SAFE----!!! jajaja!!
Bueno, pues al final parece que el tifón perdió fuerza al meterse en la zona de Tokio y lo único que dejó fueron fuertes lluvias por la noche en esta zona. Entre terremotos, tifones y cosas varias no me dejan montar en moto...
Los garages subterráneos no abundan por Japón...y gracias a Dios que donde vivo puedo poner la moto cerquita de la entrada del piso y la puedo ver desde la ventana!!! Eso si, siempre tapadita cuando no la uso...
Cintio, hermano, estoy seguro que aunque te la mandara por container no te iba a gustar mi FatBoy, la verdad es que es una bicha solo para viejales metrosexuales jajajajaja!!
artiendose_de_risa
Stella, estas niñas con estos trajes tan cursis es lo que gusta ahora en Japón. La verdad es que hay cosas que rozan lo enfermo en esta sociedad...está lleno de pervertidos:extranyado:
Estoy hasta las narices de tanto AKB48 hasta en la sopa!!! Coño si hasta cuando me compré la 48 no faltaba un día que bromearan con la coña del grupo de niñas estas jajaja!!(AKB son las siglas de Akihabara, que es el barrio de los otakus en Tokio y 48 es el número de ñinas que forma el grupo).
Bueno, pues a disfrutar del finde que ya lo tenemos encima!!!
Un saludete y Asahis pa tod@s!!