Faltas de ortografía!

Un sólo, simple y humilde apunte de mi parte, OscarJota: El terreno a deslindar entre los pobres retrasados de la "K" a tutiplén y las víctimas del felicísimo sistema de hensenianza que se han dado últimamente los españoles (vulgo LOGSE), ese terreno -digo- es un pedregal presto a destrozar las mejores intenciones de cualquiera.
No te hará falta -supongo que como a mí- acceder con horror a cualquier mensajillo de telefonillo del bollycáo más cercano a tí para morir de asfixia por tragarte tu propia lengua, no. Sólo te retaría a que echases mano -si a la diosa fortuna pluguiere- de un puñado de tesis doctorales -a ser posible, y casi mejor, tesinas de fin de curso- de la dilectísima Universidad de Barcelona. Por ejemplo, nada más y simplemente que "por ejemplo" (lo recalco por evitar herir susceptibilidades y amariconam... quiero icír amaneramientos mentales); a quien piense que la Uni de su pueblo está mejor preparada kurturásmente lo tiene claro.
Como siempre, tiendo irremisiblemente al tocho, colegas amados y casi desconocidos. Pero a ver en este foro quién tiene los perendengues necesarios para salir a la palestra y reclamar un mínimo de cultura no-progre, no-sociata, no-logse, o sea, cultura con mayúscula, sin "K" de premios "Koya" y tal y tal, en un país que tiene a mucho bien a una miembra de un gobierno en el que un ministro dice "pijo!" para epilogar un discursito y contempla risueño las divertidas imágenes de alumnos arreándole estopa al profe o profa en "Yutub" mientras el mundo desarrollado se echa las manos a la cabeza ante el desolador (devastador digo yo) porvenir hintelistuás de los españoles.
O sea, y para terminar mi acostumbrado tochillo: Si mese desliza alguno por este foro con ganas de "hechar" de Tráfico a ese señor que todos pensamos por la vía de los "echos", pues oye, qué quieres, me puede la simpatía foreril para aceptarlo totalmente. Es un corporativismo infinitamente menos criminal que el que se emplea en XXXXXX y no digamos en XXXXXXXXX y si nos fijamos en XXXXXX entonces es para regresar a Suecia a vivir.


Hamén!! :muriendose_de_risa: :muriendose_de_risa:
 
Bendito sea el Señol! prefiero un SMS mal escrito, cortito, escueto y con miga, viejo gran jefe!! :temeroso:
 
Me cago en los putos problemas del milenio, ahora me paso el dia pensando como poner 6000 libros en 200 estantes, joder!!!!


Por cierto para todos los que creen que las faltas se resuelven en la educación básica que se pasen por cualquier criadero de amebas que se han convertido los colegios con la logse hoy un día, después vendran al foro y veran que hasta parecemos catedráticos de la lengua española, y dejen de decir que las faltas ofenden, molestan a la vista,de ser ironicos. Que se puede decir lo mismo sin ser pedante o es que si a Grows(digo este compañero porq el lo contó) se le olvida una tilde no es malo para la vista, pero alguien que no sepa usar la B o la V sí es dañino. Pues señores en la EGB también eseñaban a acentuar y a poner c,s, b, v y todas las letritas en su sitio, así que no hay faltas gordas ni leves, ni dañinas ni permisibles, sólo hay faltas.
A mí me la trae al viento como escriban los foreros, mientras lo entienda y no sea porque lo hace adrede, pero eso se nota. me da igual cada uno es como es y seguro que la madre de muchos de todos nosotros dicen la mitad de las palabras modernas inventadas o los terminos médicos jeje y no por eso las dejamos de querer, saludos y birras
 
Nchts, te perdono que me copies porque eres tu, que si nooooooooo :no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:no_me_hace_mucha_gr:complice::complice::complice:
jjajajaaja, ni lo habia leido..., joer, con lo que me "asusta" tener la misma opinion que otros..., venga va...rectifico entonces
A mi las unicas faltas de ortografia que no soporto y me joden son las de Spanta... las mias.. me encantan.. jejeje, y las de los demas..me la trae floja.
ale... asi reparto "pa tos"
 
jjajajaaja, ni lo habia leido..., joer, con lo que me "asusta" tener la misma opinion que otros..., venga va...rectifico entonces
A mi las unicas faltas de ortografia que no soporto y me joden son las de Spanta... las mias.. me encantan.. jejeje, y las de los demas..me la trae floja.
ale... asi reparto "pa tos"

Mucho mejor así, jejeje
Salu2 !!!
 
A riesgo de ser pedante (y sin afán de corregir a nadie jajajajjaaaa) os diré que si despotricáis de la la Ley de Educación lo hagáis de la vigente y no de la anterior jajajajajaaaa. La Logse pasó a la historia. Desde el 2006 tenemos a nuestra querida LOE (la verdad es que se puede despotricar de ambas de la misma manera pero por lo menos hagámoslo con conocimiento de causa jajajajjaaaaaa...menudas leyes, así nos va).

Para interesados en leeer el tocho http://www.boe.es/boe/dias/2006/05/04/pdfs/A17158-17207.pdf

Que no os pase ná...jajajajajaaaa
 
Bendito sea el Señol! prefiero un SMS mal escrito, cortito, escueto y con miga, viejo gran jefe!! :temeroso:

Zorry, querido colega:
-"España y yo somos así, señora" (Eduardo Marquina, "En Flandes se ha puesto el sol", capitán Diego de Acuña dixit).:enamorado:
 
Prefiero leeros con faltas de ortografía que perder algún forero por sentirse desplazado por tenerlas.
Y no todo el mundo tiene interés en mejorar su ortografía, hay otras prioridades a las que necesitan dedicar toda su atención, y mas como está España en estos momentos. Cada persona es un mundo, y aquí estamos todos bastante bien y con buen rollo para ayudarnos y pasar un buen rato.
 
Pues mira, os voy a echar un cable Los Siete Problemas del Milenio

Si pillais un milloncejo (o los siete) me invitais a unas birrillas y tan amigos :complice:
yo me he leido este, el ultimo, por aquello de siempre "empezar por el final" (ademas que parecia corta)


7. La Conjetura de Birch y Swinnerton-Dyer: Aún cuando ya sabemos que no existen métodos generales para resolver las ecuaciones diofánticas tal como pedía el décimo de los problemas de Hilbert (demostrado en 1970 por Yu. V. Matiyasevich), sin embargo, la conjetura de Birch y Swinnerton-Dyer afirma que en el caso de las soluciones de las ecuaciones diofánticas generales, cuando éstas son los puntos de una variedad abeliana, el conjunto de los puntos que son soluciones racionales de las mismas depende de la función zeta, z(n), asociada, de modo que si z(1) = 0, hay infinitas soluciones, y si z(1)
milenio002.gif
0, el número de soluciones es finito.


La primera lectura del parrafo entero, me ha llevado como 20 minutos....y unas 50 lectura.... y me he quedado en un bucle...
de todas formas he llegado a varias conclusiones
la primera; es.... que es mentira,, que esa conjetura no existe,, pues esos tios con esos apellidos son inventados,, no puede existir ser humano "rasiona" que se llama tan raro... o eran marcianos de otra galaxia . o primos del "carlos jesus"
La seguna es... que ese texto debe tiene truco.. pues si no me dicen si la ecuacion diafonatica es lineal o de 3 variables..ademas de que sean numeros enteros jejeje con lo de la opcion abeliana.. me adejado claro que son de Raticulin....
la tercera y ultima.... cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo.... amos, no me jodas... vale que de den un kiloton de dolares para resolver alguna de esas, que por otra parte, no es comprobable.. jejejej. y digo yo.. ¿a quien le importa??

por cierto, para el que se aburra mucho y quiera tentar a la suerte, aqui MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service puedes descargarte lo probemas en cuestion,, na, por aquello de que el fin de semana este frio y le de el palo salir de casa...
 
¡¡Grows!!:yb645[1]::bann: ¡¡Me ví a cagal en tóas tus muelas!! :yb614[1]::yb670[1]::yb647[1]: ¡¡Casi mese disencaja la quijada de tanto reíl!! ¡¡Ramonaassoooo...!! ¡¡¿Y ensima te yamas moderadóól?!!:yb643[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:
 
¡¡Grows!!:yb645[1]::bann: ¡¡Me ví a cagal en tóas tus muelas!! :yb614[1]::yb670[1]::yb647[1]: ¡¡Casi mese disencaja la quijada de tanto reíl!! ¡¡Ramonaassoooo...!! ¡¡¿Y ensima te yamas moderadóól?!!:yb643[1]::yb624[1]::yb624[1]::yb624[1]:

Te delatan los signos exclamativos e interrogativos al inicio de las oraciones. Ni aún queriendo escribes mal, OBC :no_me_hace_mucha_gr
 
Zebra, la madre que te hizo..........¿puedes dejar de ser tan purista, so jodia?:yb624[1]::yb624[1]:
 
Me resulta imposible dejar de serlo. Añade que soy una puta pedante, donde "puta" califica a "pedante", no a mi persona.

Gracias y un cordial saludo.

:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
 
Me tenéis abso-joér-luta-mente acojonáo en este foro. Toi sustáo. ¡Y encima el Grows callando, la bella Zebra sin decir ni mú de la FatBoy y el Ultra me apuesto que partiéndose la caja maquinando alguna maldázz! Lo dicho: Acongojonáo perdío....:timido::temeroso:
 
Me tenéis abso-joér-luta-mente acojonáo en este foro. Toi sustáo. ¡Y encima el Grows callando, la bella Zebra sin decir ni mú de la FatBoy y el Ultra me apuesto que partiéndose la caja maquinando alguna maldázz! Lo dicho: Acongojonáo perdío....:timido::temeroso:
Ya quisiera la trotona esta llegar a las estriberas de la fatboy, lo que yo te diga oldbig.
 
Atrás
Arriba