Donsimon&garranfunkel
Well-Known Member
Para enganchar y desenganchar vendrán con correas, lo que entiendo te refieres es que no te las quiten sin romperlas o aflojando una simple correa, no? Yo no soy manitas pero estos casos siempre tiro de candados.Justo lo que necesito, espacio. Se que estéticamente son un truño, pero que coño....después de la ruta no los voy a usar más. Además por 85 euros que me cuestan puestos en casa si me equivoco no me dolerá tanto.
Seguramente les tenga que meter una placa de aluminio o similar por el interior para que no deformen demasiado e inventar un sistema para enganchar y desenganchar, alguna sujerencia?
Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
Buscaría ese tipo de enganches a la maleta:
Los fijaría a alguna pieza fija de la moto con bridas y luego le añadiría un candado cubriendo con tela o similar el candado para que no me ralle la moto en caso de bacheado.
Antes que las laminas de aluminio que está bien pero no aportan seguridad y sí las hace pesar más, revisa las costuras de los anclajes, lo barato a veces sale bien y a veces no tanto. Si ves que las costuras son endebles o que pueden rajarse refuérzalas para evitar sustos.
Birras!
PD: Como ves, soy consciente de ser un manazas y tiro a lo fácil, yo arreglo todo con candados y bridas, jajajaajajajajaja