Harley para todo ¿Cuál elegir?

Discrepo.

Esto es bonito
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Y esto feo
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Joder. Que fea.
El mantenimiento de la Honda es barato. Está como en la xadv, que tengo ahora, y que no sale nada caro en comparación a la Harley.
La Rebel 500 de serie me parece fea. Pero la 1100 con chuches, ohlala
 
Pues a mí me gusta más la 500 que la 1100, al quitarle la rueda gorda delantera la dejaron muy sosa y con menos personalidad aún, otra cosa es como moto, que la 1100 le da 100 patadas a la 500.

La moda esa de ponerle cadena a las custom…no hay otro estilo de moto peor para hacerle un mínimo mantenimiento
 
Lo que no acabo de entender es... que buscando una "Harley para todo" hayamos acabado en una Honda. Quieres salir de Honda pero acabas en Honda.

Es como cuando pides hora en el mejor restaurante de la ciudad... pero... otra vez, siempre igual... acabas en la OA.

Te entendemos.
 
Lo que no acabo de entender es... que buscando una "Harley para todo" hayamos acabado en una Honda. Quieres salir de Honda pero acabas en Honda.

Es como cuando pides hora en el mejor restaurante de la ciudad... pero... otra vez, siempre igual... acabas en la OA.

Te entendemos.

Porque la única Harley actual de poco peso y medio decente es la Sporster S, y aunque me guste, no puedo meter a mi pareja ahí. La Street bob podría ser una opción, pero me parece más bonita la Rebel, que le vamos a hacer. Mi Harley siempre ha sido y será la Vrod, como mucho la Breakout o la Low. Como son motos que no se pueden utilizar todos los días, la alternativa de la Rebel únicamente por el cambio dct me gana mucho. Yo viajo con la moto, voy al curro con la moto, todo con la moto. Y ese todo conlleva un 80% en ciudad, por lo que un cambio así me da la vida. Viajar con la Rebel no es descabellado. El pasajero va cómodo. Pesa poco, mantenimiento correcto, buen consumo y con la cantidad de chuches que hay, pues creo que se puede dejar muy bien. He visto en Instagram modificaciones muy chulas y puedes hacerla tuya.
Si me voy de la xadv es por sus 135kilos con 55cv. Es muy perezosa y me da pereza ir con ella, no es divertida. Por eso volver a un estilo que me gusta.
 
Cuando compre la Triumph la primera candidata era la CBR y eso del cambio he de reconocer que parecía muy interesante para los que usamos la moto para todo
Pero la inglesa se interpuso en el camino y me quedé sin probarlo
 
Porque la única Harley actual de poco peso y medio decente es la Sporster S, y aunque me guste, no puedo meter a mi pareja ahí. La Street bob podría ser una opción, pero me parece más bonita la Rebel, que le vamos a hacer. Mi Harley siempre ha sido y será la Vrod, como mucho la Breakout o la Low. Como son motos que no se pueden utilizar todos los días, la alternativa de la Rebel únicamente por el cambio dct me gana mucho. Yo viajo con la moto, voy al curro con la moto, todo con la moto. Y ese todo conlleva un 80% en ciudad, por lo que un cambio así me da la vida. Viajar con la Rebel no es descabellado. El pasajero va cómodo. Pesa poco, mantenimiento correcto, buen consumo y con la cantidad de chuches que hay, pues creo que se puede dejar muy bien. He visto en Instagram modificaciones muy chulas y puedes hacerla tuya.
Si me voy de la xadv es por sus 135kilos con 55cv. Es muy perezosa y me da pereza ir con ella, no es divertida. Por eso volver a un estilo que me gusta.
Ya.

Pero buscas una Harley, o una moto "custom"? No confundamos cosas.

Hay gente que se compra motos "que parecen Harley" mirando mucho la ficha técnica, para luego acabar malvendiendo su prodigio mecánico y comprar yerracos aceitosos.

El título del hilo es claramente "Harley para todo...", una Rebel ni lo es ni quiere parecerlo.

Y por lo que vas comentando en el hilo, ya la tienes clara y no necesitas orientación alguna... o sí?
 
Ya.

Pero buscas una Harley, o una moto "custom"? No confundamos cosas.

Hay gente que se compra motos "que parecen Harley" mirando mucho la ficha técnica, para luego acabar malvendiendo su prodigio mecánico y comprar yerracos aceitosos.

El título del hilo es claramente "Harley para todo...", una Rebel ni lo es ni quiere parecerlo.

Y por lo que vas comentando en el hilo, ya la tienes clara y no necesitas orientación alguna... o sí?
Ya, bueno. A qué Harley haces referencia? Es más Harley aceitosa una Rebel 1100 o una Panam? Una Livewire o una Rebel? Una Sporster S o una Rebel? Si me dices que las otras son más aceitosas y más Harley que una Rebel, es que te dejas llevar también mucho por las pegatinas. El mundo custom está buscando su hueco, su espacio entre los usuarios que cambian de gustos. Todas las marcas en este segmento van sacando cosas hasta dar con el target adecuado. Buscaba una Harley para todo, pero me he dado cuenta que no existe. Por eso he rotado a una custom para todo, el hilo ha ido evolucionando y si pienso en una Rebel ahora es gracias a este hilo. No había pensado en el modelo hasta verlo aquí
 
Ya, bueno. A qué Harley haces referencia? Es más Harley aceitosa una Rebel 1100 o una Panam? Una Livewire o una Rebel? Una Sporster S o una Rebel? Si me dices que las otras son más aceitosas y más Harley que una Rebel, es que te dejas llevar también mucho por las pegatinas. El mundo custom está buscando su hueco, su espacio entre los usuarios que cambian de gustos. Todas las marcas en este segmento van sacando cosas hasta dar con el target adecuado. Buscaba una Harley para todo, pero me he dado cuenta que no existe. Por eso he rotado a una custom para todo, el hilo ha ido evolucionando y si pienso en una Rebel ahora es gracias a este hilo. No había pensado en el modelo hasta verlo aquí
Correcto, yo y algunos otros ya lo anticipabamos en este mismo hilo.

Bueno, lo más parecido a una Rebel en Harley es la Nightster 975, y sí, la Nightster es más Harley... y la PanAm es más Harley. Pero como dice Trasto... la semántica...

Da igual eso, lo importante es que encuentres la moto que te gusta.
 
La Rebel 1100 no es tu moto. Las Rebel no son motos de elección sino de descarte, que no de desecho.
Si quieres otra Harley, y no te gusta la S ( a mi no me gusta ) la siguiente es la Softail Standard 18.400 eurillos.
A Honda ya le va bien con el menú del día de polígono, filete y patatas, pero si quieres champiñón con queso idiazábal trufado ( al lado del Liceo ) ni es el sitio ni es el precio.
 
Recapitulemos...
1) En cuando a manejable entre coches, potente, sencilla, poco mantenimiento, ya te lo dije, esta: https://foroharley.com/threads/harley-para-todo-¿cuál-elegir.91525/post-1308552

2) Si además de lo dicho no te gusta eléctrica, y buscas prestaciones, poder pegarte un viaje corto, la Z900 gana.

3) Pero es que quieres algo más "castom", es decir, más negra, otra postura y esas cosas, la Revel sin duda es buena moto y buen motor.

Lo que yo haría es comprar una spontex de segunda mano, la tienes un año o dos y si no te gusta la vendes, viendo las vueltas que le das a la compra seguro que vas a encontrar una en precio razonable, y en un año o dos entre comprarla y venderla como mucho vas a perder mil euros, una spontex de segunda mano nunca es mal negocio.

Que no te gusta el asiendo porque no vale para tu compañera... una spontex, la S no, digo una spontex de antes, en cuanto a asientos o a cualquier otro repuesto o accesorio tiene una cosa que jamás va a tener otra marca, que te puedes ir a una de las decenas de distintas tiendas y marcas que tienen asientos y elijes, cuando lo tengas elijes el respaldo. Asientos tienes originales, chinos, alemanes, americanos, hand made, Warrapop, eGay, en un numero y variedad de calidades, formas, materiales y precios que multiplica por cien lo que hay para cualquier modelo de moto de cualquier marca.

Échale un vistazo a este que es solo uno al azar para ir haciéndote una idea: https://www.partseurope.eu/es/brands/drag-specialties-2?c=1234

Y si una moto con un motor de 1200 cc, 70 CV, y 260 kg de peso en vacío te parece demasiado poca cosa, pues te pillas una de estas:
 
Última edición:
Hay una opción no contemplada.
Comprar la moto que te guste para gozar y un scooter trapero para ciudad y día a día. En warropop hay esputers por 300€. Un poco feos pero si te da igual ir en una motocicleta fea de 10.000€ también dará igual ir en una de 300€, la risa es la misma pero el resultado es mejor.
 
Hay una opción no contemplada.
Comprar la moto que te guste para gozar y un scooter trapero para ciudad y día a día. En warropop hay esputers por 300€. Un poco feos pero si te da igual ir en una motocicleta fea de 10.000€ también dará igual ir en una de 300€, la risa es la misma pero el resultado es mejor.
Esa es la primera opción contemplada, mira la entrada número uno del hilo.
A veces no me acuerdo lo que acabo de comer pero otras tengo memoria pornográfica.
 
Hay una opción no contemplada.
Comprar la moto que te guste para gozar y un scooter trapero para ciudad y día a día. En warropop hay esputers por 300€. Un poco feos pero si te da igual ir en una motocicleta fea de 10.000€ también dará igual ir en una de 300€, la risa es la misma pero el resultado es mejor.
No quiere dos motos, pero bueno con la honda va a conseguir no tener ninguna, encima automática.
Luego que si yo soy minusválido por querer una triglide.
Abro paraguas.
 
Esa es la primera opción contemplada, mira la entrada número uno del hilo.
Habla de dos motos. No de una Honda Rebel y un escutrer de derribo. De esos que no los quieren ni en el zoco de la Medina.
Menos 300leuros y no te lo roba ni la grúa.
Al menos yo entiendo eso. 2 motos, una Los Rider st o así y una Rebel 400 o asín
Pero vamos que tienes razón, considerando scutrer como moto.
 
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