51%SonofaBitch
FH SUPPORTER
Usa una pinza de la ropa hasta q calienta bien
Tiene la medida perfecta
Tiene la medida perfecta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si no se mueve busca un rato y lo vuelves a desmontar para revisar lo del tornillo. Se ha de quedar suave para hacerlo con el destornillador.He probado de girar en ambos sentidos y no se movía, Buggi.
Trespa, creo que puede ser justamente eso. Me tengo que poner con calma y 'suavidad"
Fxstc, el carb. está"desvirgado".
A todo esto, he de decir que la moto va de lujo, pero que estando fría y hasta que no se calienta un buen rato, va tosiendo de vez en cuando.
El sentido de afinar la carburación sería para evitar esas toses, ya que carburada está, y responde genial en todo régimen.
Cabe destacar que el carburador, lo saqué y lo limpié hace unos meses,.
No me hagáis mucho caso (yo no me lo suelo hacer), el caso es que una vez leí que el chicle de bajas y el tornillo de mezcla son los que regulan en el primer 1/4 de vuelta del acelerador o puede que menos, a partir de ahí es la aguja y el chicle de alta el responsable de la mezcla.Si va bien en todo el régimen yo la dejaría, si abres prueba con 1/4 de vuelta o menos, pero piensa que si va bien en frío irá rica en caliente
No recordaba dónde lo había leído y de hecho no lo recordaba correctamente así que he ido a buscar en las instrucciones del Kit Dynojet que me venía con la moto cuando la compré y estaba ahí explicado junto con el procedimiento de ajuste y comprobación de la carburación. Pone que el chicle de alta solo actúa por encima de los 3/4 de giro del acelerador, ósea casi a tope de gas. Por debajo de estos 3/4 tornillo y chicle de bajaEl tornillo de mezcla afecta a la mezcla durante todo el recorrido
Eso vale oroNo recordaba dónde lo había leído y de hecho no lo recordaba correctamente así que he ido a buscar en las instrucciones del Kit Dynojet que me venía con la moto cuando la compré y estaba ahí explicado junto con el procedimiento de ajuste y comprobación de la carburación. Pone que el chicle de alta solo actúa por encima de los 3/4 de giro del acelerador, ósea casi a tope de gas. Por debajo de estos 3/4 tornillo y chicle de baja
Coñe, a mi me ha servido para darme cuenta de que nuestras motos no corren una mi...., ¡¡vamos todos a montar un Mikuni de esos para llegar a los 1000 km/h!!A ver si te sirve para algo esto, es para un Mikuni, no para los CV que llevamos, pero igual sacas algo.
También te puedes animar y comprar una copia china de Mikuni.
Ya te aviso: tengo el Mikuni instalado y nunca he llegado a los 453 km/h. Eso es .....mentira.Coñe, a mi me ha servido para darme cuenta de que nuestras motos no corren una mi...., ¡¡vamos todos a montar un Mikuni de esos para llegar a los 1000 km/h!!
Ver el archivo adjunto 93703
Coñas aparte, es buena referencia para solventar problemas de carburación. Gracias Trasto
Pero porque de casa a la panadería no te da tiempo a coger velocidadYa te aviso: tengo el Mikuni instalado y nunca he llegado a los 453 km/h. Eso es .....mentira.
Jué....pues es verdad....por eso cuando llego a 453 ya me toca frenar con las suelas, si no me paso la panadería.....no había caído....Pero porque de casa a la panadería no te da tiempo a coger velocidad
Frenar con las suelas en el océano, no funciona. Ahí lo dejo.Jué....pues es verdad....por eso cuando llego a 453 ya me toca frenar con las suelas, si no me paso la panadería.....no había caído....
Pues igual sí llega a los 998 km/h.
Quémosión....me voy a salir de la isla
A esa velocidad el radar ya no capta ¿verdad?
¿Cómo quedará la barra de pan?
Borjius, el tornillo de mezcla no debería estar atascado (imagino que a fondo) yo me pediría uno, desmontaría el carb y lo cambiaría para que funcione como debe.
Tengo esa manera de pensar absurda, lo sé......