Harley para todo ¿Cuál elegir?

Tmax y valencia xD. Igual me estoy confundiendo con la 1200 normal. No me gusta nada por lo que digo.
 
yo utilizo mi espontex para todo, pero vamos, si vienes de una xadv nomejodas.... vas a perder comodidad y practicidad lo mires por donde lo mires.

dicho esto;

como tu duda es la versatilidad, deberias escoger una moto con los extras desmontables, al estilo de una sport glide. como me vas a decir que es muy gorda, tendrias q mirarte extras de esr rollo para la nightster (la sportster s es un poco peor en ciudad).
 
La jarlyn más polivalente y molona dentro de un precio medio aceptable es la Low Rider ST
Y hay un extenso catálogo de accesorios aftermarket para poder personalizarla a tu gusto por pocos euros.
Además como se está vendiendo como churros, hay de segundo culo muy buenas
 
Yo por lo que veo es que no vas a encontrar tu "Navaja suiza" o al menos te va a resultar muy dificil.

Aunque no te guste, creo que deberias reconsiderar el tener "una" como herramienta de trabajo, y "esa otra" que hace que se te encharquen los ojos solo con mirarla para tus findes/rutas y escapadas
 
A esas motos les pesan mucho los huevardos. Mucho peso y poco cv
Si no la quieres para viajes (que también vale perfectamente) me parece la mejor opción. Por lo que vale una sportster S te compras un sportster normal, le pones un cuelgamonos para filtrar como dios y no irte dando con los retrovisores y te sigue sobrando pasta para un stage 1, 2, 3 y depende de qué sportster te pilles y por cuánto te salga hasta el 4, con eso tienes potencia de sobra.

Si te parece que pesa mucho píllate una Yamaha 250 special
 
A mi me pasó algo parecido..
Alexandra, Danesa, De buena familia,
Culta, Educada, Metódica, Adinerada...
Tenía todo lo que yo necesitaba en la vida.

....Me quedé con la que solo tenía las tetas gordas
¿Quién no ha estado en esa encrucijada vital? Alguno por aquí seguro que lo está.
Les deseo sabiduría en la decisión, que sepan qué es lo importante, como en su día nosotros.
 
Voy a investigar la ST y la Indian Sport. Gracias por la info.

Fácil coger moto? Hay muchas opciones. La Honda Rebel 1100 con cambio dct, es un pasote. Ahora en tipo custom hay muchas opciones interesantes.

Si el asiento de acompañante de la Sporster S no fuera tan ñordo, lo tendría claro. Pero es que no hay por donde coger esa chapuza.
 
Prueba motos. Algo me dice que no vas a encontrar lo que quieres en una jarlyn, así que prueba y sal de dudas. Nosotros solo podemos darte sugerencias y en la mayoria de casos no te van a servir de nada.

La Indian es chula, pero vuelve a ser una moto gorda.

Por dar ideas...


Es un tercio del precio, mucho mas ligera que una espontex y hay version con maletas. No tiene nada que ver con una jarlyn... pero si la pruebas, ya nos contaras.
 
Prueba motos. Algo me dice que no vas a encontrar lo que quieres en una jarlyn, así que prueba y sal de dudas. Nosotros solo podemos darte sugerencias y en la mayoria de casos no te van a servir de nada.

La Indian es chula, pero vuelve a ser una moto gorda.

Por dar ideas...


Es un tercio del precio, mucho mas ligera que una espontex y hay version con maletas. No tiene nada que ver con una jarlyn... pero si la pruebas, ya nos contaras.

Para eso mejor una Rebel.
 
Atrás
Arriba