JORDO
Well-Known Member
que te parece Martí si citas a todas las marias a la 7 y te hechamos una mano :cachondon::cachondon::cachondon:jo, ¡¡quien pudiera salir por la mañana!!! pero como curro,pues a joooooooooerse
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
que te parece Martí si citas a todas las marias a la 7 y te hechamos una mano :cachondon::cachondon::cachondon:jo, ¡¡quien pudiera salir por la mañana!!! pero como curro,pues a joooooooooerse
que te parece Martí si citas a todas las marias a la 7 y te hechamos una mano :cachondon::cachondon::cachondon:
Los de Fraga ya lo tenemos medio hablado y nos interersa la opción del sabado mañana (9h, salida 480) porque solo vamos ese día y nos intersaa aprovechar la jornada.
Si todo sigue igual, ya nos veremos el sabado por la mañana.
Saludos,
TXELET
artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa que cabron!Bueno igual llevo una bandera con la cara de Blackdenim ya que no puede ir artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
Bueno igual llevo una bandera con la cara de Blackdenim ya que no puede ir artiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risaartiendose_de_risa
si si si esto ya esta aki!!:cachondon::cachondon::cachondon: la cosa esta en que vosotros saldréis entre las 9-9,15h de sidamon... me hacéis una perdida y yo iré tirando a Fonolleres, más o menos tardareis media horita... Creo k la salida es la 512 Fonolleres... y de allí ya tiramos dirección BCN haciendo parada en los brucs a desayunar? :lengua_fuera:
Chic@s!!!!!!!!!!!!!un places estar con vosotros un ratito.Al final ni cena ni nada que mal me sabe pero bueno otra vez intentaré hacerlo mejor.
Un abrazo muy grande.
Tarrone de repente miro y digo y los de Lleida y me dicen que os habiáis ido me quedé muerta te lo prometo.No ha sido culpa mía pero de verdad que lo siento mucho.
Mil disculpas y solo puedo prometer que no volverá a pasar.
Un abrazo muy grande y gracias por venir.