Bugui Esponja
FH SUPPORTER
Para el calor, mejor para a tomar una jarra de litro de Cruzcampo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Para el calor, mejor para a tomar una jarra de litro de Cruzcampo
Buenas de nuevo.Que tal Kon?.
Los Noco tienen su propio sistema de conexión, y no es sae, algo que sucede con la mayoría de cargadores.
Tienes que comprar un adaptador
NOCO - X-Connect SAE Adapter - GC009
Easily convert any standard SAE connector without any modifications to your existing wiring connections with the X-Connect SAE Adapter.no.co
En cuanto al modo, depende de la batería que vayas a cargar. Mira a ver cual tienes.
Las baterías de plomo se cargan con el modo 12V. En el caso de baterías AGM se usa el modo 12V AGM, y las de litio con el 12V Lithium.
Efectivamente memoriza el último modo usado.
En principio si. Asegúrate que no sea AGM, que en ese caso debería cargarse en el modo 12V AGMBuenas de nuevo.
Esta tarde voy a intentar darle una carga.
Según factura que tengo, la batería que lleva es Batería GS Harley (precio 102,5)
Aunque intentaré mirar si veo algo más, entiendo que se cargaría con el modo 12 V, no?
Costando 102 leuros me extraña mucho que sea de lirios...En principio si. Asegúrate que no sea AGM, que en ese caso debería cargarse en el modo 12V AGM
Esas se cargan con el modo Lirios , la suya será de plomo, a saber si normal o AGMCostando 102 leuros me extraña mucho que sea de lirios...