Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Yo canto muy mal. Suele tronar inclusive, como cuando contaba cosas el conde en barrio sésamo
Soy como un pez en el cine, un Mero espectador.Mero, te vas a coger una v Rod? Yo pensaba que ibas a ir a por una touring
Veremos las señales.Soy como un pez en el cine, un Mero espectador.
No diré nada hasta que sea el momento.
No apures, no merece la penaAñado fotos con último gadchet colocado (paramanos memphis shade):
Y bueno, justo acabo de llegar a los 8.000 kms y al año del último cambio de aceites y filtros. ¿Corréis mucho en llevarla a hacerle el mantenimiento o se puede apurar un poquillo (un par de meses de coger menos la moto)?
También le puse la fundita al filtro, para evitar sustillos, así parece que va más abrigada en este tiempo.
Totalmente de acuerdo, las mandarinas no molan. Ahora entrará FXSTelahinco para decirte que las bajes a las barras de suspensionCon los parámonos esos deberías poner las tulipas negras de los intermitentes
Igual no están homologadas para el mercado europeo y no las importan.Y eso de las tulipas ... ¿es fácil de cambiar, afecta a la ITV o es multable? Entiendo se cambiarán delanteras como traseras.
Entiendo es esto:
PD: En aliexpress veo que hay muchas, pero las oficiales no las encuentro en la web de HD
Entiendo te refieres a cambiar sólo esto, en lugar de con leds y todo como hace en el vídeo, que me imagino son iguales para todas las motos:Pues depende
Las traseras en los intermitentes 3 en 1 no se pueden cambiar
Las delanteras si es la tulipa de toda la vida es muy fácil
Las tulipas no es necesario comprarlas oficiales, las chinas son iguales y la homologación no va en la tulipa Asi que no es necesario pagar más por el mismo plástico
Que majas son. Ya me gustan.![]()
Lentes para insertos para intermitentes estilo Bullet 67800643 | Harley-Davidson ES
Añade un toque de exclusividad a tu moto con estas lentes.www.harley-davidson.com