Un sólo, simple y humilde apunte de mi parte, OscarJota: El terreno a deslindar entre los pobres retrasados de la "K" a tutiplén y las víctimas del felicísimo sistema de hensenianza que se han dado últimamente los españoles (vulgo LOGSE), ese terreno -digo- es un pedregal presto a destrozar las mejores intenciones de cualquiera.
No te hará falta -supongo que como a mí- acceder con horror a cualquier mensajillo de telefonillo del bollycáo más cercano a tí para morir de asfixia por tragarte tu propia lengua, no. Sólo te retaría a que echases mano -si a la diosa fortuna pluguiere- de un puñado de tesis doctorales -a ser posible, y casi mejor, tesinas de fin de curso- de la dilectísima Universidad de Barcelona. Por ejemplo, nada más y simplemente que "por ejemplo" (lo recalco por evitar herir susceptibilidades y amariconam... quiero icír amaneramientos mentales); a quien piense que la Uni de su pueblo está mejor preparada kurturásmente lo tiene claro.
Como siempre, tiendo irremisiblemente al tocho, colegas amados y casi desconocidos. Pero a ver en este foro quién tiene los perendengues necesarios para salir a la palestra y reclamar un mínimo de cultura no-progre, no-sociata, no-logse, o sea, cultura con mayúscula, sin "K" de premios "Koya" y tal y tal, en un país que tiene a mucho bien a una miembra de un gobierno en el que un ministro dice "pijo!" para epilogar un discursito y contempla risueño las divertidas imágenes de alumnos arreándole estopa al profe o profa en "Yutub" mientras el mundo desarrollado se echa las manos a la cabeza ante el desolador (devastador digo yo) porvenir hintelistuás de los españoles.
O sea, y para terminar mi acostumbrado tochillo: Si mese desliza alguno por este foro con ganas de "hechar" de Tráfico a ese señor que todos pensamos por la vía de los "echos", pues oye, qué quieres, me puede la simpatía foreril para aceptarlo totalmente. Es un corporativismo infinitamente menos criminal que el que se emplea en XXXXXX y no digamos en XXXXXXXXX y si nos fijamos en XXXXXX entonces es para regresar a Suecia a vivir.