VAmos a ver, por alusiones.
En mi firma hace clara alusión a FALTAS VOLUNTARIAS, no a faltas de personas que no sepan/puedan escribir.
Creo que no hay que ser un purista, pero si sabes escribir, ¿qué cuesta escribir bien? No creo que sea nada malo pedir esto. Creo que nadie critica a quien no puede o no sabe escribir correctamente. Cada uno sabe de dónde viene y es de necios olvidarlo. Creo que corregir a alguien CON BUENA INTENCIÓN es algo positivo. No digo que vayamos aquí corrigiendo las faltas, pero tampoco estamos para escribir en plan sms y acortando palabras o, pudiendo escribir bien, hacerlo mal.
No sé, a mí me gusta que me corrijan, me gusta aprender, y por eso puse mi firma. La quité (lo de debajo del logo) para que, aún siendo sin mala intención, nadie se sintiera ofendido, pero si a mí me gusta mi idioma, (nexo de unión de un pueblo y señal identificativa del mismo, por cierto) no veo qué tiene de ofensivo pedir que se respete. E insisto, hablo de FALTAS VOLUNTARIAS, no de quien no sabe/no puede escribir correctamente por los motivos que sea.
Saludos.