Enhorabuena Arkhausto

Ahora te tiendras que cambiar el mote.
Arkhausto por Exhausto.
Ves a darle el pecho y no llores.

Exhaustos son los escapes. No me puse ese mote porque habria habido quien pensase que tenía un culo ruidoso. No se hubiera equivocado.

Se me arrima a las tetas haciendo morritos. Cuando encuentra la pelambrera escupe y maldice. Me llama traidor y me condena a 20 latigazos.

En la OA pasa lo mismo, pero alli lo llaman amor.

Llego tarde , pero mas vale tarde que nunca. Nadie de aquí se lo preguntará , pero me hago yo mismo la pregunta y la respondo ¿ Y por que siempre llegas tarde a todo en este foro ? Pues bien por la peque que tengo de 8 años, que ocupa TODO mi tiempo, así que aprovecha y disfruta todo lo que puedas, que hasta que se haga adolescentes te comen el tiempo. y sobre todo , AGUANTA, no vendas la moto por nada del mundo. Mi mas sincera enhorabuena Arkhausto , aunque no te conozco, te deseo de todo corazón muchas felicidades y mucha salud para disfrutar de los años que vienen.

gracias a todes. me dan ganas de dejaros embarazadas a todes, pero voy a nitar un camion de pastillas azules del Doc para que mis pendientes reales vuelvan a sonar.

Atrás