Faltas de ortografía!

argonauta48

Well-Known Member
Vamos a ver; puede que os parezca una "mariconada",pero es que hay algunas que hasta te duelen los ojos! No iré hasta el tema acentos pero se agradecería un poco más de cuidado_Os aseguro que escribir con tantas faltas (gordas) no hace a nadie más "motero":complice:
Bien aora podeis hecharme la cavalleria!(duelen o no?)
 
Az el fabor de ser correcto

Bien se escrive con V !!!!!! aber si nos henteramos.

Tanto hir al colejio pa ná.
Berguenza me daria, hargonauta.

Y si heres madikita, sal del harmario que aora esta vien bisto.
 
vuelta-al-cole02.jpg


Grupo de Usuari@s del Foro Harley, vuelven al Cole con la finalidad de intentar mejorar su ortografia :timido:
 
Mirar , espero que no os molesteis nadie por lo que os voy a decir , entiendo que el ver faltas de ortografia puedan molestaros,de hecho a mi me molestan y bastante (aunque yo sea el primero en cometer un capazo de faltas) pero me gustaria que respetaramos un poco a esas personas que sean de la edad que sean tengan un nivel de estudios inferior al nuestro.
Entiendo que os moleste como a mi estas cosas , pero os aseguro que a estas personas les resulta muy dificil comunicarse (y mas en estos medios) de forma escrita , como para ahora leerse que hay alguien que les critica porque no escriben correctamente.Creo que haciendo esto estamos haciendo puntos para que esas personas no vuelvan por el foro ¿es eso lo que queremos?..... yo creo que no.
 
a mi , mientras se entienda.........
Lo importante no es el continente, sino el contenido
0S 4C0TD41S D3 4K3Y0 D3 K 3L C3L3BR0 PU3D L33R C0S4S R4R4S......... PUES ESTO...... IGUAL
TA LUEGO
 
Mirar , espero que no os molesteis nadie por lo que os voy a decir , entiendo que el ver faltas de ortografia puedan molestaros,de hecho a mi me molestan y bastante (aunque yo sea el primero en cometer un capazo de faltas) pero me gustaria que respetaramos un poco a esas personas que sean de la edad que sean tengan un nivel de estudios inferior al nuestro.
Entiendo que os moleste como a mi estas cosas , pero os aseguro que a estas personas les resulta muy dificil comunicarse (y mas en estos medios) de forma escrita , como para ahora leerse que hay alguien que les critica porque no escriben correctamente.Creo que haciendo esto estamos haciendo puntos para que esas personas no vuelvan por el foro ¿es eso lo que queremos?..... yo creo que no.


Estoy contigo.
 
Vamos a ver; puede que os parezca una "mariconada",pero es que hay algunas que hasta te duelen los ojos! No iré hasta el tema acentos pero se agradecería un poco más de cuidado_Os aseguro que escribir con tantas faltas (gordas) no hace a nadie más "motero":complice:
Bien aora podeis hecharme la cavalleria!(duelen o no?)

No es una mariconada perooooooooooooooo estoy un poco cansada de seguir tantas normas.Que cada uno diga las cosas como quiera que para éso es un foro libre porfavor!!!!!!!!!!!!!!
No quiero entrar en temas personales pero me ofende mucho lo que has puesto.En mi familia tengo a dos personas con problemas de dislexia y no sabes tú lo mal que lo pasan cada vez que tienen que escribir una palabra.

Respetemos a todos si queremos respeto
A mi me duelen otras cosas...........................
 
Última edición:
Una cosa es escribir despistándose, otra no puntuar, otra ser escrupulosamente puristas....
En mi familia ha habido cuasi analfabetos porque habia que trabajar en el campo y apenas sabían leer, escribir y "las 4 reglas" como se decía entonces, ya no se volvía al colegio. Y ha sido gente admirable, honesta, trabajadora y grandes seres humanos.
Si bien todos los que hemos podido estudiar hemos de ser lo más correctos que podamos por propia superación y empeño personal, es cierto que hay gente que ha tenido menos oportunidades y que hay gente también con dificultad para expresarse.

El escribir mejor siempre está bien, el bromear acerca de la ortografía es una bobada más sobre la que reirnos y que no tiene mayor trascendencia, que el comentario sea tomado como algo excluyente a quien no escribe bien, está muy mal.
A la gente se la ha de excluir por ser mala gente.
Ojalá lo peor del foro y de la vida sea un hayer con hache.
 
Estoy con Luciano, será que como estoy HARTO de ver faltas todos los días en mis chavales, ya casi no las diferencio. De todas formas no hace mal fijarse en cómo escribe la gente para ir corrigiendo las faltillas que tiene cada uno ¿no? Así es como el ser humano crece...mira, aprende, asimila y desarrolla....(ah no, que eso es un japonés :lengua_fuera:)
Birras con "b" para todos jajajajaa
 
Bueno, en mi opinión las faltas de ortografía son perdonables en un lugar tan poco estricto como es nuestro foro.

En esta vida no todos tenemos las mismas oportunidades de acceso a la cultura, o a los estudios, y sí diferentes formas de expresarnos dentro de nuestro día a día. Por eso creo que las faltas de ortografía no se hacen por gusto, sino por formación limitada en esa asignatura. Al igual cualquiera de nosotros puede cometer esa falta de ortografía, expresión o conocimientos técnicos, históricos o sociales en el mundo de HD, y sin embargo esto no nos hace menos válidos ante los demás miembros del foro.

Ello no interfiere para nada (ni debería interferir) en que cada uno exprese sus opiniones, sus vivencias, y sus dudas. Por mi parte, no seré yo quien llame la atención a nadie por su ortografía.

Con lo que no estoy para nada de acuerdo es con la poco frecuente (al menos en nuestro foro) fórmula de expresarse con escuetas expresiones y palabras contraídas y jeroglíficas, más propias de quinceañeros pegados a su móvil que de adultos con un buen teclado por delante....

Saludos y birras....
 
Última edición:
Mirar ,un compañero nuevo con evidentes problemas para expresarse , hace unos dias posteo algo y otra persona que en su firma hacia referencia a las normas ortograficas le contesto y este al leer la contestacion y posteriormente la firma , se sintio avergonzado por ello y el muchacho no ha vuelto a entrar.Cuando le hice la observacion a esta otra persona sobre el hecho tardó 3 segundos en retirar esa firma , chapeau por ella (hostias el frances se me dá fatal) que dice mucho de lo grande que es.
 
Atrás
Arriba