Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
pues buscando en la red...vi estas luces traseras que me flipan...aunque yo a mi moto no la recargaria tanto...por visibilidad si le meteria una de esas a cada lado de los intermitentes, son de posicion y freno
la moto que sale en las fotos es un unicornio...fxrt shovelhead
desafortunadamente llame a la itv...y como no...eso no es legal...ni homologando en spanistan...
curioso cuando veo goldwings que parecen arboles de navidad con luces por tos laos...y me suena de ver electras glide con bastantes luces extra...
en fin...por la itv no me preocuparia tanto...las kito/pongo ...pero los que van de verde que son los que multan...ya me preocupan algo mas...
¿que opinais vosotros..?
en septiembre paso itv...le preguntare en persona al pollo alli mismo...por que por tf...pues te dicen una cosa y el ingeniero alli te dice otra, las luces esas mismas las tengo localizadas en el aliexpress..
si, si pongo pinzas o la pongo a cargar una hora si arranca, no tengo consumos parasitarios por que he mirado en los cables mas sospechosos..positivo gordo motor arranque, los de bateria, los de los fusibles prehistoricos que llevo ...he desmontado las piñas aun hace poco y siempre las limpio con crc y las engraso por dentro las botoneras...
llevo una toma de 12v mechero y otra de usbs...pero van con interruptor
no me rallo oh, esto es la bateria que casco por muchos ciclos de carga y descarga y no solo el frio del invierno las jode....el calor tambien, eso y que era una bateria baratilla...duro 3 años y 2 meses...tampoco es mucho...
¿cuanto os vienen durando a vosotros?
yo uso la moto para todo, asi que por falta de uso o que se descargue no puede ser
hay gente que se le jode por estar parada
al final voy meter esta... y haber que resultado da
hola a todos , para no abrir un nuevo tema , me gustaria saber si hay diferencias entre el motor evo 97 original de harley y un S&S v80 de igual cilindrada, ya sabeis , ruido , sensaciones ect .
A mi evo le va tocando jubilarse .....