estreno evo 1340

Aprovechando una aburrida y lluviosa tarde..me lié en el garaje a ponerle a mí otra costilla... Un asiento que hice en verano en Navarra, y los semis de 32mm del AliExpress que compre ya hace time,el resultado es cutre pero me vale, y la moto chuta de puta madre con su ITV hasta el 2024,

Algunas ñapas como el regulador mejorado puesto delante,el sensor de freno delantero pirateado de una xt350...

El condensador en paralelo con la batería por si las flies... El arranque a patada...y los radios nuevos, joder ya llevo desde el 2002 con la Sr 250 que dura es la puta...
Bueno...me he auto spameado mi post..con otra moto que no es jarlin jejeje
 

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Listo ya están funcionando, la calidad de las fotos con mi cutre móvil de 80€ no da pa más....

Las puse con un interruptor justo encima del contacto, la corriente la saqué de la caja de fusibles y solo encienden si está la llave puesta lógicamente
Alumbran...pero no tanto como pueda parecer en las fotos, saqué fotos con todas las de posición encendidas y también con la de freno puesta ..
Pos nada eso una trapallada menos:D
 

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Te felicito por la instalación.
Pero creo que te has pasado un poco. Yo creo que es excesivo. Tanta luz no le queda bien...
 
Me faltan los flaps...jajajajjaja, :D, pues la moto en la que me inspire..otra fxr pero shovel tenía un porrón de ellas de estas jejeje, ahora en serio, detrás me gusta que me vean bien los bugas, sobretodo con poca visibilidad de noche o con niebla...

En cambio delante mi moto alumbra de puta madre y nunca le pondría las antinieblas típicas de las custom, aparte que seguro fijo hay que homologarlas, y en una moto como la mía que lleva la horquilla estrecha de moto de chica:D no quedan bien,si tuviese el frontal flh/softail armarian mejor
Ando mirando de meterle el puente de horquilla a la fxr ..por si se nota, lo vende una de las tiendas que patrocina el foro...

Y ando todavía sopesando si me compensa aligerar 134€ del bolsillo en esa pieza que se supone mejora la horquilla de la burra

Alguno de vosotros de los que tenéis horquilla de chica como la mía:Dlleva esa pieza? Y a notado algo...
 
Yo he oído de todo. Unos dicen que se nota mucho. Otros dicen que no se nota nada, que el guardabarros ya hace esa funcion y que solo en el caso de quitar el guardabarros sería útil.
 
compi...que yo no llevo la moto a feuvert jajaja:D, a feuver fui cuando compre la moto...y me dejo tirao saliendo de pamplona direccion coruña a la altura de burgos...y fui a comprar una bateria pa salir del paso...por que el regulador peto..y cargaba de mas...y aparte de la bateria tuve que comprar varias bombillas pa poder llegar a coruña...la bateria aun funciona ...llego caliente...se la puse a la sr 250 que tengo,

por cierto he vuelto a cambiar los chicles del carburador cv original que llevo y si antes ya iva bien...cada vez la noto mas llena y sonido mas grave

cuando la compre llevava un 45 de bajas y un 170 altas tornillo de riqueza a 2-1/2 vueltas...

despues pase a 175 de altas y 3 vueltas tornillo riqueza...mismo 45 de bajas

y aun mejoro mas

y ahora...llevo un 48 de bajas..un 180 de altas y 3 vueltas tornillo riqueza.. aun va mejor , suena de puta madre y sobre todo cuando doy gas responde al instante...y lo mejor...es que cuando corto gas...ya sea en bajas...o en medias...usease entre 1500/2500 rpm...la moto baja al instante de rpm...lo cual me indica que esta guay de carburacion y la noto fria...el starter solo 15 segundos y lo quito


pero me falta probar y ya no subire mas de chicles...un 50 de bajas y un 185 de altas con las mismas 3 vueltas del tornillo de riqueza...mas de ahi ya no

de hecho en mi manual de taller pone que algunas fxr en eeuu segun el estado montaban chicles de baja..desde 42...hasta 52...y de altas desde 140...hasta 185... asi que experimentado

llevo el filtro original con su caja original y solamente unas colas de escape tipo original( iguales) peacemakers ...los que llevan la valvulita que abre o cierra,siempre los llevo abiertos...

que valla un poco gorda de sopa mientras no le note merma en prestaciones no me importa...si noto empeoramiento queda con la ultima configuracion 48/180 3 vueltas;)
Hola fxr1340; ¿con esta combinación (chicles 48, 180 y 3 vueltas tornillo aire) consume mucho más la moto que con los ajustes originales (chicles 45, 170 y 2'5 vueltas del aire)?, ¿tocaste el VOES? Un saludo.
 
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Pues mira ahora llevo un 185 de altas y el 50 de bajas , y el de bajas a 3 vueltas y la moto arranca perfecta no tira pedos en frío ni caliente, y el consumo...pos quizás un pelo más, la respuesta del motor es llena desde el ralentí...

Yo me muevo entre 1200rpm a 3300rpm...osea hasta 130km/h, y nunca he necesitado pasarla de ahí...nunca sabré si el chicle de 185 va bien en altas o si la moto estira a tope...por qué nunca la pasé de 3.500rpm desde que la tengo así que...aparte que el motor esta stock..

Quitando las colas de escape y los chicles, el filtro y la caja de filtro son originales..y NO, no toque el VOES...está de serie también, y el CDI igual
 
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Pues mira ahora llevo un 185 de altas y el 50 de bajas , y el de bajas a 3 vueltas y la moto arranca perfecta no tira pedos en frío ni caliente, y el consumo...pos quizás un pelo más, la respuesta del motor es llena desde el ralentí...

Yo me muevo entre 1200rpm a 3300rpm...osea hasta 130km/h, y nunca he necesitado pasarla de ahí...nunca sabré si el chicle de 185 va bien en altas o si la moto estira a tope...por qué nunca la pasé de 3.500rpm desde que la tengo así que...aparte que el motor esta stock..

Quitando las colas de escape y los chicles, el filtro y la caja de filtro son originales..y NO, no toque el VOES...está de serie también, y el CDI igual
¡Debe sonar muy bien!
 
Hace unos días que le di la vuelta al marcador...reinicio del evo jejeje y de paso el mantenimiento básico de los 3 aceites y filtro cada 4000km y revisión de la cadena primaria que sigue en especificaciones según el manual,

la comprobé en frío , quite bujias,metí 1 marcha y fui girando la rueda para comprobar la tensión en varios puntos,

en las fotos no se ve bien pero tanto las coronas del motor como las del cubo de embrague están perfectas sin síntomas de desgaste,no sé cuánto dura dicho conjunto de doble cadena y las consiguientes coronas pero ya tienen 100.000km sin muestras de desgaste,

Eso sí el día que tenga que abrir el motor para alguna reparación sería...ya aprovecharé a cambiar todas las juntas que haga falta...por que mi evo...es un babosero de cuidado...por las juntas de base,culatin, primaria,caja cambios jajaja
 

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Robeeertooo, cuanto tiempo sin verte tío, a ver si un día coincidimos y nos tomamos una. Como le petas macho, desde luego contigo la fxr no se enfría, enhorabuena y que dure otros 100.
 
Estuve el fin de semana con yayo el de la virago, el siempre pasa por Betanzos, a ver también cuando veo tu fxr, que no das hecho con tantas motos y bicicletas que tienes jejeje,un saludo
 
en las fotos no se ve bien pero tanto las coronas del motor como las del cubo de embrague están perfectas sin síntomas de desgaste,no sé cuánto dura dicho conjunto de doble cadena y las consiguientes coronas pero ya tienen 100.000km sin muestras de desgaste,

Eso sí el día que tenga que abrir el motor para alguna reparación sería...ya aprovecharé a cambiar todas las juntas que haga falta...por que mi evo...es un babosero de cuidado...por las juntas de base,culatin, primaria,caja cambios jajaja

el otro día abrí la primaria para revisar cadena y tal, y lo mismo, 25 años y bastantes más de 100.000 kms y tanto las coronas como la cadena, patín del tensor, etc... están perfectos, ni siquiera he tenido que tensar la primaria en estos años, está dentro de los margenes que indica el libro de taller.
 
Buenas, estoy mirando amortiguadores para mi fxr, y aunque llevo unos hagon 2810 ajustables en hidráulico, compresión/extensión muy buenos...el problema es que son de solo 31 cm de ojo a ojo...y en las curvas pos como que no...(los recicle de mi ex xbr que gripo 2 días después de ponérselos) y los originales de la fxr...estaban petados..

Voy contra corriente en el mundo harlil.. todo quisqui a bajar la moto y yo al revés jeje
quiero ponerle los mismos hagon 2810 pero en 34cm les mandé el correo a los de hagon a ver el precio también tengo en opción los hagon nitro salen por 659€.. también de 34cm
Vamos la altura original 13'5" ya está decidido y ya también mirando el puente de horquilla

Por cierto las fxr tienen dos agujeros de anclaje del amortiguador en el chasis...me enteré mirando en la red y en el manual...las primeras fxr shovel/evo tenían los amortiguadores en el agujero del chasis más atrás,usease más vertical y las posteriores un poco más delante, para ponerlo atrás y levantar el culo de la moto habría que hacer un agujero en el embellecedor de aluminio en las fxr posteriores al 86/87 creo recordar

Pos nada eso ya subiré fotos cuando se los cambié y comentaré las impresiones, y los que tengo ahora montados pasarán para la Sr 250...con mi espirito reciclador hippie jeje.. y lo del puente de horquilla le doy una vuelta en serio a ver si los de rincobiker lo tienen...para no cojerselo a la competencia
 
Pos está hecho,he pillado los hagon 2810 en 340mm longitud, en cuanto lleguen se los pongo...y los que tengo ahora pasan pa la Yamaha Sr, así queda todo hagon en las dos burras, me quedo con malo conocido, un saludo hasta el próximo post
 

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Pos ya están puestos, y se notan, no por qué los otros estuvieran mal, si no por qué los 3'5cm de altura a mayores de los nuevos se nota para bien, en estos el ajuste en hidráulico se hace con tornillo Allen..en los antiguos era por perilla

Por cierto los de hagon ibérica, no me pagan ni nada, pero atención un 10 los pedí ayer a las 13:40 y hoy a las 15:30 el de Nacex me los dejo en casa, me llamaron para saber si todo bien y las consultas por correo las contestaron al momento,estoy muy contento con los nuevos, por cierto son de 13'5"
 

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