Tío parece que tienes menos luces que la patera de un ninja. En efecto se obtienen 5,2 kw lo de la hora no se que coño pinta, y entonces ¿que haces tu con los de vino?, pero sigamos, en efecto se obtienen pero pegándole fuego, mas o menos lo que yo dije pero que tu no leíste por falta de luz. ¿Como amontono 6 pisos de contenedores?, mas o menos como en un barco, cargándolos con un máximo de unos 30.000 kilos cada uno, ¿tanta basura tienes en casa?, ¿mas de mil kilos por metro cuadrado?, por que es mas o menos lo que aguantan a 6 alturas, pero mejor te pongo una foto ya que parece que lo tuyo no es leer:
¿Y un puente?, ¿tu no has oído hablar de los romanos verdad?, te pongo otra fotito por lo mismo que antes:
¿que decir sobre el resto? beber a bordo no es buena idea, si bebes no conduzcas, y si tu coche solo se compone de pegatinas y metal lo siento por ti, llámame un día que estés mas tranquilo que seguro que te puedo conseguir algo mejor por un módico precio.
Si tu idea de reciclar un coche es quitarle las pegatinas para ponerlas en el nuevo, me hago cargo, solicita una minusvalía que te la mereces.