Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Enhorabuena!
Has pillado la moto mas espectacular que hay en el mercado. Solo tiene un problema: ahora las xurris orientales no te dejarán vivir hasta que las dejes montar. artiendose_de_risa
Salud!
Maldita época de lluvias!
Se acerca el "día FatBoy" y no deja de llover a saco por el país del arroz...artiendose_de_risa Pronóstico meteorológico para San Fermín...nublado y 40% de lluvias en Tokio...
----------------------------
*CURIOSIDADES DE JAPÓN*
En Japón aparte de las cuatro estaciones que tenemos en España, tienen también la denominada Tsuyu (梅雨) o estación de lluvias que viene a ser entre los meses de junio y julio. Y es que no para de llover joder jajajaja!! Después de esto llega un corto pero asfixiante y caluroso verano caracterizado por su alto porcentaje de humedad.
Os presento al amigo "TeruTeru Bozu" (てるてる坊主).
Ver el archivo adjunto 52368 Ver el archivo adjunto 52370
Aunque es algo que los estudiantes de secundaria o bachillerato hacen para pedir o desear que tal día o tal día no llueva a modo de amuleto, son muchos los moteros que cuelgan de su burra este simpático monigote echo de tela para atraer el buen tiempo y alejar las lluvias cuando salen de ruta.
Me parece que voy a tener que hacerme con uno para la semana que viene o hacer como el amigo de la escutre jajajaja!!
Ver el archivo adjunto 52371
Birras fresquitas!
...
Que puedo decir?.... No sé...para mí es otro mundo. El diseño, las formas, la respuesta, la postura al conducir, todo es perfecto. Ahora está totalmente de serie y puedo escuchar el sonido del motor en todo su explendor, es una maravilla.
No os voy a mentir, cuando fui a recoger mi anterior FatBob también estaba sobre las nubes flipando en colores de tanta moto, pero como ya dije antes, la FatBoy tiene un caracter y una personalidad que la sientes nada mas subirte, para mí totalmente diferente.
...
...
Ahora estoy desando que pase la época de lluvias para poder sentirla y conocerla poco a poco mas y mas. Joderrrrr es que es muy sexy la cabrona!!
...
...
Haber si le hago algunas fotos guapas y las cuelgo!!:enamorado: