Fotos de la nueva Harley electrica (por desgracia no es una broma)

Trasto, como yo ponía después de esa frase que citas, yo continuaba: "Así que yo no lo veo menos ecológico que cualquier otro coche en toda su vida útil y después de ella."
Osborne ya lo ha explicado lo suficiente como para seguir.
Que sea mentira o no lo del 95% pues qué le voy a hacer. Por poco de verdad que tenga ya es igual el impacto ambiental que cualquier otro vehículo. Sabiendo que además emito muchos menos polución que sus homólogos en potencia y tamaño, es totalmente objetivo que esta tecnología es más limpia que la otra (a igualdad de estándares en vida útil o en su desguace).
Podemos debatir sobre sensaciones, sentimientos, originalidad de diseño, gustos... Sin embargo cualquier energía renovable (solar, eólica...) objetivamente es más respetuosa con el miedo ambiente que las demás (petróleo, nuclear...).
El ejemplo de 4 buitres o 20 palomas muertas por hélices de molinos es una minucia al lado de miles (¿millones quizá?) de peces flotando en espesos charcos negros (por no poner otros ejemplos más "sangrantes").
También es objetivo decir que las energías no renovables crean más energía con menos coste monetario (negocio, vamos). Pero eso es otro cantar, yo hablo de respeto al medio ambiente. Parece que ahora hay negocio con ese "respeto medioambiental". Lo prefiero al de las petroleras o nucleares...
 
Que pobreza de razonamientos. O sea, que como la industria contamina mas que los vehiculos, no vale la pena hacer nada en el tema de la automocion. Como si fuera excluyente. Ademas me gustaria que me dijeras una forma de hacer cemento sin quemar gas o una alternativa al cemento, porque si no lo que haces es quejarte por quejarte sin tener mucha idea del tema (te he puesto el ejemplo del cemento pero si quieres seguimos con el resto de la industria pesada). Y te tengo que decir que sin salir del foro estamos unos cuantos que esta moto nos parece interesante. ¿Somos todos tontos menos tu? ¿O solo bobos manipulados por la sociedad de consumo? ¿Eres tu el listo privilegiado con el gusto exquisito para las motos? Que triste, por Dios...

A ver ...lo primero gracias por tus bellas palabras, se nota que me aprecias, gracias, gracias.
Que yo me ría o me descojone, hablando coloquialmente, de un argumento supuestamente ecologista es lo mismo que cuando me río de los argumentos neoliberalistas actuales sin implicar que le esté faltando el respeto a la señora Merkel o a Rajoy. Si te lo has tomado como algo personal, come pan con agua que no se atasca.

Y si te gusta la moto, me parece muy bien, esto es un foro de opinión y a mí la moto me parece un engendro. No tengo un gusto esquisito, ni pirvilegiado, de hecho me gustan algunas harlesys que como todos sabéis son motos imperfectas y la mía es más imperfecta todavía que lleva una horquilla de las antiguas...masoca que es uno por aficción.

Para aclarar mi postura quiero comentar que me parece muy bien y muy bonito que cada vez hagan vehículos menos contaminantes, pero me parecería mejor que esos argumentos los aplicaran a las grandes industrias primero. desconozco los motivos por los que no lo hacen.

De lo del cemento..., seguro que si se puede...joder que hemos ido a la Luna,contaminando, claro...

Nada más...bueno si, que si tan ecologísta eres no se que haces en un foro de motos, cómprate un patín que además ganarás en salud, pero bueno, ya sabes , piensa en global y actua en individual.

Lo único que pido es que no nos engañen , ni las autoridades, ni los fabricantes con el rollo ecológico, que no vistan al santo por los pies y que se tomen medidas reales... ; por seguir con el símil del neoliberalismo, lo de los recortes me parece estupendo, de veras, pero cuando veo y comparo mi sueldo con los de aquellos que me lo recortan, me parece que lo que quieren es hacer engendros económicos, vamos, como la moto que te parece tan interesante.

No se en qué ramo de la producción te desenvuelves, pero no creo que sepas lo que yo hago , o si tengo o no tengo idea sobre ecología, contaminación, etc. Te podría dar mi opinión, pero esto es un foro de motos, claro, por cierto, ¿usas piel o cordura?, ¿ecologísta o animalista?.
 
Última edición:
Creencias religiosas todas, hablar por hablar, dar por hecho lo que nos gustaría que fuera sin tener absolutamente ninguna base que no sea la propaganda de la marca, o dicho de otra manera, no tener ni puta idea ni puta gana de tenerla, por que tenerla nos haría dejar de tener la conciencia tranquila gracias al cuento de hadas que nos contaron y que nos creímos por que así nos sentimos mucho mejor persona.

El que sepa como se recicla un tetrabrick que tire la primera piedra, que cuando llevemos años tirando todos piedras llegaremos a algo tan complejo como un coche.

Algunos es que no somos tan sutiles como para saber diferenciar una caquita de un zurullo, por mas que miremos solo vemos mierda.
 
Hay muchísimas alternativas al cemento y a casi todo, lo que no hay es alternativa a la forma de pensar de la gente.
[video=youtube_share;xiyx85HJmqU]http://youtu.be/xiyx85HJmqU[/video]

[video=youtube_share;bnWw_PrJB48]http://youtu.be/bnWw_PrJB48[/video]
 
Creencias religiosas todas, hablar por hablar, dar por hecho lo que nos gustaría que fuera sin tener absolutamente ninguna base que no sea la propaganda de la marca, o dicho de otra manera, no tener ni puta idea ni puta gana de tenerla, por que tenerla nos haría dejar de tener la conciencia tranquila gracias al cuento de hadas que nos contaron y que nos creímos por que así nos sentimos mucho mejor persona.

El que sepa como se recicla un tetrabrick que tire la primera piedra, que cuando llevemos años tirando todos piedras llegaremos a algo tan complejo como un coche.

Algunos es que no somos tan sutiles como para saber diferenciar una caquita de un zurullo, por mas que miremos solo vemos mierda.

Como se recicla un tetra brick:

Por cada kilo de envases se obtiene 5,2 kw/h de energía, 25 gramos de aluminio y 700 gramos de fibra de papel

Paso a paso y en imágenes: así se recicla un tetra brik de leche - Noticias de Tecnología

Y como eres tan listo, ahora me construyes tu un edificio de 6 plantas, o un puente, sin cemento o con adobes, o a base de containers. Ah, no, espera que eso solo sirve para casas o construcciones pequeñitas. Si tu solucion es que nos vayamos a vivir a nuestra parcelita particular en un container (o en un tipi, si ya puestos) me parece que vives un poquito fuera de la realidad... Y como decir tonterias es gratis, señor iluminado, aun en el peor de los casos, ¿me vas a decir tu a mi que las partes metalicas de un coche no se reciclan? Eso poniendonos en el peor de los casos, que no es asi, pero aunque solo se reciclase el metal, ¿que pasa, que si no se recicla hasta las pegatinas de "bebe a bordo" no se puede decir que un coche sea reciclable?
 
Sharktopus, éste es un foro donde se debate entre carburador e inyección. Que no te extrañen ciertas opiniones y razonamientos. Aunque podamos coincidir en forma de pensar creo que podríamos rebajar el tono de nuestras intervenciones pues al igual que cada uno tenemos nuestra propia opinión todos "compartimos" el mismo espacio. Una buena convivencia nos puede llevar a aprender unos de otros (quién me iba a decir a mi que iba a hablar sobre tetrabricks en este foro). No se trata de convencer a nadie o aleccionar. El que no quiere ver es más ciego que el que no puede ver.

Dicho esto, birras para todos jeje
 
El sábado salió en el programa "Más que motos" la prueba que le hicieron al prototipo de la moto y ATENCION!!!.....Autonomía de no más de 80 Km, por lo que dijeron....:lengua_fuera:
 
Sharktopus, éste es un foro donde se debate entre carburador e inyección. Que no te extrañen ciertas opiniones y razonamientos. Aunque podamos coincidir en forma de pensar creo que podríamos rebajar el tono de nuestras intervenciones pues al igual que cada uno tenemos nuestra propia opinión todos "compartimos" el mismo espacio. Una buena convivencia nos puede llevar a aprender unos de otros (quién me iba a decir a mi que iba a hablar sobre tetrabricks en este foro). No se trata de convencer a nadie o aleccionar. El que no quiere ver es más ciego que el que no puede ver.

Dicho esto, birras para todos jeje

Tambien podemos pedir que cuando una suelta una opinion, tenga algo de base, porque si uno suelta algo sin fundamento, no es una opinion, es una parida. Para mi, soltar una parida en mitad de una conversacion seria es una falta de respeto a quien quiere mantener esa conversacion. Ahora bien si en medio de un hilo, uno puede soltar su parida y no se le puede contestar con algo de "vehemencia" pues rebajaremos el tono. Yo es que siempre he estado mas por el fondo que por las formas, y como ademas creo que en este foro todo el mundo tiene peletes en los huevos, nadie deberia rasgarse las vestiduras por segun que formas de hablar. Esto es ForoHarley, no una asociacion de amas de casa, con todos mis respetos para las amas de casa...
 
El problema de los residuos ya lo tenemos solucionado.

Abro modo irónico en On.

"para eso están los paises del tercer mundo, para ser los basureros que recogen
toda la mierda que produce el vivir bien en este, nuestro querido primer mundo".

Cierro modo irónico en Off.
 
Sharktopus pienso que eres una persona inteligente pero te lo he dicho en otras ocasiones, te pierden las formas y con ello todos tus argumentos. Deberías saber filtrar lo que lees, si algo no te gusta lo ignoras y ya está, pero en ocasiones menosprecias a la gente.


PD: La solución a la sostenibilidad de la tierra es que la mitad (como mínimo) de la población desaparezca, somos una plaga.
 
Homo homini lupus. Es cierto, somos una plaga superdepredadora. Al margen de eso que cada cual haga lo que pueda, es decir, que cada uno haga lo que moralmente le parezca lo correcto.
Por seguir acalrando mi posición respecto a la moto y al ecologismo. La conciencia individual debe superar las expectativas de lo global. Aunque os extrañeis por lo que voy a decir, no creo que nadie esté en contra de salvar el planeta, pero pasito a pasito. Yo voy a currar andando o en bici, y trato de enseñar con el ejemplo. No sería la primera vez, ni el primer proyecto que emprendemos en una escuela para concienciar sobre ecología y la vida de los seres vivos, o el papel des ser humano como superconsumidor...
Tengo bastante idea de reciclados, ecología y etología y por esto último, pienso que el comportamiento humano está inmerso en la cadena ecológica y que solo se puede cambiar un poquito y a base de educación..., si llegamos arriba, es decir a la globalidad del pensamiento será un milagro.

La moto en cuanto a prestaciones me parece aun un prototipo a muy largo plazo que me imagino que no se amortiza rápido para el comprador por que no es un Vespino...será muy cara. Respecto a su línea la veo más cerca de las racer o las naked que de las custom. Aunque moleste me sigue pareciendo un quiero y no puedo lo que lamento, pues sería una alternativa aunque no tenga el glamour del sonido "browwm browwm" y sea más cercano al ruido de un secador de pelo ( el ruído también contamina al igual que la luz de las ciudades por las noches).

Nada más. Si, al domador de dinosaurios ( buen oficio) le digo que si pide que no nos rasguemos las vestiduras, que no se las rasgue él ante un "descojone". Un saludo y no es personal. Lo sigueinete por privado mejor.
 
Sharktopus pienso que eres una persona inteligente pero te lo he dicho en otras ocasiones, te pierden las formas y con ello todos tus argumentos. Deberías saber filtrar lo que lees, si algo no te gusta lo ignoras y ya está, pero en ocasiones menosprecias a la gente.


PD: La solución a la sostenibilidad de la tierra es que la mitad (como mínimo) de la población desaparezca, somos una plaga.

Por lo que ibamos diciendo. Decir que si eliminamos a 3500 millones de personas, solucionamos los problemas de sostenibilidad, tecnicamente es cierto. Ahora bien, yo le veo algun que otro inconveniente a la hora de llevarlo a la practica. Como no parece una solucion viable, lo logico en una discusion seria, sería obviarlo y centrarse en las opciones viables para mejorar la sostenibilidad del planeta. Y para ello no hay formulas magicas ni se va a acabar con el problema de un dia para otro, pero cada paso en la direccion correcta ayuda sin necesidad de recurrir a genocidios (por cierto, espero que me incluyas en la mitad que se salva, aunque solo sea para tener con quien discutir). Por cierto, no se si lo conoces pero ya existe el Movimiento por la Extincion Humana Voluntaria. Obviamente no se trata de una convencion de suicidas, sino de personas que deciden voluntariamente no reproducirse y limitar la poblacion en la siguiente generacion. Te dejo la pagina que como ejercicio intectual es una lectura interesante:

Movimiento por la Extincin Humana Voluntaria
 
Última edición:
Como se recicla un tetra brick:

Por cada kilo de envases se obtiene 5,2 kw/h de energía, 25 gramos de aluminio y 700 gramos de fibra de papel

Paso a paso y en imágenes: así se recicla un tetra brik de leche - Noticias de Tecnología

Y como eres tan listo, ahora me construyes tu un edificio de 6 plantas, o un puente, sin cemento o con adobes, o a base de containers. Ah, no, espera que eso solo sirve para casas o construcciones pequeñitas. Si tu solucion es que nos vayamos a vivir a nuestra parcelita particular en un container (o en un tipi, si ya puestos) me parece que vives un poquito fuera de la realidad... Y como decir tonterias es gratis, señor iluminado, aun en el peor de los casos, ¿me vas a decir tu a mi que las partes metalicas de un coche no se reciclan? Eso poniendonos en el peor de los casos, que no es asi, pero aunque solo se reciclase el metal, ¿que pasa, que si no se recicla hasta las pegatinas de "bebe a bordo" no se puede decir que un coche sea reciclable?

Pues si, si que es una solución, yo personalmente me he construido una casa de madera, y es lo mejor que he hecho en mi vida, es mejor en todo que una de ladrillo y cemento y mucho mas barata, ademas se pueden hacer varios pisos y con lo que no he contaminado en cemento y hierro haciendome la casa, he ayudado al medio ambiente, ¿hablas de edificios de 6 plantas residenciales? para quien los quiera, eso es algo que se ha implantado como modelo de vivienda moderna para lo mismo, sacaros los cuartos con la mínima inversión posible, yo estoy convencido que vivir en ellos es hasta perjudicial para la salud. :lengua_fuera:

La cuestión es lo que dice trasto,.. "lo que no hay es alternativa a la forma de pensar de la gente" a todo lo demas claro que la hay, ¿pero por que se usa cemento?, pues por lo mismo que se usan combustibles fósiles, intereses. :cachondon:
 
Pues si, si que es una solución, yo personalmente me he construido una casa de madera, y es lo mejor que he hecho en mi vida, es mejor en todo que una de ladrillo y cemento y mucho mas barata, ademas se pueden hacer varios pisos y con lo que no he contaminado en cemento y hierro haciendome la casa, he ayudado al medio ambiente, ¿hablas de edificios de 6 plantas residenciales? para quien los quiera, eso es algo que se ha implantado como modelo de vivienda moderna para lo mismo, sacaros los cuartos con la mínima inversión posible, yo estoy convencido que vivir en ellos es hasta perjudicial para la salud. :lengua_fuera:

La cuestión es lo que dice trasto,.. "lo que no hay es alternativa a la forma de pensar de la gente" a todo lo demas claro que la hay, ¿pero por que se usa cemento?, pues por lo mismo que se usan combustibles fósiles, intereses. :cachondon:

Hombre pero eso parte de la base de que todo el mundo nos vayamos a zonas residenciales a vivir y eso como solucion global sabes que no es viable y ademas tendrias que tener en cuenta que vivir en una zona residencial te obliga a depender del vehiculo todo el dia con lo que habria que ver en la cuenta global si lo que has ahorrado por una lado si lo estas gastando por el otro, salvo que puedas trabajar en casa y no tengas que llevar a hijos al colegio y etc, en cuyo caso eres un privilegiado. Asi que tu argumentacion falla porque estas haciendo de la excepcion norma. Tu solucion individual no es aplicable masivamente y el problema requiere de soluciones globales.
 
Hombre pero eso parte de la base de que todo el mundo nos vayamos a zonas residenciales a vivir y eso como solucion global sabes que no es viable y ademas tendrias que tener en cuenta que vivir en una zona residencial te obliga a depender del vehiculo todo el dia con lo que habria que ver en la cuenta global si lo que has ahorrado por una lado si lo estas gastando por el otro, salvo que puedas trabajar en casa y no tengas que llevar a hijos al colegio y etc, en cuyo caso eres un privilegiado. Asi que tu argumentacion falla porque estas haciendo de la excepcion norma. Tu solucion individual no es aplicable masivamente y el problema requiere de soluciones globales.

¡No! esa solo es tu opinión, lo que ocurre es que es erronea. :partiendose_de_risa

san-francisco-architecture-residential-area-living-california-usa-photo-collection-33202047.jpg
 
Hombre pero eso parte de la base de que todo el mundo nos vayamos a zonas residenciales a vivir y eso como solucion global sabes que no es viable y ademas tendrias que tener en cuenta que vivir en una zona residencial te obliga a depender del vehiculo todo el dia con lo que habria que ver en la cuenta global si lo que has ahorrado por una lado si lo estas gastando por el otro, salvo que puedas trabajar en casa y no tengas que llevar a hijos al colegio y etc, en cuyo caso eres un privilegiado. Asi que tu argumentacion falla porque estas haciendo de la excepcion norma. Tu solucion individual no es aplicable masivamente y el problema requiere de soluciones globales.

Si se trata de buscar soluciones globales, habrá que recurrir a esto:

up-11.jpg


Stephen Hawking prevé la extinción humana inminente si no se colonizan otros planetas
 
¡No! esa solo es tu opinión, lo que ocurre es que es erronea. :partiendose_de_risa

Imagino que es una foto de tu casa. Pues bien, pero eso no cambia nada. Que tu hayas tenido la suerte de encontrar un sitio donde hacer una casa con menos (habria que estudiarlo, pero te lo compro) impacto medioambiental y cerca de un nucleo urbano grande, solo refleja que tu eres un privilegiado. No cambia nada y esa solucion no es viable para que todo el mundo viva asi, asi que, felicidades, disfrutala, pero no quieras pretender que tu solucion particular vale para el mundo. Yo no tengo coche porque tengo unas circunstancias muy particulares que me lo permiten. Si me pongo a postular que la solucion del problema es eliminar los coches lo normal es que me digan que soy imbecil y con razon.
 
Te dejo la pagina que como ejercicio intectual es una lectura interesante:

Movimiento por la Extincin Humana Voluntaria

Un hilo "off tòpicamente" enriquecedor. Como dices, la lectura de esa página es un ejercicio intelectual interesante, como, para desgracia de la humanidad, lo es la lectura de "Mein Kampf"

No perdamos el norte. No vamos a arreglar nada a nivel del "mundo mundial" y sin embargo si que podemos estropear la convivencia aquí, algo que ayuda a sobrellevar el resto de problemas.

Hablemos de motos, y, si acaso de tetas y culos (de chico o de chica, como os guste más).

Birras para todos!
 
Como se recicla un tetra brick:

Por cada kilo de envases se obtiene 5,2 kw/h de energía, 25 gramos de aluminio y 700 gramos de fibra de papel

Paso a paso y en imágenes: así se recicla un tetra brik de leche - Noticias de Tecnología

Y como eres tan listo, ahora me construyes tu un edificio de 6 plantas, o un puente, sin cemento o con adobes, o a base de containers. Ah, no, espera que eso solo sirve para casas o construcciones pequeñitas. Si tu solucion es que nos vayamos a vivir a nuestra parcelita particular en un container (o en un tipi, si ya puestos) me parece que vives un poquito fuera de la realidad... Y como decir tonterias es gratis, señor iluminado, aun en el peor de los casos, ¿me vas a decir tu a mi que las partes metalicas de un coche no se reciclan? Eso poniendonos en el peor de los casos, que no es asi, pero aunque solo se reciclase el metal, ¿que pasa, que si no se recicla hasta las pegatinas de "bebe a bordo" no se puede decir que un coche sea reciclable?
Tío parece que tienes menos luces que la patera de un ninja. En efecto se obtienen 5,2 kw lo de la hora no se que coño pinta, y entonces ¿que haces tu con los de vino?, pero sigamos, en efecto se obtienen pero pegándole fuego, mas o menos lo que yo dije pero que tu no leíste por falta de luz. ¿Como amontono 6 pisos de contenedores?, mas o menos como en un barco, cargándolos con un máximo de unos 30.000 kilos cada uno, ¿tanta basura tienes en casa?, ¿mas de mil kilos por metro cuadrado?, por que es mas o menos lo que aguantan a 6 alturas, pero mejor te pongo una foto ya que parece que lo tuyo no es leer:
th

¿Y un puente?, ¿tu no has oído hablar de los romanos verdad?, te pongo otra fotito por lo mismo que antes:
th

¿que decir sobre el resto? beber a bordo no es buena idea, si bebes no conduzcas, y si tu coche solo se compone de pegatinas y metal lo siento por ti, llámame un día que estés mas tranquilo que seguro que te puedo conseguir algo mejor por un módico precio.
Si tu idea de reciclar un coche es quitarle las pegatinas para ponerlas en el nuevo, me hago cargo, solicita una minusvalía que te la mereces.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba