sayah
FH SUPPORTER
Joder... he leido todo el hilo y solo veo diferentes puntos de vista y por supuesto a pesar de todos los datos que os habeis dado cada uno va a seguir pensando como piensa. Yo tambien os voy a dar mi punto de vista que creo que es muy simple
Tambien he tenido varios tipos de motos y tambien he hecho muchos km
Os va a sonar raro pero es cierto, nunca me a importado lo que gastaban las motos que tenia, ni el precio, siempre he hechado gasolina y punto
Sobre las HD os digo que las sensaciones que he sentido con ellas son incomparables con ninguna otra moto. Hasta tal punto que ni me he planteado nunca cosas como fiabilidad, consumo,velocidad,calidad, etc etc
Hasta ahora con las dos hd que he tenido no ha habido ningun problema, solo tuve que cambiar un sensor del cigueñal en la RK
Cuando tenga una averia, la arreglare, si tengo que cambiar alguna pieza que me entero que es mejor que la original, la cambio, ya he hecho algúnos cambios
Me limito a usar la moto que me hace sentir bien y ruedo todo lo que puedo
No voy a comparar motos, cada una tiene su punto
Yo lo veo asi de simple
Desde muy pequeño quise tener una HD y no cambio, me gustan todas pero la mía es mi moto
Un saludo a todos
Tambien he tenido varios tipos de motos y tambien he hecho muchos km
Os va a sonar raro pero es cierto, nunca me a importado lo que gastaban las motos que tenia, ni el precio, siempre he hechado gasolina y punto
Sobre las HD os digo que las sensaciones que he sentido con ellas son incomparables con ninguna otra moto. Hasta tal punto que ni me he planteado nunca cosas como fiabilidad, consumo,velocidad,calidad, etc etc
Hasta ahora con las dos hd que he tenido no ha habido ningun problema, solo tuve que cambiar un sensor del cigueñal en la RK
Cuando tenga una averia, la arreglare, si tengo que cambiar alguna pieza que me entero que es mejor que la original, la cambio, ya he hecho algúnos cambios
Me limito a usar la moto que me hace sentir bien y ruedo todo lo que puedo
No voy a comparar motos, cada una tiene su punto
Yo lo veo asi de simple
Desde muy pequeño quise tener una HD y no cambio, me gustan todas pero la mía es mi moto
Un saludo a todos
Última edición: