Harley para todo ¿Cuál elegir?

Día largo de curro. Gracias a todos por los mensajes. Sois muy comprensivos y cada palabra me hace aprender y saber mejor lo que quiero y lo que no. Gracias gracias.

Cuando estuve varios años con la vrod Muscle para todo viviendo en la almendra de Madrid terminé al final un poco hasta el nardo. Recuerdo esa sensación, y la de ser feliz en mi moto. Dije que algún día volvería a esa o a la Breakout. Pero probé una XADV y me flipó. Con los meses, me dejó de flipar porque la notaba perezosa. Y dije: la cambiaré por la misma con más CV cuando salga. Y no salió.

Le hago más de 10k de km todos los años, el 80% por ciudad (porque al final el día a día es el que es).

El caso, mirando motos, abrí las opciones de la Breakout, porque es absurdo tenerla para eso. Entonces motos que no me gustaban como la slim, slow, fat Bob... Me empezaron a gustar. Y un día vi que la Rebel 1100 tenía el motor de la AT, moto que va genial, con DCT... Y vi por Instagram motos muy chulas, y me gustó mucho. Más que muchas Harley.

Y así vamos. Cuando salga la nueva Rebel veré que lleva y tomaré la decisión.

Dos motos no lo veo. Prefiero ir siempre con una que me guste (aunque sea la segunda que más me gusta) que tener la Breakout cogiendo polvo y todos los días con la escutre. Eso nunca
 
Tal y como estás valorando ya, échale un ojo a la Street Twin; en agilidad en ciudad, diría que gana a un Scooter y a la Rebel, tiene mejor sonido que una HD y buen par motor abajo para sacarte la sonrisa fácil si te gusta gamberrear. En cualquier caso, ni en Triumph, ni en Honda, creo que te pongan pega alguna por probar las motos.
 
Atrás
Arriba