Dudas con una Indian Scout.

Joder... he leido todo el hilo y solo veo diferentes puntos de vista y por supuesto a pesar de todos los datos que os habeis dado cada uno va a seguir pensando como piensa. Yo tambien os voy a dar mi punto de vista que creo que es muy simple
Tambien he tenido varios tipos de motos y tambien he hecho muchos km
Os va a sonar raro pero es cierto, nunca me a importado lo que gastaban las motos que tenia, ni el precio, siempre he hechado gasolina y punto
Sobre las HD os digo que las sensaciones que he sentido con ellas son incomparables con ninguna otra moto. Hasta tal punto que ni me he planteado nunca cosas como fiabilidad, consumo,velocidad,calidad, etc etc
Hasta ahora con las dos hd que he tenido no ha habido ningun problema, solo tuve que cambiar un sensor del cigueñal en la RK
Cuando tenga una averia, la arreglare, si tengo que cambiar alguna pieza que me entero que es mejor que la original, la cambio, ya he hecho algúnos cambios
Me limito a usar la moto que me hace sentir bien y ruedo todo lo que puedo
No voy a comparar motos, cada una tiene su punto
Yo lo veo asi de simple
Desde muy pequeño quise tener una HD y no cambio, me gustan todas pero la mía es mi moto
Un saludo a todos
 
Última edición:
Yo también he disfrutado siempre de las motos que he tenído, incluyendo a las escuters, pero la Harley es otra cosa es mi familia y solo la cambiaré por otra y de las gordas.

Jesús Málaga, que no tengo nada contra ti y nunca he pretendido molestarte si te has sentido molesto por algo que haya escrito te pido disculpas, un abrazo.

Birras
 
No creo que aqui nadie y digo nadie quiera ofender a nadie
Si alguien se siente ofendido por algo es un jodido pistismiquis
Estara bien escrito?
 
Menudas 5 paginas de conversacion!!! Que cracks!Muy buenas a todos!! Me presento, soy Carlos, 44 años, llevo desde los 12 con japonesas, y europeas(osas, husaberg, ktm, husqvarna…), y desde los 20 con el gusanillo de las jarlys;), y ahora que tengo la capacidad de pillarme la queme gusta, road glide special, me entran dudas entre esta o una challenger…. Y no me habéis aclarado nada!!!!jajajajajajaja. Me encanta la road, pero me acojona estar todo el puto dia en el taller; como creo que no va a salir nada en claro, si alguien se anima a consejos, bienvenidos! Sino, para el abril que viene me tengo que haber decidido y os mandare fotos de la decision sea cual sea. Un abrazote y birras para todos!!!
 
Menudas 5 paginas de conversacion!!! Que cracks!Muy buenas a todos!! Me presento, soy Carlos, 44 años, llevo desde los 12 con japonesas, y europeas(osas, husaberg, ktm, husqvarna…), y desde los 20 con el gusanillo de las jarlys;), y ahora que tengo la capacidad de pillarme la queme gusta, road glide special, me entran dudas entre esta o una challenger…. Y no me habéis aclarado nada!!!!jajajajajajaja. Me encanta la road, pero me acojona estar todo el puto dia en el taller; como creo que no va a salir nada en claro, si alguien se anima a consejos, bienvenidos! Sino, para el abril que viene me tengo que haber decidido y os mandare fotos de la decision sea cual sea. Un abrazote y birras para todos!!!
Hola. Realmente no puedo opinar ni de una ni de otra porqué no las he probado. Pero si te puedo decir que las dos son buenas marcas. Harley mas extendida en concesionarios y con mas fabricantes de piezas no originales.
Pero Indian va creciendo poco a poco. Desde 2010 aprox pertenece a Polaris i eso ya dice mucho.
Yo tengo un quad/atv Polaris i ningún problema, duro del carajo y lo uso para mover un remolque osea que lo hago trabajar.
Por cierto me ha hecho gracia porque yo también vengo de ese tipo de motos
Honda Cr, Husqvarna Wr, Gas Gas Ec250 y japos en road actualmente zx-6r.
Un saludo
 
Menudas 5 paginas de conversacion!!! Que cracks!Muy buenas a todos!! Me presento, soy Carlos, 44 años, llevo desde los 12 con japonesas, y europeas(osas, husaberg, ktm, husqvarna…), y desde los 20 con el gusanillo de las jarlys;), y ahora que tengo la capacidad de pillarme la queme gusta, road glide special, me entran dudas entre esta o una challenger…. Y no me habéis aclarado nada!!!!jajajajajajaja. Me encanta la road, pero me acojona estar todo el puto dia en el taller; como creo que no va a salir nada en claro, si alguien se anima a consejos, bienvenidos! Sino, para el abril que viene me tengo que haber decidido y os mandare fotos de la decision sea cual sea. Un abrazote y birras para todos!!!
Ahhh!!! Y si vienes del enduro tranquilo las de road ni de broma entran tanto en el taller. Pero claro todo segun la cuides como todo.
Un saludo
 
Menudas 5 paginas de conversacion!!! Que cracks!Muy buenas a todos!! Me presento, soy Carlos, 44 años, llevo desde los 12 con japonesas, y europeas(osas, husaberg, ktm, husqvarna…), y desde los 20 con el gusanillo de las jarlys;), y ahora que tengo la capacidad de pillarme la queme gusta, road glide special, me entran dudas entre esta o una challenger…. Y no me habéis aclarado nada!!!!jajajajajajaja. Me encanta la road, pero me acojona estar todo el puto dia en el taller; como creo que no va a salir nada en claro, si alguien se anima a consejos, bienvenidos! Sino, para el abril que viene me tengo que haber decidido y os mandare fotos de la decision sea cual sea. Un abrazote y birras para todos!!!
Yo tengo una Road Glide, pero la Limited con el motor 114 LC. Hace poco que la he estrenado y no puedo hablarte de fiabilidad aún. Pero mi anterior Fat Boy con 100.000 kms jamás falló y envejeció como el mejor vino; ésta no tiene porqué ser distinta.

Es una moto hipercómoda con un motor suficiente y con tecnología del siglo XXI: ABS adaptativo en curvas, control de tracción con modo lluvia, sensores de presión de neumáticos, android auto,...

Un compañero estos días está en una tesitura similar a la tuya, entre la Challenger y la Street Glide. El motor de la Indian es más potente y el equipo de frenos sobre el papel también es mejor. Pero parece ser que no le gustó NADA el sonido del motor de la challenger y la compra está casi descartada. También dijo que es una moto muy muy cómoda (con ese carenado frontal tiene que serlo).

Otro conocido, con una scout, flipado se quedó con el precio de unos amortiguadores para la moto y la escasa oferta aftermarket de piezas para indian. En este último punto creo que HD gana por goleada.

Salud!
 
Yo tengo una Road Glide, pero la Limited con el motor 114 LC. Hace poco que la he estrenado y no puedo hablarte de fiabilidad aún. Pero mi anterior Fat Boy con 100.000 kms jamás falló y envejeció como el mejor vino; ésta no tiene porqué ser distinta.

Es una moto hipercómoda con un motor suficiente y con tecnología del siglo XXI: ABS adaptativo en curvas, control de tracción con modo lluvia, sensores de presión de neumáticos, android auto,...

Un compañero estos días está en una tesitura similar a la tuya, entre la Challenger y la Street Glide. El motor de la Indian es más potente y el equipo de frenos sobre el papel también es mejor. Pero parece ser que no le gustó NADA el sonido del motor de la challenger y la compra está casi descartada. También dijo que es una moto muy muy cómoda (con ese carenado frontal tiene que serlo).

Otro conocido, con una scout, flipado se quedó con el precio de unos amortiguadores para la moto y la escasa oferta aftermarket de piezas para indian. En este último punto creo que HD gana por goleada.

Salud!
Muchas gracias!!! me encanta la road, puedes colgar alguna foto de la tuya? dos preguntas visto que no tienes duda de fiabilidad; cuando vas por autovía, que velocidad te mantiene de manera cómoda??te has planteado el cambiarle el desarrollo para "alargarla un poco"?; estoy investigando sobre ello y la gente le cambia las poleas (no se si es correcto el término, yo lo llamaba coronas!!:p) metiéndole algún piñón más delante.

Respecto a la challenger el motor es genial, se nota como empuja, otra cosa que me encanto fue la cúpula con el cristal eléctrico, comodísimo cuando tienes que apretar de vuelta a casa por autovía; lo que me lleva a comentarte si tu amigo ha probado la Street? el carenado hace turbulencia por encima de...unos 100km/h? y eso que yo soy canijo,1.65, y aún así lo notaba!!! salvo eso la moto es brutal!
 
Es una moto hipercómoda con un motor suficiente y con tecnología del siglo XXI: ABS adaptativo en curvas, control de tracción con modo lluvia, sensores de presión de neumáticos, android auto,...


En tu línea Vicente....
 
Cooooñoooooo, menos mal que Azorín me ha abierto los ojos.
Yo me preguntaba, ¿por qué no veo ninguna Road King por la calles ni me cruzo con ninguna? Y ahora salgo de dudas: están todas en el taller.
Gracias Azorín, no dormía pensando en alguna hecatombe o que las habían robado todas.

Sayah, ¿hoy te ha dejado salir por el puente? A mí no.
 
Cooooñoooooo, menos mal que Azorín me ha abierto los ojos.
Yo me preguntaba, ¿por qué no veo ninguna Road King por la calles ni me cruzo con ninguna? Y ahora salgo de dudas: están todas en el taller.
Gracias Azorín, no dormía pensando en alguna hecatombe o que las habían robado todas.

Sayah, ¿hoy te ha dejado salir por el puente? A mí no.
Ghten.. hyurxc.....miujy...aggggg
 
Azorin tiene razón, si te pillas una Road Glide te arriesgas a tenerla a todas horas en el taller.... para convertirla en obra maestra
Ahí lo dejo

Ver el archivo adjunto 74497

Ver el archivo adjunto 74498

Ver el archivo adjunto 74499

Ver el archivo adjunto 74500

Ver el archivo adjunto 74501

Ver el archivo adjunto 74502
Debo decir que no es un modelo que me atraiga particularmente pero estas modificaciones me parecen horribles.
Esas estriberas són para abrir boca en el polígono? buf....
 
Debo decir que no es un modelo que me atraiga particularmente pero estas modificaciones me parecen horribles.
Esas estriberas són para abrir boca en el polígono? buf....
Comentarios similares los que hacen esas modificaciones respecto del estilo clásico.
Cada uno entiende las jarlin a su manera.
Eso es lo bueno de estas motos, que puedes hacerle lo que te de la gana.
 
Tanto la Harley como la Indian me parecen unos armatostes de lo más ortopédicos con esos fairing.

Pero bueno, puede que deba a que soy un jovenzuelo y de mayor me gustarán más esos trastos...
 
El problema en España es que lo de la ITV está cortando mucho la creatividad y la entrada de nuevos estilos. Al final solo te queda dejarla de serie y cambiar cuatro cosas y la pintura.
A mi me pasaba igual, no me sacabas del old school y sobre todo de una bobber bien hecha.
Estas modificaciones y todo lo Bagger me parecía surrealista.
A base de verlas en directo y estar en contacto con customizadores de varios países, me empezó a entrar por los ojos, y ahora me molan muchos estilos.
Jamás se me hubiera ocurrido por ejemplo poner un carenado a la Fat Bob, y lo voy a instalar en los próximos días. Lo mismo con los estribos tipo MX o los asientos llamativos... Ya están encargados.
De todas formas sigo prefiriendo una bobber clasica
 
Tanto la Harley como la Indian me parecen unos armatostes de lo más ortopédicos con esos fairing.

Pero bueno, puede que deba a que soy un jovenzuelo y de mayor me gustarán más esos trastos...
Todo depende, si eres un culo inquieto te acabarás aburriendo de lo que tienes y probaras otras cosas. No es cuestión de edad, los que encargan las modificaciones que he puesto son bien jóvenes. Y es más bien cuestión de presupuesto, una RG vale una pasta, por eso también son motos que pueden comprar gente con dinero, o gente de cierta edad que ya tiene pagada, o casi, su casa.
 
Muchas gracias!!! me encanta la road, puedes colgar alguna foto de la tuya? dos preguntas visto que no tienes duda de fiabilidad; cuando vas por autovía, que velocidad te mantiene de manera cómoda??te has planteado el cambiarle el desarrollo para "alargarla un poco"?; estoy investigando sobre ello y la gente le cambia las poleas (no se si es correcto el término, yo lo llamaba coronas!!:p) metiéndole algún piñón más delante.

Respecto a la challenger el motor es genial, se nota como empuja, otra cosa que me encanto fue la cúpula con el cristal eléctrico, comodísimo cuando tienes que apretar de vuelta a casa por autovía; lo que me lleva a comentarte si tu amigo ha probado la Street? el carenado hace turbulencia por encima de...unos 100km/h? y eso que yo soy canijo,1.65, y aún así lo notaba!!! salvo eso la moto es brutal!
A 2.000 rpm, como en todos los Big twins de seis marchas, la moto rueda a 90 kmh en sexta. Ni se me ha pasado por la cabeza alargar más el desarrollo, entre otras cosas porque también repercutiría en aceleración y en recuperaciones y en mi zona hay más curvas que rectas.

En autopista ruedas a 140 a punta de gas, con margen para darle gas y ganar velocidad "por si acaso", escuchando tu playlist favorita y con margen a no perder puntos si un radar te inmortaliza.

En cuanto a la turbulencia de la Street Glide que comentas, mi compañero mide 1,80 y no se quejó... aunque tienes pantallas de mil diseños y medidas para adaptarse a tu estatura. Seguro que otros usuarios del foro pueden iluminarte mejor.

Del sonido comentó que la Challenger sonaba más de escape y la Street Glide de motor... Yo no he probado nunca una Indian, así que npi.

Te paso un vídeo que grabé a los pocos días de estrenarla. La moto sigue de série, a falta que me llame el taller para hacerle un par de cambios:

Salud!
 
Atrás
Arriba