Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para "modificar" el sonido de las eléctricas jejeje
Turbospoke Bicycle Exhaust System (Ages 6+) - YouTube
Si quieres lanzar el mensaje de que inviertes en el futuro, debes tener un vehículo eléctrico en tu catálogo o planes avanzados de desarrollo.
Venga, va. La perrona gorda para ti.
Madre mia que repelente este Sharktopus. Debería cambiar de marca y dejar de contaminar con sus discursos la esencia que para muchos todavía representan estas motos. Ni fetiche ni hostias. No intentes destripar lo que no puedes entender. Si solo quieres pasear quemando gasolina y para ti eso se puede hacer desde una Harley igual que desde una Sh 125, creo que no tienes culo para montar en una Harley.
No tanto. Para que salgan los 100 km a esos 0.50€ tendría que bajar la factura de la luz en España... un 70%!!Ahora la electricidad esta relativamente barata
No tanto. Para que salgan los 100 km a esos 0.50€ tendría que bajar la factura de la luz en España... un 70%!!
Sin embargo ayer en terminos generales nos la han subido un 15%
Que no te vendan la e-moto :cachondon:
Perdone caballero, el vago es usted que no es capaz de encontrar los datos para calcular el consumo real de la HD livewire a los 100km. Yo te he dado la web en donde puedes encontrar todos los datos necesarios, pero si no te apetece buscarlos no seré yo quien te de la sopa boba con cucharita.
Solo te digo que conectada en el garaje de mi casa la HD Livewire me gastaría 1'116€ cada 100km. Eso el mes pasado, porque con la nueva factura no habrá un Dios que sepa calcular los consumos.
Para todo lo demás... mastercard y el enchufe del curro (quien lo tenga) artiendose_de_risa
En lo único que me paro es en que siempre basas tus trifulcas en falacias. Pero en eso tienes razón, que 1,16 sea mas del doble que los 0,50 que te sacas de la manga con el coche mas barato que has encontrado no deja de ser una gilipoyez, pero como veo que a ti ahorrarte unos centimillos te trae por el camino de la amargura, ahí te paso esta util app, con la que podrás hacer muuuchos kilómetros de gratix artiendose_de_risa
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.neappsoft.precioluz
Ale, a disfrutar de tu e-scooter, yo seguiré sufriendo y rascándome el bolsillo con mi hierro cascao del siglo pasado :cachondon: