fxr1340
Well-Known Member
el original suena totalmente diferente al S&S...y es raro que tengas que cambiarlo entero...salvo que se te halla rajado el carter,gripado y rajado los cilindros de aluminio y las camisas de acero humedas..
doblado el cigueñal...reventada la culata..etc..
si el motor solo tiene km...y por km me refiero a mas de 150.000...y de hay pa arriba y empieza a perder prestaciones,consume aceite...
con reparar lo jodido lo vuelves a tener en marcha por una fraccion de lo que cuesta un S&S...y para meter el V80...me quedo con el original por sonido y sensaciones, si esto te da igual pillate el Clon, y si los de la itv no se dan cuenta incluso un 96ci o mas...pero imagino que eso hay que homologarlo
donde yo vivo cada dia controlan mas los que trabajan en la itv y creeme que distinguen un motor original de un clon...algunos tienen harley tambien
yo desde luego que una harley original y una con motor clonico la distingo..canta bastante los motores no son "iguales " en el aspecto exterior
doblado el cigueñal...reventada la culata..etc..
si el motor solo tiene km...y por km me refiero a mas de 150.000...y de hay pa arriba y empieza a perder prestaciones,consume aceite...
con reparar lo jodido lo vuelves a tener en marcha por una fraccion de lo que cuesta un S&S...y para meter el V80...me quedo con el original por sonido y sensaciones, si esto te da igual pillate el Clon, y si los de la itv no se dan cuenta incluso un 96ci o mas...pero imagino que eso hay que homologarlo
donde yo vivo cada dia controlan mas los que trabajan en la itv y creeme que distinguen un motor original de un clon...algunos tienen harley tambien
yo desde luego que una harley original y una con motor clonico la distingo..canta bastante los motores no son "iguales " en el aspecto exterior