Fat Boy Fase1

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DSK
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DSK

Active Member
Pues compañeros. Lo prometido es deuda.

Ahí van las primeras modificaciones:

- Manillar Fehling dirty fat. El cabron era el último que quedaba en Europa jajaja de 105mm

- Puños old skill

- Cambio de cables necesarios

- Pinado de negro Brillo de final de horquilla y parte pedía, también la parte superior de la tija.

- Arreglo de bollo del depósito y repintado

- Intermitentes delanteros mini homologados

- Defensas Lindby magnumbar (quedan mejor en vivo, lo prometo jajaja)

- Filtro S&S y cubierta personalizada que deje ver el motor

- Escapes Freedom Performance long

- Remapeo

Aquí algunas fotos (no le hacen justicia) jajaja

Fase 2

- quitar luz trasera

- Tapar agujero del guardabarros y colocar ahí matrícula siguiendo la forma del guardabarros

- Poner intermitentes multifuncion (luz trasera, freno e intermitentes)

- Rebajar asiento que me he pillado original de segunda mano para atrasar posición y bajarla

Birras para todos
 

Archivos adjuntos

  • PHOTO-2024-04-13-19-40-27 5.webp
    PHOTO-2024-04-13-19-40-27 5.webp
    236,3 KB · Visitas: 97
  • PHOTO-2024-04-13-19-40-27.webp
    PHOTO-2024-04-13-19-40-27.webp
    950,6 KB · Visitas: 98
  • PHOTO-2024-04-13-19-40-27 4.webp
    PHOTO-2024-04-13-19-40-27 4.webp
    719,2 KB · Visitas: 98
  • PHOTO-2024-04-13-19-40-27 2.webp
    PHOTO-2024-04-13-19-40-27 2.webp
    685,2 KB · Visitas: 97
  • PHOTO-2024-04-13-19-40-27 6.webp
    PHOTO-2024-04-13-19-40-27 6.webp
    658,6 KB · Visitas: 97
  • PHOTO-2024-04-13-19-40-27 3.webp
    PHOTO-2024-04-13-19-40-27 3.webp
    731,6 KB · Visitas: 99
  • PHOTO-2024-04-13-19-40-27 8.webp
    PHOTO-2024-04-13-19-40-27 8.webp
    772,6 KB · Visitas: 93
Te está quedando brutal. Pero... no me convencen esos escapes tan largos.

Pero no es a mí a quien le tienen que gustar.
 
  • Like
Reacciones: DSK
¡Buahhhh, qué guapada, chaval.!

Coincido con los compañeros, el escape se me hace demasiado largo y el manillar le queda de lujo.

Y coincido también, es tu máquina y la pones a tu gusto. Eso es lo que te tiene que importar.

A disfrutarla con salud.
 
  • Like
Reacciones: DSK
Muchas gracias a todos!!! A ver si nos vemos en vivo e invito a una ronda. Ahora estamos modificando el otro asiento original a ver si retraso un poco la situación y bajo un poco. Cuando esté pongo fotos . Mientras os dejo alguna más . A ver si le pillo el vicio a sacarle buenas fotos jejeje
 

Archivos adjuntos

  • 3ed38a2a-cd00-42c5-8d61-5f6b4932560d.webp
    3ed38a2a-cd00-42c5-8d61-5f6b4932560d.webp
    126,5 KB · Visitas: 31
  • ef582d5a-bcfd-4b51-915f-806b3cc0f324.webp
    ef582d5a-bcfd-4b51-915f-806b3cc0f324.webp
    645 KB · Visitas: 31
  • 0289f1b2-d1c9-4323-944b-4553c2efa275.webp
    0289f1b2-d1c9-4323-944b-4553c2efa275.webp
    316 KB · Visitas: 31
Marcoferro ese asiento es estupendo !!! Pero en la mía habría que atornillarlo más atrás y se queda muy largo. Si no me equivoco ese se atornilla a los lados
 
Atrás
Arriba