Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sabéis lo que he podido disfrutar la vuelta a casa desde el curro por las carreteras medio desierta de Tokio por la noche con el sonido de estas nuevas colas :enamorado:
Estas son las mías :complice:
Así no, Markus... Puestas y con audio. Venga... mete el video. artiendose_de_risa:lengua_fuera::complice:
Aún estás en la cama? :lengua_fuera: Es que ya hace 9 días que ibas a currarte el video. Sí, sí... seguro que kurras como los japoneses, un webo de horas pero tan lento como ellos, Markus. artiendose_de_risaartiendose_de_risa:complice:Hoy ya estoy en el sobre, pero ya me lo curraré...voy a tener que llamar al hermano Air pa que me eche una mano con el video:cachondon:
Asahis pa tod@s!!!
Yo soy mas de shortshots o big radius... En realidad, me encanta como petardea en las retenciones con los shorts, cosa que nunca llegue aconseguir con los Radius!artiendose_de_risa
Aún estás en la cama? :lengua_fuera: Es que ya hace 9 días que ibas a currarte el video. Sí, sí... seguro que kurras como los japoneses, un webo de horas pero tan lento como ellos, Markus. artiendose_de_risaartiendose_de_risa:complice: