Fat Boy japonesa del 2010 o 2013. Aprendiendo

Hermano, sin duda te está quedando hecha todo una maquinón esa FatBob!!! Pinta muy bruta en esas fotos!!

Cuando tenga tiempo te voy a poner algunas fotos de esos 60 kilos mas de guarra que tengo:cachondon:. Por fin está haciendo buen tiempo por Japón!!!!
 
El Sabado vi una Fat Boy de un compañero de Valencia, blanca, toa gorda, imponente, aparcadas juntas no habia mucha diferencia de masa bruta, si de altura y magestuosidad. Yo la dejaria en mi galeria de arte porque soy demasiado ''joven'' jajaja para disfrutar de una pieza de arte como la Fat Boy. Alias, la mas bonita de todas :complice:

A ver esas fotos. Pidele a un par de chicas Manga que posen junto a la H-D y ya seria la bomba!
 
Markus, aun no te has bajado de ella?:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

Eso me gustaría, no bajarme de ella :partiendose_de_risa.
Me lo paso tan bien conduciéndola, es una delicia tan grande...que siempre se me olvida hacerle alguna foto antes de dejarla tapadita:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa:partiendose_de_risa

001.jpg
 
Ahora mismo así es como me tengo que conformar:dormido:

La funda la doblo y la subo pa casa... Se ha convertido en todo un ritual el llegar a casa o a la hora de salir en moto jajaja:partiendose_de_risa
Todo es acostumbrarse...y así duermo un poco mas tranquilo:contento:
 
Última edición:
Venga vá:cachondon:, una fotillo en el garage del curro antes de marchar pa casa con los primeros cambios de monstruo negro:partiendose_de_risa.

Los cambios son la tapa derby (también timer cover) en metálico satinado a juego con la primaria (descatalogada y encontrada con la grandiosa ayuda del amigo Taz) y las tulipas negras con viseras de los intermitentes delanteros y traseros (menudo cambio radical que da la bicha con solo cambiar este punto).

nvrPsr.jpg


Es tan bruta y me pone tan bruto que....:enamorado:.

Asahis fresquitas para todo el personal!!!
 
Js ja....está guapa guapa!!! Solo un pero. ...esa matrícula tan grande (te dejan ponerla más pequeña l a un lado?)
 

Gracias compi!!

Js ja....está guapa guapa!!! Solo un pero. ...esa matrícula tan grande (te dejan ponerla más pequeña l a un lado?)

Gracias Stella.
Pero, ¿te parece tan grande la matrícula? Pensaba que la placa en España era mucho mas grande!:me_kagun: Quizá por el ángulo que he tomado la foto y al estar toda en blanco te parecerá mas grande, pero la verdad es que no es muy cantona. Quizá el soporte de Harley con las chapitas del conce y el catadrióptico rojo en la parte inferior la hacen mas grande... La matrícula lateral...uhmm no lo termino de ver :extranyado:

Por cierto, ¿qué tal sigue esa SuperLow naranjita?:complice:

8cC2cw.jpg
 
Ja ja. ....era el ángulo si..desde atrás se ve mejor...pues con ganas de salir por ahi a montar, es que estuve andando y andando y segui andando por el "Camino" y este año vengo baldada la verdad...digo la próxima en moto ja ja.....todavía no la he cambiado nada...estoy esperando a sept. para tener el A. Pero contenta, me gusta y me divierto.

Ya te queda poco para vacaciones no?
Me imagino q deseando venirte.
:D
Bueno konichiguases!!
 
Qué Dios bendiga a los Screamin Eagle!!!

Hace un par de días gané unos SE con solo 350km a un precio estupendo y hoy por fin ha dejado de llover (joer...sí aún sigue lloviendo por aquí...) y he instalados las colas después del curro.

Qué satisfacción!! Después una vueltica y casi me meo toa de lo guapo que suenan en comparación a los de serie.
Esta jodida FatBoy no deja pasar ni un día sin que me ponga los pelos de punta de lo mucho que me gusta!

Invito a Asahis a tod@s!! Pasad y poneros cómod@s!
 
Pero Markus... has remapeado?

Tienes que colgar un vídeo para que la escuchemos :lengua_fuera:

Es por darte el coñazo :cachondon:
 

Davicico, hermano, por un momento he sentido como un sudor frío me recorría la espalda y un nudo en la garganta no me dejaba tragar!!!:partiendose_de_risa jajaja eres un crack! Esa primera ronda de japos pa ti!
 
Markus ¿que escapes has puesto SESP o SEII?

Por lo que tengo entendido los SESP no son tan abiertos como para tener que remapear y espero que sea así, si no lo hice mal :partiendose_de_risa
 
Markus ¿que escapes has puesto SESP o SEII?

Por lo que tengo entendido los SESP no son tan abiertos como para tener que remapear y espero que sea así, si no lo hice mal :partiendose_de_risa

Kurham compi, yo también espero que sean los Street Performance:partiendose_de_risa, en el anuncio todo en japonés no ponía el modelo exacto...sí que ponía que no era necesario remapear...pero bueno.
¿Hay alguna diferencia estética entre los SESP y los SEII? He mirado un poco por la red pero no me ha quedado nada claro.

Estoy mas contento que unas castañuelas!!!!:cachondon:


POR CIERTO!!!!!!!!!!!
Ha llegado por España la noticia (a parte de un terremoto bien gordo que hemos tenido esta medidodía en Tokio) de un accidente en cadena de 30 Harleys!!!!????:me_kagun:
Uno de los conductores a perdido la vida...lo siento de veras. Parece ser que iban de ruta en formación y les sorprendió una fortísima lluvia...no sé nada mas.

Saludos y birras para tod@s!
 
Markus, mírate esto a ver si te aclara que escapes tienes:

[video=youtube;3OHuzwpatRE]http://www.youtube.com/watch?v=3OHuzwpatRE[/video]
 
Creo que la diferencia a la vista mas evidente es que unas esta troquelado "Screamin Eagle II" y en las otras "Screamin Eagle", las primeras SEII son más antiguas que las segundas SESP y la diferencia es su componente interno, las mas antiguas SEII suenan algo más que las modernas SESP. He leído que con las SESP hay compañeros que han pasado la ITV.

Respecto al accidente de que hablas hoy no he oido nada, sabes en donde ha sido?

Saludos.
 
Atrás
Arriba