Trespa
FH SUPPORTER
El polvo se limpia.
No sabía yo esa faceta tuya, yo el polvo lo echo, no me tengo que limpiar nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
El polvo se limpia.
Las cortinas no dicen lo mismo, bribón.No sabía yo esa faceta tuya, yo el polvo lo echo, no me tengo que limpiar nada
Se llama remordimientos.Tengo la sensación de que no era necesario y que la XADV hacia el mismo trabajo. Es normal?
Opiniones?
Pues nada, ya tengo moto para todo. He dado la entrada de la Panam 24. Más nervios que el día de la hipoteca. Mi moto más cara. Tengo la sensación de que no era necesario y que la XADV hacia el mismo trabajo. Es normal?
Opiniones?
Sí, puedo, pero aún teniendo 100.000 euros en el banco muertos de risa creo que me pasaría. Me lo merezco? Habría que preguntar a mi pareja xDSe llama remordimientos.
Puedes pagarla?, te la mereces?.
Si al menos una de esas dos preguntas es Si, relajate y disfruta.
Y la moto proyecto "para arreglar"Enhorabuena!. Ahora que te has comprado la de "para caminos" toca ir mirando la de "para terraceo y paseo", y, después, la de "para viajes". Es un mundo duro ... en la OA lo saben bien.