Tackle
FH SUPPORTER
Buena opción, no lo había pensado.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Buena opción, no lo había pensado.
Una Sporster normal y corriente con etiqueta C.
Fácil, sencilla, econòmica y filtras más que con los patinetes.
Pues hijo mío si 260 kilos te parece mucho no sé qué custom te vas a pillar.A esas motos les pesan mucho los huevardos. Mucho peso y poco cv
Si, yo tengo una 1200 y me parece una bicicleta cuando círculo con ella por población o capital.Tmax y valencia xD. Igual me estoy confundiendo con la 1200 normal. No me gusta nada por lo que digo.
ojo que tu xadv ronda los 240kg y tiene 54cv... en peso/potencia las espontex gananA esas motos les pesan mucho los huevardos. Mucho peso y poco cv
Si no la quieres para viajes (que también vale perfectamente) me parece la mejor opción. Por lo que vale una sportster S te compras un sportster normal, le pones un cuelgamonos para filtrar como dios y no irte dando con los retrovisores y te sigue sobrando pasta para un stage 1, 2, 3 y depende de qué sportster te pilles y por cuánto te salga hasta el 4, con eso tienes potencia de sobra.A esas motos les pesan mucho los huevardos. Mucho peso y poco cv
¿Quién no ha estado en esa encrucijada vital? Alguno por aquí seguro que lo está.A mi me pasó algo parecido..
Alexandra, Danesa, De buena familia,
Culta, Educada, Metódica, Adinerada...
Tenía todo lo que yo necesitaba en la vida.
....Me quedé con la que solo tenía las tetas gordas
Sí a todo quitándole la T.La jarlyn más polivalente y molona dentro de un precio medio aceptable es la Low Rider ST
Y hay un extenso catálogo de accesorios aftermarket para poder personalizarla a tu gusto por pocos euros.
Además como se está vendiendo como churros, hay de segundo culo muy buenas
Entonces ya no es polivalente. Es una Sporster S que ha comido muchos callosSí a todo quitándole la T.
Pero la T es como un engendro a medio camino entre Cruiser y Touring. Es como una Touring medio lisiada, una Touring que desgrava a la Seguridad Social.Entonces ya no es polivalente. Es una Sporster S que ha comido muchos callos
Prueba motos. Algo me dice que no vas a encontrar lo que quieres en una jarlyn, así que prueba y sal de dudas. Nosotros solo podemos darte sugerencias y en la mayoria de casos no te van a servir de nada.
La Indian es chula, pero vuelve a ser una moto gorda.
Por dar ideas...
CALIBRO CUSTOM ⋆ Moto Morini
motomorini.eu
Es un tercio del precio, mucho mas ligera que una espontex y hay version con maletas. No tiene nada que ver con una jarlyn... pero si la pruebas, ya nos contaras.