Harley para todo ¿Cuál elegir?

Día largo de curro. Gracias a todos por los mensajes. Sois muy comprensivos y cada palabra me hace aprender y saber mejor lo que quiero y lo que no. Gracias gracias.

Cuando estuve varios años con la vrod Muscle para todo viviendo en la almendra de Madrid terminé al final un poco hasta el nardo. Recuerdo esa sensación, y la de ser feliz en mi moto. Dije que algún día volvería a esa o a la Breakout. Pero probé una XADV y me flipó. Con los meses, me dejó de flipar porque la notaba perezosa. Y dije: la cambiaré por la misma con más CV cuando salga. Y no salió.

Le hago más de 10k de km todos los años, el 80% por ciudad (porque al final el día a día es el que es).

El caso, mirando motos, abrí las opciones de la Breakout, porque es absurdo tenerla para eso. Entonces motos que no me gustaban como la slim, slow, fat Bob... Me empezaron a gustar. Y un día vi que la Rebel 1100 tenía el motor de la AT, moto que va genial, con DCT... Y vi por Instagram motos muy chulas, y me gustó mucho. Más que muchas Harley.

Y así vamos. Cuando salga la nueva Rebel veré que lleva y tomaré la decisión.

Dos motos no lo veo. Prefiero ir siempre con una que me guste (aunque sea la segunda que más me gusta) que tener la Breakout cogiendo polvo y todos los días con la escutre. Eso nunca
 
Tal y como estás valorando ya, échale un ojo a la Street Twin; en agilidad en ciudad, diría que gana a un Scooter y a la Rebel, tiene mejor sonido que una HD y buen par motor abajo para sacarte la sonrisa fácil si te gusta gamberrear. En cualquier caso, ni en Triumph, ni en Honda, creo que te pongan pega alguna por probar las motos.
 
Ostias. La Indian Sport Scout que tal? Pesa igual que la xadv, no es muy aparatosa, 110cv...
 
El otro día vi en un concesionario la speed twin esa de Triumph y nada menos que costaba algo más de 15.000 gladiolos la básica, y es una moto que irá muy bien pero no deja de ser una moto estéticamente muy normal. Pagas marca.
 
Ostias. La Indian Sport Scout que tal? Pesa igual que la xadv, no es muy aparatosa, 110cv...
La probé hace unos meses y me sorprendió gratamente. Y estéticamente me mola. Si fuera un pelin mas grande y pesada, me molaría más.
 
La probé hace unos meses y me sorprendió gratamente. Y estéticamente me mola. Si fuera un pelin mas grande y pesada, me molaría más.

No la he visto en persona. Es realmente más pequeña que una Street de Harley, no? Tal vez un pelín más o del mismo tamaño que la Nighster? Para ciudad la ves viable? Mañana iré a verla
 
La que aparcan en mi puerta es una spontex más bajita, o de las spontex bajitas, y muy chula y con más pinta de gorda, y suena un poco demasiado, pero muy bien, a mí me gusta mucho, además esta viene con matrícula agrícola de esas pequeñas y cuatro cositas que no son mucho pero muy bien puestas.
No le hago fotos porque ya no viene, se ve que ha veraneado por aquí, a mí me ha encantado.
 
El otro día vi en un concesionario la speed twin esa de Triumph y nada menos que costaba algo más de 15.000 gladiolos la básica, y es una moto que irá muy bien pero no deja de ser una moto estéticamente muy normal. Pagas marca.
Yo tengo la 900, antes denominada Street Twin y ahora Speed twin 900, y esa suele valer por 9 mil y pico. Según el uso y lo que se busque más que suficiente y si dicho uso va a ser mayormente ciudad ideal. En cualquier caso, valorándose la Rebel, es una moto que aporta muchas más sensaciones y se siente mucho más.

Tengo también una Fat bob de las nuevas, del mismo año (2019) y no siento que sea mejor que la Street Twin, pese a valer casi el triple. Diferente pero no mejor o cada una en sus circunstancias.

La Speed twin 1200 es una moto mucho más pensada en el componente deportivo, vas más agachado y es más para el que busca encenegarse. En cambio, en la 900, por ejemplo, vas con la espalda recta como una custom. También tienes la T100 (similar con estética más clásica que la pagas si es que te gusta, pues, a mi, por ejemplo, me gusta más la que tengo por su estética más moderna) y la T120 con más motor.

En cualquier caso, cuestión de probar. Si es posible, siempre. Lo suyo es que ciberpunk las pruebe todas y nos cuente sus sensaciones.

La Indian con cupula se ve bastante chula en directo, al menos oscura como la vi yo (me gustan las motos negras u oscuras). Tienes por aquí un forero que hace poco vendió una indian y se volvió a una HD "de las nuevas" porque no le llenaba.
 
Yo tengo la 900, antes denominada Street Twin y ahora Speed twin 900, y esa suele valer por 9 mil y pico. Según el uso y lo que se busque más que suficiente y si dicho uso va a ser mayormente ciudad ideal. En cualquier caso, valorándose la Rebel, es una moto que aporta muchas más sensaciones y se siente mucho más.

Tengo también una Fat bob de las nuevas, del mismo año (2019) y no siento que sea mejor que la Street Twin, pese a valer casi el triple. Diferente pero no mejor o cada una en sus circunstancias.

La Speed twin 1200 es una moto mucho más pensada en el componente deportivo, vas más agachado y es más para el que busca encenegarse. En cambio, en la 900, por ejemplo, vas con la espalda recta como una custom. También tienes la T100 (similar con estética más clásica que la pagas si es que te gusta, pues, a mi, por ejemplo, me gusta más la que tengo por su estética más moderna) y la T120 con más motor.

En cualquier caso, cuestión de probar. Si es posible, siempre. Lo suyo es que ciberpunk las pruebe todas y nos cuente sus sensaciones.

La Indian con cupula se ve bastante chula en directo, al menos oscura como la vi yo (me gustan las motos negras u oscuras). Tienes por aquí un forero que hace poco vendió una indian y se volvió a una HD "de las nuevas" porque no le llenaba.
La que vi era la 1200
 
Por eso lo decía, porque, aunque parecidas a la vista, son sustancialmente diferentes.
 
La que se parece bastante a la Indian es la Scout Rogue. Parece que es el modelo anterior, ya que los cambios son más de motor que estéticos.

Una pena que no tengan negro brillo.
 
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