Fat Bob 114 Consejos, accesorios, experiencias

Si te pueden multar, pero gana mucho la moto estéticamente, y no se yo si se van a poner a mirar esas cosas. Para la ITV si hay que poner las naranjas.
Una cosa, no solo hay que cambiar la tulipa, ya que es la que da el tono naranja, al menos en las delanteras, también se cambia la bombilla que es la que debe lucir en color naranja al poner una tulipa ahumada

Lo explico mejor.
Los intermitentes que tienen bombilla, esta da luz blanca y la tulipa naranja es la que hace que la luz sea de ese color. Si se cambia a una tulipa ahumada, el color de la luz del ntermitente será blanco.
Para cambiarlo de forma correcta se ponen tulipas ahumadas y bombillas naranjas. Hay packs que ya lo incluyen todo

Estos son los míos. Se ve un reflejo naranja y es la bombilla que es de ese colorScreenshot_2025-01-24-08-18-51-88_99c04817c0de5652397fc8b56c3b3817.jpg

Yo no tengo cien por ciento que sea multable pero no pongo la mano en el fuego
Me refiero a que la homologación no va en la tulipa , va en el interior del intermitente
Y la luz es naranjas (cambiando la bombilla) ppr lo tanto cumplir con lo q dice cumple..
Otra cosa fuera cambiar el color dd la bombilla
Yo los he tenido mucho tiempo y he pasado la ITV tambien
De hecho pase la última con el faro ahumado y el chico me confirmó que estaba bien porq tenía la contraseña…
Pero ya sabemos q esto no es cien por ciento efectivo

Yo llevo los intermitentes traseros forrados con vinilo transparente oscuro. Baja bastante el tono naranja, lo instalas en 15 minutos y no me han dicho nada en la ITV que pasé hace dos meses. El vinilo me costó unos 4€ en AliExpress hace año y medio.

Yo llevo los intermitentes traseros forrados con vinilo transparente oscuro. Baja bastante el tono naranja, lo instalas en 15 minutos y no me han dicho nada en la ITV que pasé hace dos meses. El vinilo me costó unos 4€ en AliExpress hace año y medio.
Si puedes poner enlace y foto de a lo que te refieres, te lo agradezco.

Atrás