Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
No sabéis lo que he podido disfrutar la vuelta a casa desde el curro por las carreteras medio desierta de Tokio por la noche con el sonido de estas nuevas colas :enamorado:
Estas son las mías :complice:
![]()
Así no, Markus... Puestas y con audio. Venga... mete el video.artiendose_de_risa:lengua_fuera::complice:
Aún estás en la cama? :lengua_fuera: Es que ya hace 9 días que ibas a currarte el video. Sí, sí... seguro que kurras como los japoneses, un webo de horas pero tan lento como ellos, Markus.Hoy ya estoy en el sobre, pero ya me lo curraré...voy a tener que llamar al hermano Air pa que me eche una mano con el video:cachondon:
Asahis pa tod@s!!!
Yo soy mas de shortshots o big radius... En realidad, me encanta como petardea en las retenciones con los shorts, cosa que nunca llegue aconseguir con los Radius!artiendose_de_risa
Aún estás en la cama? :lengua_fuera: Es que ya hace 9 días que ibas a currarte el video. Sí, sí... seguro que kurras como los japoneses, un webo de horas pero tan lento como ellos, Markus.artiendose_de_risa
artiendose_de_risa:complice: