Isidro Rock Ron
Well-Known Member
Argonauta, con que se entienda me parece que es suficiente, yo cuando quiero pulcritud en la escritura me meto en un foro de literatura.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me resulta imposible dejar de serlo. Añade que soy una puta pedante, donde "puta" califica a "pedante", no a mi persona.
Gracias y un cordial saludo.
:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
Me resulta imposible dejar de serlo. Añade que soy una puta pedante, donde "puta" califica a "pedante", no a mi persona.
Gracias y un cordial saludo.
:muriendose_de_risa::muriendose_de_risa::muriendose_de_risa:
Fran y grows la pedante os va canear de lo lindo...
Fran y grows la pedante os va canear de lo lindo...
La primera lectura del parrafo entero, me ha llevado como 20 minutos....y unas 50 lectura.... y me he quedado en un bucle...
de todas formas he llegado a varias conclusiones
la primera; es.... que es mentira,, que esa conjetura no existe,, pues esos tios con esos apellidos son inventados,, no puede existir ser humano "rasiona" que se llama tan raro... o eran marcianos de otra galaxia . o primos del "carlos jesus"
Da miedo la compañera zebra, cometes una falta de ortografia,Levanta el latigo y zassssssss.con lo buena gente que es, de lo mejorcito de por aqui jejeje, saludos
Para nada,eso tampoco....¿que es perfeccionista? si y ademas mucho, pero otra cosa es que se recrea en los fallos, no es capaz de ello.Da miedo la compañera zebra, cometes una falta de ortografia,Levanta el latigo y zassssssss.
literamente por supuesto.
saludos.
Zebra,si te ha molestado,mis disculpas,
saludos