b_Cilindro
Well-Known Member
Es el guzzi kit.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
La probé hace unos meses y me sorprendió gratamente. Y estéticamente me mola. Si fuera un pelin mas grande y pesada, me molaría más.Ostias. La Indian Sport Scout que tal? Pesa igual que la xadv, no es muy aparatosa, 110cv...
Sport Scout
Con un estilo Inspirado en la historia pero rediseñada para hoy en día, la Sport Scout aporta un espíritu más agresivo a la gama Scout.www.indianmotorcycle.es
La probé hace unos meses y me sorprendió gratamente. Y estéticamente me mola. Si fuera un pelin mas grande y pesada, me molaría más.
Yo tengo la 900, antes denominada Street Twin y ahora Speed twin 900, y esa suele valer por 9 mil y pico. Según el uso y lo que se busque más que suficiente y si dicho uso va a ser mayormente ciudad ideal. En cualquier caso, valorándose la Rebel, es una moto que aporta muchas más sensaciones y se siente mucho más.El otro día vi en un concesionario la speed twin esa de Triumph y nada menos que costaba algo más de 15.000 gladiolos la básica, y es una moto que irá muy bien pero no deja de ser una moto estéticamente muy normal. Pagas marca.
La que vi era la 1200Yo tengo la 900, antes denominada Street Twin y ahora Speed twin 900, y esa suele valer por 9 mil y pico. Según el uso y lo que se busque más que suficiente y si dicho uso va a ser mayormente ciudad ideal. En cualquier caso, valorándose la Rebel, es una moto que aporta muchas más sensaciones y se siente mucho más.
Tengo también una Fat bob de las nuevas, del mismo año (2019) y no siento que sea mejor que la Street Twin, pese a valer casi el triple. Diferente pero no mejor o cada una en sus circunstancias.
La Speed twin 1200 es una moto mucho más pensada en el componente deportivo, vas más agachado y es más para el que busca encenegarse. En cambio, en la 900, por ejemplo, vas con la espalda recta como una custom. También tienes la T100 (similar con estética más clásica que la pagas si es que te gusta, pues, a mi, por ejemplo, me gusta más la que tengo por su estética más moderna) y la T120 con más motor.
En cualquier caso, cuestión de probar. Si es posible, siempre. Lo suyo es que ciberpunk las pruebe todas y nos cuente sus sensaciones.
La Indian con cupula se ve bastante chula en directo, al menos oscura como la vi yo (me gustan las motos negras u oscuras). Tienes por aquí un forero que hace poco vendió una indian y se volvió a una HD "de las nuevas" porque no le llenaba.