51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
A los intermitentes traseros originales de led no se les podía cambiar porq va sellada
No se si en modelos nuevos han cambiado eso
No se si en modelos nuevos han cambiado eso
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Pero se pueden pintar, haces como cincuenta gramos de laca y le pones una gota o dos de pintura negra, así cada mano de laca la oscurece un poco y se quedan muy bien, oscuras pero sin bajar mucha luz, y la homologación se ve igual.
No le he dicho nada, porque igual le gustan ahí arriba en el manillar (cosa que no me cabe en la cabeza). Pero lo suyo, y estéticamente impe-cable, es bajarlos a la horquilla, como todo el mundo.Totalmente de acuerdo, las mandarinas no molan. Ahora entrará FXSTelahinco para decirte que las bajes a las barras de suspension
Si puedes poner enlace y foto de a lo que te refieres, te lo agradezco.Yo llevo los intermitentes traseros forrados con vinilo transparente oscuro. Baja bastante el tono naranja, lo instalas en 15 minutos y no me han dicho nada en la ITV que pasé hace dos meses. El vinilo me costó unos 4€ en AliExpress hace año y medio.
He encontrado esto en AliExpress:Si puedes poner enlace y foto de a lo que te refieres, te lo agradezco.