Harley para todo ¿Cuál elegir?

Creo que ya se cuál es moto para todo...
Honda Rebel 1100 con cambio DCT :)

No ban, xfi, dejadme hablar. Leí el otro día que el mes que viene sale la nueva Rebel 1100 con 90cv y algún extra más.

El caso, vi que pesa 220kg, que es muy estrecha, bajita, y cambio dct, que eso no lo sabía.

Empiezo a investigar por Wallapop y veo que casi no hay a la venta, y de las que hay, todas de serie.

Investigo y me encuentro con que hay mil chuches para la moto, dragbar, sissy, V&H, mandos adelantados, cúpulas...

Joder, que me mola un huevo, personalizable, el motor de la África Twin con 90cv y 1100cc, cambio automático, pesa poco, bajita, custom...

Creo que lo tengo claro? Conocéis esa moto en profundidad? La versión 1100 casi ni hay videos en YT. No sé por qué no triunfa y por qué no se venden con accesorios.

Y con lo que decís de la Panam/sporster... La Sporster del modelo anterior descartada, nunca me gustó por falta de CV. La nueva me parece muy incómoda (me di una vuelta) además de un horror para el pasajero. La Panam era la que más vueltas le estaba dando, pero es un estilo que no me termina, además que nunca voy al monte con ella. Me pone palote la Rebel 1100

Última edición:
Digo que no hay Rebels con chuches. De serie están todas. Y Rebel 1100 no hay tantas, hay más 500
Y chuches hay un montón: https://hondancclub.es/viewtopic.php?t=23839
Normal, chuches no hay mucha variedad y las aguantan poco tiempo, mira los kilómetros que les han echo y las edades de las motos.
El uso que le dan es como el de una sporster, terraceo e ir a currar, un viajecito al poco de tenerla y muchos ni eso.

Pues si la nueva no es muy diferente a estas,,, una será mía. V&H, dragbar y mandos avanzados con un sissy para la mochila en algún viaje.

Muahaha

Todo es tan subjetivo... Si te gusta lo feo, no hay nada que discutir.
Pero, qué es feo o bonito?
Básicamente lo bonito es algo que te parece agradable y lo feo es algo que te parece desagradable.
Para mí es fea y dificultosa para los mantenimientos. Para otras es al revés.
Lo importante es disfrutar de lo que te gusta aunque sea feo.

Todo es tan subjetivo... Si te gusta lo feo, no hay nada que discutir.
Pero, qué es feo o bonito?
Básicamente lo bonito es algo que te parece agradable y lo feo es algo que te parece desagradable.
Para mí es fea y dificultosa para los mantenimientos. Para otras es al revés.
Lo importante es disfrutar de lo que te gusta aunque sea feo.
Discrepo.

Esto es bonito
38fb928fc91cbccafbaba6ff17c8fcda.jpg

Y esto feo
f03a48187999c08577288bed8e15ffb8.jpg

Atrás