Fat Bob 114 Consejos, accesorios, experiencias

Mira el modelo de la tuya y busca la equivalente en litio.
Lo que no sé es si la que te salga es la que es igual que la original en prestaciones. Yo no buscaría esa, si no la que tenga más amperios CCA y quepa en el hueco, con los bornes en su sitio.
Las de litio son mas pequeñas y se puede poner una mas grande con más potencia de arranque. ¿Para qué quieres una similar a la original en fuerza y que se quede bailando en el hueco? Mejor poner una más mejor.

Modelo de batería de litio... ni idea la verdad.

Pero si, un desconectar de batería, sobretodo ahora para invierno, no creo que sea mala idea.

Enviado desde mi RMX3363 mediante Tapatalk

Mira el modelo de la tuya y busca la equivalente en litio.
Lo que no sé es si la que te salga es la que es igual que la original en prestaciones. Yo no buscaría esa, si no la que tenga más amperios CCA y quepa en el hueco, con los bornes en su sitio.
Las de litio son mas pequeñas y se puede poner una mas grande con más potencia de arranque. ¿Para qué quieres una similar a la original en fuerza y que se quede bailando en el hueco? Mejor poner una más mejor.
Entonces, con más motivo, dado que no entiendo, sólo puedo esperar a que alguien más puesto y con la misma moto, me diga cual ha puesto y le ha ido bien. Lo del desconector, lo comentaré cuando le toque taller.

Entonces, con más motivo, dado que no entiendo, sólo puedo esperar a que alguien más puesto y con la misma moto, me diga cual ha puesto y le ha ido bien. Lo del desconector, lo comentaré cuando le toque taller.
Sabiendo el modelo de la tuya, se averigua tamaño y posición de bornes. Con esas medidas se busca la que sea igual o menor y con más CCA's,
No hay que saber de electricidad. Se trata de manejar el metro.
El desconectador.....llevo 30 años sin él. Y probablemente tengas maxi fusible que hace lo mismo....pues....

• Like
Reactions: kon
De acuerdo con FXSTelahinco.
Lo mejor es una de litio y te olvidas de desconectar y hasta del cargador.
No hay nada más sexy que una Fat Bob arrancando a lo bestia con batería de litio...

...para todo lo demás, maxifusible.

Atrás