Faltas de ortografía!

outtahere.gif
 
Ex profeso, Grows, ex profeso (ahora dilucida si lleva guión o no)

No me tomo nada de esto que dices en serio, no te ocupe el tema :pillin: "a palabras incoherentes emitidas por laringes inconscientes, trompas de eustaquio permanecen en estado letárgico", que decía aquél.

En cualquier caso, ni lo uno ni lo otro, me faltan atributos y ganas para ambas cosas :lengua_fuera:

Para "Equiferus en la carretera"
Oido cocina :):temeroso: aunque en mi caso no ha sido un "proceso de incontinencia laringea" :timido:.. sino onirico-dactilar :complice:
 
Grows, el Mr. Bean se te ha quedado como traspuesto... :temeroso: pa mi que le ha dao un paralís...
 
Pos en mi cosechadora se le ve tó cachondo y retozón como siempre. No tenéis idea de cómo ayuda ese bichejo a sobrellevar las penurias de todo tipo que trae el "otro"....
Jiiiijijijiii.....
 
(Suspiro enooooorme:yb629[1]:)

Hay días que este foro no se paga con dinero...... ¡Cómo sus hacéis de querer, ladrones! ¡¡Juá juá juáááaaa...!!:yb624[1]::yb677[1]:
 
Me reído tanto con los comentarios que por exceso de confianza me disparado, repito mis disculpas.
Saludos zebra
P.D.Me pudes corregir cundo quieras,pero que sepas que mi hija me a instalo un corrector de ortografia,lento pero va de la ostia.jajajaja:lengua_fuera:

No funciona.
 
Atrás
Arriba