MarcoFerro
FH SUPPORTER
Si las pusiera en la horquilla, como lleva defensas, no se le romperían al caer. Son todo ventajasY todavía llevas la mandarinas en los piñas......¿no se te ríe la gente? Bájalas a la horquilla, por Diosssss.........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si las pusiera en la horquilla, como lleva defensas, no se le romperían al caer. Son todo ventajasY todavía llevas la mandarinas en los piñas......¿no se te ríe la gente? Bájalas a la horquilla, por Diosssss.........
Si, yo se las puse. También me caí en tiempos un par de veces y todo se lo hicieron las defensas.Protectores de motor Aquí había pensado en las defensas mustache, que creo son las que quedan mejor; estaba buscando unas que llevaban, además, como unas asas o reposaderos a los lados de éstas para apoyar pies, pero ya he visto que es un accesorio de aliexpress y leído que son un rollo porque no se suelen quedar fijas, salvo hagas inventos no recomendables en la defensa, por lo que las descarto.
Yo la he puesto estas defensas mustache pero las originales de HD, no se sueltan los tacos de goma y da gusto en autopista, es verdad que la moto está más bonita sin ellas, pero protegen y son cómodas.
En una Suzuki Volusia que tuve me salvaron la pierna dos veces, una que me dieron una ostia por detrás y otra caida tonta al entrar en un camino de tierra.
Ya sé que soy un segurola pero yo se las pondría.
Ajustar la precarga, como en todas las motos, afecta a como la moto va a interpretar la carretera y sus irregularidades. En términos generales a más precarga, la moto ira mejor en curva y frenará un poco mejor, pero la suspensión estará tan dura que notaras hasta una leve grieta. A menos precarga notas mayor bamboleo, pero será más confortable con carreteras en dudoso estado.
También hay que tenerlo en cuenta en cuanto al peso que vayas a cargar, sobre todo si llevas pasajero, maletas etc.
Pásame el enlace a ver que has visto. Creo que lo que has visto es una interpretación por IA de la Fat Bob, como esto
Hay muchos videos como este con diferentes reestiling. La cruda realidad es que puede que no haya una Fat Bob 2025. Este año el modelo está descontinuado en USA, y no se sabe que pasará año próximo.
Hay una corriente que dice que solo se está vendiendo en Europa y Asia por que están preparando algo gordo para 2025, y otra corriente que dice que la Fat Bob murió.
No se ha filtrado nada de fuentes fiables, al menos yo no lo he encontrado, así que me temo, y ojalá me equivoque, que la segunda corriente es lo que va a suceder.
Tiene pinta de que puede convertirse en un modelo residual como lo fue la V-Rod, ya que para atraer a los menos harlistas ahora está la Sportster S, con un poco más de todo y por menos dinero. Al harlista tradicional no le hace gracia esta moto, y al menos purista que le podría gustar, acaba prefiriendo una Sport Glide o una Street Bob pagando menos o una Low Rider S pagando un poco más.
En un momento en el que hay que ser eficientes en la producción, es casi seguro que el modelo Fat Bob haya perdido la batalla. La única forma de solucionarlo es dando una vuelta de tornillo al diseño, pero sobre todo a la tecnología y prestaciones que incorpore una nueva versión. Pero para esto, si de verdad tienen en mente sacar una nueva versión, falta aún tiempo.
Dentro de nada se podrá confirmar, pero mi impresión es R.I.P. FAT BOB
En la Fat quedan perfectas a mí no me disgustanSi, yo se las puse. También me caí en tiempos un par de veces y todo se lo hicieron las defensas.
Además, en la Fat, según como se mire, si creo que quedan hasta bien, al tener una estética más de guerra.