Quitas la cola, y por el hueco que encaja en el colector, le mete un taco de madera que apoye en el baffle y le das un martillazo. Yo casi siempre los he tenido que sacar así cuando están muy usados. Los tuyos es raro siendo nuevas, pero prueba como te digo a ver.
Parece buena opción, pero es que no los monté yo, porque tampoco es que sepa de mecánica.
Extractor de rodamientos no tengo. Por lo que veo que es, quizás pudiera valer, pero comprar por comprar no se hasta qué punto, para eso iré a preguntar al taller a ver si lo pueden hacer con este tipo de cosas....
No se si con algo que le llenara todo el tubo a presión con algo y le metiera una especie de saca corchos que funcionara como un gato dando vueltas podría valer, o un desatascador .....
Ayer, la verdad, que lo volví a intentar y, tras una hora agónica en que casi me dejo la espalda lo dejé, y lo dejé porque es que ya iba a reventar pero la moto entera a martillazos de la impotencia. Le di con un martillo con la funda de goma pero nanai y haciendo fuerza con tenazas y alicates varios unos cuantos rallujos dejé para la posteridad en la parte interior del escape (que, a una mala, siempre podré darle algo de disolvente, pintura o arregla rallujos, peero...).
También me di con ella una vuelta sin tornillos, por si sonaba más, pero na, algo de movimiento de tornillos por notarse algo suelto el dbkiller y las vibraciones de la moto.
Así que, hoy o mañana, le pondré los tornillos y arrear. No se si iré a preguntar a un taller o lo dejaré para la siguiente revisión.
Aún hay un tornillo del lateral de uno de los escapes que no he podido sacar, también te digo que no tengo claro que esos tornillos existan para agarrar nada. Es como este:
aunque en la foto parezca grande, es cortito (ahí está en un radiador), y, para mi, por lo que podía ver con la linterna, que no llegaba a coger nada más que el hueco del tornillo en si.
De lo anterior, se me ha ocurrido que, quizás, los huecos de esos tornillos estén para meter un pincho o algo que haga algún juego y libere los dbkillers, lo cual, si me acuerdo, probaré antes de meter los tornillos con un punzón.
Por cierto, para los tornillos de seguridad, me comentaron el truki sin llave siguiente: Se da un golpe en el tetón con delicadeza, para poder poner en el mismo (encajar) el taladro con una broca muy fina y que, así, no se pueda ir hacia los lados, y, después, se rompe hasta que se puede meter una llave de torch normal, para sacar el tornillo con ésta última. Ya luego se reemplaza por uno normal.
Bueno, si avanzo algo ya iré contando. Yo, por ahora, no recomendaría los escapes S&S Grand National homologados ni a mi peor enemigo, salvo sólo los quiera por estética o se los vayan a poner en un taller que sepa y se haya comprometido a dejarle los dbdkiller de quita y pon a su gusto, ya que los videos que hay por internet son engañosos y hacen fácil lo que es difícil o, simplemente, no es así. En mi opinión, la diferencia de cómo suenan con dbkiller con respecto a los de serie es para oídos muy finos.
Seguiremos informando, si se os ocurre otra cosa también será bienvenida.