Fotos de la nueva Harley electrica (por desgracia no es una broma)

Dios...no por favor...me niego a q sea real q harley se está metiendo en esos lares...estoy a punto de vender mi iron y picarme una carburada como mínimo de ls 90...malditas mierdas modernas...
 
De momento es solo un globo sonda/estudio de mercado, ya veremos en que queda la cosa. Deberíamos hacer una porra, yo apuesto a que el livewire project acabará en el mismo cajón que el proyecto V4 Nova, sobre todo cuando las 'pequestreet' se empiecen a vender como churros a bajo coste en los mercados emergentes.
Los yankies que ya la han probado dicen que las fotos engañan, que en realidad es una moto muy pequeña y extremadamente ligera. La chiquita esa de los vengadores debe ser un tapón.
 
Pues carreras de minimotos con ella :partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Yo creo que es un modelo que mantendrán (con sus sucesivos desarrollos) en el tiempo, más por lo que significa que por su potencial de ventas: es la forma que tiene la MoCo de demostrar que invierte en nuevas tecnologías y en el futuro.

Pero tampoco debemos rasgarnos por ello las vestiduras; todas las marcas punteras de automoción tienen o están desarrollando modelos eléctricos a pesar de que el ratio inversión/ventas aún es negativo. Si quieres lanzar el mensaje de que inviertes en el futuro, debes tener un vehículo eléctrico en tu catálogo o planes avanzados de desarrollo.
 
Mientras el cuerpo y la economía me lo permitan seguiré con burras de gasofa:cachondon:
 
Si quieres lanzar el mensaje de que inviertes en el futuro, debes tener un vehículo eléctrico en tu catálogo o planes avanzados de desarrollo.

La diferencia es que otras -como BMW, siempre por delante de HD- ya se han tirado al barro. HD solo está tanteando el suelo con el pié a ver si escurre...
 
Madre mia que repelente este Sharktopus. Debería cambiar de marca y dejar de contaminar con sus discursos la esencia que para muchos todavía representan estas motos. Ni fetiche ni hostias. No intentes destripar lo que no puedes entender. Si solo quieres pasear quemando gasolina y para ti eso se puede hacer desde una Harley igual que desde una Sh 125, creo que no tienes culo para montar en una Harley.



Venga, va. La perrona gorda para ti.
 
Madre mia que repelente este Sharktopus. Debería cambiar de marca y dejar de contaminar con sus discursos la esencia que para muchos todavía representan estas motos. Ni fetiche ni hostias. No intentes destripar lo que no puedes entender. Si solo quieres pasear quemando gasolina y para ti eso se puede hacer desde una Harley igual que desde una Sh 125, creo que no tienes culo para montar en una Harley.

Hombre, si me pones en esa tesitura, nos ha jodio que no es lo mismo montar en una Scoopy que en una Harley pero no recuerdo que yo haya dicho eso. Yo lo que te digo es que esto de montar en moto se invento antes de que nacierais cualquiera de los que entendeis "la esencia que para muchos aun representan estas motos", y que aunque te creas de una casta especial de elegidos no lo eres. Siento romperte el juguete pero solo eres un tio mas que monta en moto. Con una marca especial y una estetica particular, y que tiene una relacion emocional particular con su vehiculo, pero que aunque tu te creas unico o perteneciente a una especie unica no lo eres. Todas esas cosas que te hacen creerte tan especial se dan en todos los colectivos moteros, tanto los de un tipo determinado como en los de una marca determinada. ¿Que las Harley tienen un "folklore" particular y que a ti te gusta todo el mundillo que te venden alrededor de un icono/fetiche? Pues me parece cojonudo, si esto no es una critica. Cada uno vive sus fetiches como le da la gana y me parece estupendo. Pero que una moto es una moto, y lo demas esta en la cabeza de cada uno. Ahora bien, si tu piensas que hay cosas en la carretera que solo se pueden disfrutar en una Harley, pues bien por ti. Ya tienes una y cada uno como sea feliz...

P.D. Siento la "contaminacion", pero no creo que vaya a cambiar de moto porque tu me lo digas. Estoy encantado con la mia y me quedan muchos kilometros que hacer con ella aunque sin el paquete especial "estilo de vida jarly". Yo solo me compre una moto sin esos "extras".
 
Ahora la electricidad esta relativamente barata
No tanto. Para que salgan los 100 km a esos 0.50€ tendría que bajar la factura de la luz en España... un 70%!!
Sin embargo ayer en terminos generales nos la han subido un 15%

Que no te vendan la e-moto :cachondon:
 
No tanto. Para que salgan los 100 km a esos 0.50€ tendría que bajar la factura de la luz en España... un 70%!!
Sin embargo ayer en terminos generales nos la han subido un 15%

Que no te vendan la e-moto :cachondon:

¿Podrias citar la fuente de esas cifras y desarrollarla?
 
Inicio | Red Eléctrica de España

¿Podrías desarrollar tu las tuyas? (0'50€/100 km)

¿La pagina de red electrica? Que vago eres tio, de verdad nunca me cansare de decirtelo. No se que informacion quieres sacar de ahi aplicada a lo que estamos hablando. Pero como yo no soy tan vago como tu, voy a hacer un intento. Como la cifra de consumo depende del vehiculo, voy a hacer un ejemplo de cuenta de la vieja: Peugeot e-Vivacity. 2 baterias de Li-ion de 1kWh. Autonomia 60 Km. Eso quiere decir que necesitas 3,3 kWh para hacer 100 Km. Precio del kWh en España, en el recibo de la luz de mi casa sale a 12 centimos de euro mas iva (Endesa). Si haces la cuenta salen 47,9 centimos de euro. Obviamente eso son condiciones ideales. Habria que saber que perdidas hay en el proceso de carga, pero suelen ser sistemas bastante eficientes. Eso sin contar que puedes tener tarifa nocturna en casa y cargarla de noche que sale por menos, aunque en una moto con mayor peso igual sale un poco mas pero con pocas variaciones. Asi que eso de que tiene que bajar la luz un 70% es una chorrada que te has inventado.
 
Perdone caballero, el vago es usted que no es capaz de encontrar los datos para calcular el consumo real de la HD livewire a los 100km. Yo te he dado la web en donde puedes encontrar todos los datos necesarios, pero si no te apetece buscarlos no seré yo quien te de la sopa boba con cucharita.

Solo te digo que conectada en el garaje de mi casa la HD Livewire me gastaría 1'116€ cada 100km. Eso el mes pasado, porque con la nueva factura no habrá un Dios que sepa calcular los consumos.

Para todo lo demás... mastercard y el enchufe del curro (quien lo tenga) :partiendose_de_risa
 
A CROWLEY y Sharktopus: Yo para estar así, me casaba. Los que se pelean se desean :partiendose_de_risa

Entre los dos alargareis el hilo más que el cable de cargar la Livewire :cachondon:
 
Perdone caballero, el vago es usted que no es capaz de encontrar los datos para calcular el consumo real de la HD livewire a los 100km. Yo te he dado la web en donde puedes encontrar todos los datos necesarios, pero si no te apetece buscarlos no seré yo quien te de la sopa boba con cucharita.

Solo te digo que conectada en el garaje de mi casa la HD Livewire me gastaría 1'116€ cada 100km. Eso el mes pasado, porque con la nueva factura no habrá un Dios que sepa calcular los consumos.

Para todo lo demás... mastercard y el enchufe del curro (quien lo tenga) :partiendose_de_risa

Eres un vago y lo sabes. Tu forma de postear es meter en google algo parecido a lo que se habla y copiar el primer enlace que suele ser una mierda pinchada en un palo. Pero por no desviarnos del tema, Imagino que calculas sobre una bateria de 8-10 kWh que es lo que se especula que lleva la livewire (yo ne he encontrado especificacion oficial pero es lo que se habla y lo logico). Asi que tus cifras serian correctas cuando corrijas el hecho de que por temas de longevidad las baterias de litio nunca se descargan al 100% ni se cargan al 100%, y que hay tarifas mas baratas como la nocturna si la puedes aprovechar. Pero aunque fuera un euro a los 100 Km. Comparado con lo que gasta una Harley normal que de 9 en ciudad no baja (si, la tuya hace 6 y medio porque vives en la unica ciudad del mundo sin atascos y sin semaforos, pero en el mundo real no hay Harley que gaste eso en ciudad), me parece que pararse a ver si gasta 10 centimos mas o menos es ridiculo.
 
En lo único que me paro es en que siempre basas tus trifulcas en falacias. Pero en eso tienes razón, que 1,16 sea mas del doble que los 0,50 que te sacas de la manga con el coche mas barato que has encontrado no deja de ser una gilipoyez, pero como veo que a ti ahorrarte unos centimillos te trae por el camino de la amargura, ahí te paso esta util app, con la que podrás hacer muuuchos kilómetros de gratix :partiendose_de_risa

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neappsoft.precioluz


Ale, a disfrutar de tu e-scooter, yo seguiré sufriendo y rascándome el bolsillo con mi hierro cascao del siglo pasado :cachondon:
 
En lo único que me paro es en que siempre basas tus trifulcas en falacias. Pero en eso tienes razón, que 1,16 sea mas del doble que los 0,50 que te sacas de la manga con el coche mas barato que has encontrado no deja de ser una gilipoyez, pero como veo que a ti ahorrarte unos centimillos te trae por el camino de la amargura, ahí te paso esta util app, con la que podrás hacer muuuchos kilómetros de gratix :partiendose_de_risa

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neappsoft.precioluz


Ale, a disfrutar de tu e-scooter, yo seguiré sufriendo y rascándome el bolsillo con mi hierro cascao del siglo pasado :cachondon:

Hombre, he hecho los calculos para un scooter porque es un vehiculo donde la economia es un factor que se tiene en cuenta en el diseño. Tu has puesto el peor caso que es el de la Livewire, un vehiculo que salvo en autonomia, pulveriza en prestaciones a la moto que conduces. Y aun asi el coste por Km es unas 7-8 veces menor (el mantenimiento en un vehiculo electrico es menos costoso que en un vehiculo de gasolina). Sinceramente, busca otro argumento por donde meterle mano, pero intentar discutir la ventaja de la economia en el vehiculo electrico, es como querer discutir la ley de la gravedad...
 
Atrás
Arriba