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Uno de los motivos puede ser cuando se afloja un terminal de la batería, en ese caso encuentras chuscarrado el terminal en cuestión y el cablehola compañeros,soy el feliz propietario de una fxr 1340,desde el viernes,soy de coruña y la compre en pamplona la moto,y ayer cuando volvia a la altura de burgos y con el deposito lleno empezo a ratear,pare en la gasolinera y cuando me fije,no tenia luz ni na,saque asiento y la bateria estaba frita...encontre una de casualidad en un feuvert,me fijo q la bateria va pegada al deposito de aceite y se come mucho calor,olia a huevos podridos...del acido,voy a ponerle un aislante hoy a ver si mitigo el calor,(a falta de comprobar el regulador con un polimetro que no tengo)
se os calienta la bateria a vosotros?
otra cosa...la moto no lleva filtro de aceite como otros evo...
ni lleva fusibles...son como unos chismes de cuadro de luz lo que lleva...
perdonad el tocho
pero valla gracia ayer la estreno y ya me toca enredar en ella..jeje,en fin,en carretera a 110/120 va bien,de ahi no la pase
¿que no lleve filtro de aceite? que raro no,soy un neofito aun...tengo visto evos con la perola esa delante donde se atornilla el filtro..en fin
Pienso igual. La correa mía lleva 130k, cuando llegué a los 100k le pregunté al jefe de los mecánicos de HD Las Palmas si sería bueno cambiarla y me dijo que cuando tenga un buen parto y parta. Mientras tanto, palante. Que duran muchísimo.Yo no me liaría. Por unas gotitas no vale la pena
Limpia rueda y cuando tenga avería, aprovecha.
La correa cuando parta.
Saludos