Fat Boy japonesa del 2010 o 2013. Aprendiendo

Markus

Well-Known Member
Desde hace un par de días se me ha metido una jodida mota negra en el ojo y...joder que no soy capaz de sacármela...:partiendose_de_risa

En serio dejo caer las preguntas y como no tengo ni idea de como va el tema en las Fat Boy´s, espero que lleguen algunas respuestas y ante todo aprenderé sobre el asunto gracias a vosotros.

Ahí van mis dudas...
¿Qué diferencias importantes hay entre una FLSTFB del 2010 y otra del 2013?
¿La del 2010 tiene cuenta revoluciones en el display?

FLSTFB 2010 17.500Km y un solo propietario. 12.800€ aprox.
Colas Screaming Eagle y varios extras como defensas, espejos, intermitentes delanteros y traseros cambiados, reposapies, tijas pintadas, tornillos para detachable...
Dibujo.JPG

---------------------------------------

FLSTFB 2013 2.075Km y un solo propietario. 14.500€ aprox.
Todo normal excepto que tiene ABS.
Dibujo2.JPG


Aunque estamos hablando de Japón y no podemos comparar mucho, o sí..., con España en temas de precio y demás...pero ¿qué os parecen?
 
Última edición:
Por 1800€ más, personalmente iría a por la del 2013.

Motor 103
ABS
Menos kilómetros

Aunque, elijas la que elijas, acertarás ;-)
 
Yo me iba a por la del 2010. Y con los 1800 que sobran la compraba chucherias ccucuriosas.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Yo no cambio la Dyna por la Softail ni borracho:me_kagun::lengua_fuera:

Yo tampoco cambiaría una fatbob por una fatboy, bueno,si quisiera dejar de sentir el motor por todo mi cuerpo y me plantease ir a un ritmo más relajado.

Entre las dos, la 2013 como ha dicho Done. En España no creo que encuentres una 2013 por ese precio(creo).
 
Última edición:
Te veo macho, te veo jajajajajaja esto me recuerda a tu ex 48 :cachondon: Calculo que en cosa de 21 dias tu culo se sentara sobre la moto estrella de Xoxenager. Mas conocido como Arnold Schwarzenegger.

No entiendo nada de motos, solo conozco los mosquitos que me como diariamente pero solo decirte que cuando he coincidido con una Fat Boy las veo torpes y no precisamente por quien las maneja.
 
Si es la que te pone palote, adelante. Yo en tu lugar buscaŕía como mejorar la que tengo. Por ejemplo, un simple cambio de manillar o de mandos puede hacer que tengas otra moto distinta. :complice:
 
Yo tengo la Fat del 2008 y que te voy a decir :cachondon:... Elijas una o la otra aciertas, lo del ritmo... Es el indio y no la flecha :complice:, ya contarás si finalmente cambias
 
Por esa diferencia de precio, la del 2013. Creo que es mejor una moto lo más nueva posible (año y kms) que una más vieja con extras. A la nueva le puedes poner los extras sin embargo la vieja no la puedes hacer más nueva. También hay que ver las manos que las han tocado, he visto motos con 10 años que parecían casi sacadas del concesionario y otras con 2 años que yo las enviaría directamente al desguace.
 
Markus como somos paisano, entre los dos 6 harleys desde que empezó el año......:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa a por ella.....:complice:
 
De origen no traen cuentarrevoluciones (ya podían con lo que cuestan). ¿La vas a encargar a Japón?. Si te gusta la Fat Boy ve a por ella, por mucho que cambies la tuya, siempre será una Dyna, lo que quiero decir es que es otra moto. Yo tenía una Dyna y no me arrepiento del cambio, cada día estoy mas contento con la Fat Boy.

Saludos________y___________Birras!!
 
Yo tengo una 2010 y estoy encantado con ella pero la falta de ABS y ese pelín más de motor..... Yo pillaría la más nueva sin duda. Ya la pondrás tú después a tu gusto. Yo veo motos con muchos accesorios que yo no pondría. Birritas y ya contarás.
 
Desde hace un par de días se me ha metido una jodida mota negra en el ojo y...joder que no soy capaz de sacármela...:partiendose_de_risa

En serio dejo caer las preguntas y como no tengo ni idea de como va el tema en las Fat Boy´s, espero que lleguen algunas respuestas y ante todo aprenderé sobre el asunto gracias a vosotros.

Ahí van mis dudas...
¿Qué diferencias importantes hay entre una FLSTFB del 2010 y otra del 2013?
¿La del 2010 tiene cuenta revoluciones en el display?

FLSTFB 2010 17.500Km y un solo propietario. 12.800€ aprox.
Colas Screaming Eagle y varios extras como defensas, espejos, intermitentes delanteros y traseros cambiados, reposapies, tijas pintadas, tornillos para detachable...
Ver el archivo adjunto 52019

---------------------------------------

FLSTFB 2013 2.075Km y un solo propietario. 14.500€ aprox.
Todo normal excepto que tiene ABS.
Ver el archivo adjunto 52020


Aunque estamos hablando de Japón y no podemos comparar mucho, o sí..., con España en temas de precio y demás...pero ¿qué os parecen?



joder que precios me cago en la puta, ponme las dos.
 
Markus, te he enviado un privado.... O eso creo, porque no lo veo en mi carpeta de "enviados". Ya me dirás si lo has visto. Salu2 y birras.
 
Compañeros!!!

Mil gracias y disculpad no haber respondido antes, he estado mas liado que la pata un romano y por fin he sacado tiempo para contaros algunas cosas.

En serio, mil gracias por vuestra información y consejos.

Esto debe ser cosa de extremeños jajaja por que no es normal, verdad paisano Trantran!??
Air, hermano, ya me conoces mas que mi propia madre jajajaja!!

Lo cierto es que estoy muy contento con mi Fat Bob y desde que la tengo me ha dado momentos alucinantes como cuando viajé al sur de Japón en invierno. Me siento muy a gusto con ella y estoy muy feliz pero no se por que razón, fue mirar el catálogo del 2014 y metérseme entre ceja y ceja la "Fat Boy Lo" sin aviso ninguno.
Después de trastear por Internet y demás, localicé aquellas dos que puse al principio en una tienda que no está muy lejos de mi casa. Ojo!! Solo para ir a verlas, babear y….claro está querer montarla sin remedio jajaja.

Os comento, aquí en Japón, tanto las Softails del 2013 como las del 2014…siguen con el motor de Twin Cam 96B y para el próximo 2015 aún no se sabe nada. Es decir que tanto el modelo 2010 como del 2013 montan el mismo motor.
Lo que si es verdad es que la mas nueva lleva ABS.

Bueno, pues ayer fui a verlas y joder…que cosa mas bonita, no!? Es grande, baja y siento que tiene mucha, mucha personalidad.

Estando las dos juntitas, no pude hacer otra cosa que fijarme en la que tenía mas extras. Me gustan las tijas pintadas de negro haciendo conjunto con los screaming en negro que le quedan muy guapos. Lleva las defensas, y los intermitentes delanteros bajados y haciendo juego con los traseros en un negro negrísimo. Por lo demás, como no, muy limpita, muy cuidada la pintura y para sorpresa lleva también las alforjas detachable de Harley con llave !!! Joder que pastizal se ha gastado el único dueño que a tenido este monstruo!! Fat del 2010 y solo 17.000 km! Tengo mi Fat Bob desde diciembre y ya le he hecho mas de 6.000 km! La verdad es que ha simple vista muy cuidada y muy guapa, si señor.

Echando un vistazo a las demás motos de segunda mano que había en la tienda, ninguna de ellas pasaban de los 20.000 km!! Como ya dije, estos japoneses se compran la moto, y cuando pasan los tres años y llega la hora de pasar la revisión, la venden y se pillan otra nueva…

La verdad es que no se que haré…me valoran bien la Fat Bob y si pillo alguna sería la del 2010 con extras después de ver todo lo que tiene y como está. Solo me faltó darme una vuelta, el lunes nada mas llegar a la tienda se puso a diluviar y no pude probarla. La sacaron fuera y la arrancaron y joder como suena, tanto los escapes como el motor!!! Y vibra!! Coño que si vibra!! No sé…esa mota negra que se me metió en el ojo se ha convertido en una puta piedra del tamaño de un ladrillo negro jajaja!!

Estamos apañaos…Trantan viva Extremadura jajajajaja!!!

001.jpg 002.jpg 004.jpg 003.jpg
 
Última edición:
Que no sabes que haras????? Que no sabes que haras???
Si hay parné.... Tira p'alante, coño!!! Y fotos de tu nueva moto en tu poder pero ya. Y ya estas tardando.
:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa
Y que viva Extremadura, coño!!
 
Para que quieres un cuenta revoluciones si no casi pasa de 5000 vueltas:me_pregunto_que_ocu

Dices que vibra? Se supone que las Softail no vibran, por lo menos en parado
 
Última edición:
Atrás
Arriba