Dudas con una Indian Scout.

El problema en España es que lo de la ITV está cortando mucho la creatividad y la entrada de nuevos estilos. Al final solo te queda dejarla de serie y cambiar cuatro cosas y la pintura.
A mi me pasaba igual, no me sacabas del old school y sobre todo de una bobber bien hecha.
Estas modificaciones y todo lo Bagger me parecía surrealista.
A base de verlas en directo y estar en contacto con customizadores de varios países, me empezó a entrar por los ojos, y ahora me molan muchos estilos.
Jamás se me hubiera ocurrido por ejemplo poner un carenado a la Fat Bob, y lo voy a instalar en los próximos días. Lo mismo con los estribos tipo MX o los asientos llamativos... Ya están encargados.
De todas formas sigo prefiriendo una bobber clasica
Estoy contigo. La Road Glide es una base increíble para hacerle mil perrerías (que yo no se las haré ). Hace 10 años, cuando vi la primera (versión anterior al rushmore), pensaba ¿que demonios le han hecho a esa moto? Y ahora estoy loco con ella. No la transformaré a bagger de carreras, no es lo mío. Me conformo quemando gasolina sobre ella, devorando quilómetros y descubriendo los paisatges increíbles que nos rodean. Sólo y en compañía.

Y posiblemente la Challenger también sea una base genial.

Salud!
 
Es una moto hipercómoda con un motor suficiente y con tecnología del siglo XXI: ABS adaptativo en curvas, control de tracción con modo lluvia, sensores de presión de neumáticos, android auto,...


En tu línea Vicente....
Me molan más las nuevas Indian que las actuales HD
 
A 2.000 rpm, como en todos los Big twins de seis marchas, la moto rueda a 90 kmh en sexta. Ni se me ha pasado por la cabeza alargar más el desarrollo, entre otras cosas porque también repercutiría en aceleración y en recuperaciones y en mi zona hay más curvas que rectas.

En autopista ruedas a 140 a punta de gas, con margen para darle gas y ganar velocidad "por si acaso", escuchando tu playlist favorita y con margen a no perder puntos si un radar te inmortaliza.

En cuanto a la turbulencia de la Street Glide que comentas, mi compañero mide 1,80 y no se quejó... aunque tienes pantallas de mil diseños y medidas para adaptarse a tu estatura. Seguro que otros usuarios del foro pueden iluminarte mejor.

Del sonido comentó que la Challenger sonaba más de escape y la Street Glide de motor... Yo no he probado nunca una Indian, así que npi.

Te paso un vídeo que grabé a los pocos días de estrenarla. La moto sigue de série, a falta que me llame el taller para hacerle un par de cambios:

Salud!
Gracias crack!!
 
Investiga también antes de decidirte si tienes algún conce cerca, de Indian no abundan precisamente. Luego aunque estéticamente son similares los motores son totalmente diferentes.
 
Investiga también antes de decidirte si tienes algún conce cerca, de Indian no abundan precisamente. Luego aunque estéticamente son similares los motores son totalmente diferentes.
Totalmente cierto, aunque con menos gracia, se nota que el motor empuja más , sobre todo en altas… como decía me encanta la RD… tengo hasta marzo para darle vueltas, hasta que solucione un tema de curre, a partir de ahi…. Jarly!! Gracias por la respuesta!
 
Atrás
Arriba