bueno otra vez intentaré hacerlo mejor.
Un abrazo muy grande.
Tarrone de repente miro y digo y los de Lleida y me dicen que os habiáis ido me quedé muerta te lo prometo.No ha sido culpa mía pero de verdad que lo siento mucho.
Mil disculpas y solo puedo prometer que no volverá a pasar.
Un abrazo muy grande y gracias por venir.