Harley para todo ¿Cuál elegir?

Como son motos que no se pueden utilizar todos los días, la alternativa de la Rebel únicamente por el cambio dct me gana mucho. Yo viajo con la moto, voy al curro con la moto, todo con la moto.
No es así, hay gente que no pueden utilizarla todos los días, no es problema de la moto. Tengo una Dyna de 320 kg, mismo tamaño que las Softail nombradas y la uso todos los días en ciudad, con atascos, filtrando, etc. Es más, no tengo coche es mi único vehículo. Es de 2015 y ahí sigue sin un solo problema.
Casi siempre es el indio, no la flecha.
 
No es así, hay gente que no pueden utilizarla todos los días, no es problema de la moto. Tengo una Dyna de 320 kg, mismo tamaño que las Softail nombradas y la uso todos los días en ciudad, con atascos, filtrando, etc. Es más, no tengo coche es mi único vehículo. Es de 2015 y ahí sigue sin un solo problema.
Casi siempre es el indio, no la flecha.
Pero a veces el indio es flojo.
 
No es así, hay gente que no pueden utilizarla todos los días, no es problema de la moto. Tengo una Dyna de 320 kg, mismo tamaño que las Softail nombradas y la uso todos los días en ciudad, con atascos, filtrando, etc. Es más, no tengo coche es mi único vehículo. Es de 2015 y ahí sigue sin un solo problema.
Casi siempre es el indio, no la flecha.

Filtrar también puedes filtrar con un autobús, y el que se ponga en medio lo apartas, más o menos como con tu Dyna .

La verdad es que con un manillar no muy ancho no tiene que ser tampoco mala opción, no la ideal está claro pero al final a dimensiones y peso te acostumbras, anda que no hay gente casados con la misma de hace más de 20 años y acostumbrados que están
 
Que es lo ideal para filtrar?...me temo que no es ninguna moto que nos pueda gustar, al menos a mi. Siempre habrá una que filtre mejor. ¿Donde pones el límite?. Lo marca el indio.
 
El problema es que os puede el consumismo capitalista de las publicaciones del motor....
Si una persona solo puede tener un vehículo debería comprarse aquel que dentro de su economía sea el que le guste y si incluso la economía no ayuda esperar a tener la pasta para aquel que realmente le guste.
Que mierda es esa de que hay motos para tal o cual uso (sin entrar en el off road) o lo de filtrar ... Pues si un día te comes un atasco te lo comes con la moto que querés...para que llegar antes con algo q no te llena....
La softail standar debe ser la última Harley que se verdad es una Harley para todo
A veces no sé trata de ser el primero en algo, sino el segundo mejor en todo
 
El problema es que os puede el consumismo capitalista de las publicaciones del motor....
Si una persona solo puede tener un vehículo debería comprarse aquel que dentro de su economía sea el que le guste y si incluso la economía no ayuda esperar a tener la pasta para aquel que realmente le guste.
Que mierda es esa de que hay motos para tal o cual uso (sin entrar en el off road) o lo de filtrar ... Pues si un día te comes un atasco te lo comes con la moto que querés...para que llegar antes con algo q no te llena....
La softail standar debe ser la última Harley que se verdad es una Harley para todo
A veces no sé trata de ser el primero en algo, sino el segundo mejor en todo
Amén
 
Ya lo he dicho más de una vez por aquí, pase de un scutre de 300 a una Rebel 500 para entrar a Madrid en hora punta, de un vehículo ideal para eso a algo con lo que pasaba frío, me mojaba, no podía cargar nada…pero me lo pasaba bien y me molaba subirme a ella, si, era una Rebel y no es para ir alardeando de eso precisamente en este foro, pero a mí me gustaba y en los 35000 km que le hice en dos años ni un solo fallo, y entre ella y un escutre elegí la segunda mejor opción, como han dicho antes.
 
Alguno me habrá leído ya por algún otro hilo. Llevo unos 4 meses buscando cambiar mi XADV, moto con la que voy literalmente a todos los sitios (salvo viajes muy largos para más de una semana). No tenemos coche y vamos siempre en moto. La XADV me parece la moto más polivalente, pero no me llama. Antes de la XADV tuve durante años una Harley Muscle que utilizaba igual, para todo. Y la vendí precisamente porque se me hacía cuesta arriba para el uso diario, ya que no filtra bien (y porque chupaba unos 10 litros por ciudad la cabrona xD).

Una Low Rider S? Una Sporster S? Una Honda Rebel 1100? Lo que no voy a hacer es tener dos motos, me niego. Lo hice, y al final siempre te mueves con la escutre, y no quiero eso.

Aiuda
Te vendo mi Sporster Forty-eight 1200. Como nueva, económica, con un montón de extras y remapeada hace tres meses por Johnny Maracas.PSX_20231112_142048.jpg
 
Última edición:
Que es lo ideal para filtrar?

Mi maldita
a8dd7f0da21ce9f67eb2915f2c47ce6d.jpg


Si no tiene por qué ser una Harley mi 125. Más estrecha que la ceja de una drag queen.
db3f70445776e26de8b240ea7d697d38.jpg

Tiene hasta los retrovisores que se puedan doblar hacia dentro

Y la maldita si pudiera llevar las estriberas más estrechas ya sería lo mejor.

Cualquier moto medianamente estrecha con un cuelgamonos y los espejos hacia arriba te facilita un montón la vida para filtrar
 
Alguno me habrá leído ya por algún otro hilo. Llevo unos 4 meses buscando cambiar mi XADV, moto con la que voy literalmente a todos los sitios (salvo viajes muy largos para más de una semana). No tenemos coche y vamos siempre en moto. La XADV me parece la moto más polivalente, pero no me llama. Antes de la XADV tuve durante años una Harley Muscle que utilizaba igual, para todo. Y la vendí precisamente porque se me hacía cuesta arriba para el uso diario, ya que no filtra bien (y porque chupaba unos 10 litros por ciudad la cabrona xD).

Una Low Rider S? Una Sporster S? Una Honda Rebel 1100? Lo que no voy a hacer es tener dos motos, me niego. Lo hice, y al final siempre te mueves con la escutre, y no quiero eso.

Aiuda
Saludos ciberpunk,

Escoje la que QUE TU creas es la mas polivalente.
Yo uso una softail y me meto por donde sea.
Pero al final eres Tu el que sabe lo que quieres.
No tiene que ser una Harley; tiene que ser la que tu creas es la que es.

raf
 
Pero sin cuelgamonos te llevas los retrovisores
Pues en mi mundo no va así, aquí todo dios va con suv de mierda, desde hace unos años o llevas un cuelga de más de un metro o te toca pasar por debajo. Hace años con una Yamahita como esta yo era el rey de pasar por encima de los espejos, pero los tiempos han cambiado, ahora con una como esta es con la que más espejos te comes.

Screenshot 2024-09-30 at 23-22-31 yamaha sr 250 special - Buscar con Google.png
 
Atrás
Arriba