fxr1340
Well-Known Member
he hecho una ñapa y a salido de puta madre, conservo la caja del filtro original, la moto ya iva bien, con la junta de corcho que le hice ahora sella y aprieta el filtro contra el carburador, como curiosidad...llevo chicle de bajas de 45/altas 175 y aguja sporster del 88 en caja de filtro original y con filtro original,lo unico es que le quite la placa metalica de dentro a la caja de aire
la junta la hice con corcho para tapetes de mesa...del chino,a 65 centimos la pieza que da para varias juntas, la junta que puse es de 3mm, y tengo corcho de 5mm..tambien
fue facil hacerla ya que tengo sacabocados de varias medidas, lo que hice fue darle aceite con el dedo al corcho, que por cierto es flexible y asienta de puta madre
tambien le puse un turbulador casero...una cosa que vi para carburadores cv...y es curioso, la moto no tira pedos en frio,calienta rapido quito estarter rapido
y en caliente cuando paraba en la gasolinera a repostar, al encenderla casi siempre pegaba un petardazo...algunas veces tuve que encajar el carburador en la tobera
esto lo achaco a que el motor caliente y al pararlo se junta el calor en la tobera de admision con restos de gasofa y al encenderla zas..
os dejo unas fotos de la ñapa, por cierto a punto de cumplir 91.000km y como la seda, me gusta conservarla lo mas original posible y reparar siempre que se pueda,
la junta la hice con corcho para tapetes de mesa...del chino,a 65 centimos la pieza que da para varias juntas, la junta que puse es de 3mm, y tengo corcho de 5mm..tambien
fue facil hacerla ya que tengo sacabocados de varias medidas, lo que hice fue darle aceite con el dedo al corcho, que por cierto es flexible y asienta de puta madre
tambien le puse un turbulador casero...una cosa que vi para carburadores cv...y es curioso, la moto no tira pedos en frio,calienta rapido quito estarter rapido
y en caliente cuando paraba en la gasolinera a repostar, al encenderla casi siempre pegaba un petardazo...algunas veces tuve que encajar el carburador en la tobera
esto lo achaco a que el motor caliente y al pararlo se junta el calor en la tobera de admision con restos de gasofa y al encenderla zas..
os dejo unas fotos de la ñapa, por cierto a punto de cumplir 91.000km y como la seda, me gusta conservarla lo mas original posible y reparar siempre que se pueda,
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