Dudas Fat Boy 97'

He visto por hay que de las vibraciones incluso la tornilleria hay que estar echandole un vistazo porque se afloja asiduamente no se si esto llega a ser un inconveniente..

Por otro lado mi pensamiento no es correr, ni con esta ni con la mas moderna de todas, para eso podria haber seguido con mi R6 , la pelicula de esto es disfrutar paseando.

Lleva un 1340cc o un 81" verdad? 64/67cv? Me recuerda a una Sportsted pero pesando y siento mas aparatosa, tampoco quiero ir pisando huevos y que no note ese tiron a la hora de adelantar y eso

Bueno pero teniendo en cuenta el tema de mantenimientos, las indicaciones que me habeis dicho a la hora de fijarme en todo, y eso voy a darle unas vueltas, tal vez le ofrezca incluso menos dinero a ver si cuela, y si cuela... me lo replanteo un poco mas
 
Si no es lo que buscas. No la compres.
No le des más vueltas. Estás pillado y hay que tener paciencia para comprar.
Necesitas un informe de cochecitos.com
A ver la Fat boy precisamente podria ser perfectamente una de las opciones que busco, me cuadra totalmente en lo que me gusta, aunque siendo sinceros, si no fuese tan modificada estoy seguro que tan clasica no me gustaria para ser honestos. Pero como lleva de todo, pues me ha llamado la atencion, lo que no se hasta que punta hay tantisima tantisima diferencia entre esta y otra mas moderna. Por ejemplo 2011 o algo asi que tambien he visto alguna cosa bonita por ahi rondando...
 
He visto por hay que de las vibraciones incluso la tornilleria hay que estar echandole un vistazo porque se afloja asiduamente no se si esto llega a ser un inconveniente..

Por otro lado mi pensamiento no es correr, ni con esta ni con la mas moderna de todas, para eso podria haber seguido con mi R6 , la pelicula de esto es disfrutar paseando.

Lleva un 1340cc o un 81" verdad? 64/67cv? Me recuerda a una Sportsted pero pesando y siento mas aparatosa, tampoco quiero ir pisando huevos y que no note ese tiron a la hora de adelantar y eso

Bueno pero teniendo en cuenta el tema de mantenimientos, las indicaciones que me habeis dicho a la hora de fijarme en todo, y eso voy a darle unas vueltas, tal vez le ofrezca incluso menos dinero a ver si cuela, y si cuela... me lo replanteo un poco mas
Sinceramente, creo que no va a ser tu moto, por lo que dices y viniendo de una R, olvídate del tirón a la hora de adelantar, a no ser que vayas a 40, pero a una velocidad normal vas a aumentar muy poco y en demasiado tiempo. Y mira que a mí un EVO me fliparía, una Fatboy de serie negra y en buen estado me lanzaría, y cada día es más difícil de encontrar, pero siempre como segunda moto.
A ver la Fat boy precisamente podria ser perfectamente una de las opciones que busco, me cuadra totalmente en lo que me gusta, aunque siendo sinceros, si no fuese tan modificada estoy seguro que tan clasica no me gustaria para ser honestos. Pero como lleva de todo, pues me ha llamado la atencion, lo que no se hasta que punta hay tantisima tantisima diferencia entre esta y otra mas moderna. Por ejemplo 2011 o algo asi que tambien he visto alguna cosa bonita por ahi rondando...
Yo me iría a por una de 2011 o así, una con un TC96 o si es un 103 mejor, no tiene nada que ver, ahí si vas a tener buen empuje en bajos, velocidad de crucero decente y comodidades para el día a día, además de una oferta mucho más amplia y casi a los mismos precios.
 
no se hasta que punta hay tantisima tantisima diferencia entre esta y otra mas moderna.
La noche y el día. El cielo y el infierno, El blanco y el negro.
Lo uno es una moto con carácter, no apta para pusilánimes. Con necesidades diarias de cuidados intensivos. Puedes ver el canal de Robert.
Una Harley Viejuna te pedirá mimos continuamente. Son motos que se hacen querer mucho pero de vez en cuando te dan hate.
Lo otro es de señoritos. Arrancas, ojo que digo arrancas por qué muchas veces no quieren, y te vas al fin del mundo.
Hay que mantenerlas como a una hija pero son agradecidas,corren, tienen cosas de tecnología y mantiene la estética jarlyns. Esto hasta 2017 o así.
Si te gusta sufrir como en la OA a la hora de entrar, a veces hay más cola que plazas, pilla una y ya nos cuentas.
He exagerado un poco, para darle épica.
 
Voy a echar un vistazo a ver que se tercia por ahi... la verdad que lo del empuje es una cosa que valoro, no pido el empuje de la R, pero si decis que no empuja tanto, lo mismo luego me arrepiento , joder soy mas dificil de una mujer macho... alfinal la mia va a tener razon
 
La noche y el día. El cielo y el infierno, El blanco y el negro.
Lo uno es una moto con carácter, no apta para pusilánimes. Con necesidades diarias de cuidados intensivos. Puedes ver el canal de Robert.
Una Harley Viejuna te pedirá mimos continuamente. Son motos que se hacen querer mucho pero de vez en cuando te dan hate.
Lo otro es de señoritos. Arrancas, ojo que digo arrancas por qué muchas veces no quieren, y te vas al fin del mundo.
Hay que mantenerlas como a una hija pero son agradecidas,corren, tienen cosas de tecnología y mantiene la estética jarlyns. Esto hasta 2017 o así.
Si te gusta sufrir como en la OA a la hora de entrar, a veces hay más cola que plazas, pilla una y ya nos cuentas.
He exagerado un poco, para darle épica.
Jajajajajajajaja hombre en la OA se sufre pero con gusto... algunos mas que otros... los que llevan el escape libre ya.. cada vez sufren menos jijiji

Voy a ver opciones entonces a ver... bueno, ya he mirado algo pero como busco algo que ya tengo algunas que otras cosas hechas, he visto entre los 12-14mil

Os mantendre al tanto, nos vemos en la OA esta noche bribones
 
No es tu moto. Poco más que añadir.
Sigue mirando

Pues yo tengo mis dudas.
La moto le ha provocado curiosidad. Ha visto "algo" en ella.
De hecho, está aquí peleandola...

Yo le animo a que pruebe. Tampoco se va a equivocar mucho. Y total, si ve que no es lo suyo, la puede volver a vender. Y todos sabemos que no perdería mucha pasta. Lo mismo, incluso, al contrario. Porque ea un EVOLUTION.

La moto tiene una série de caracteristicas únicas que hacen que el que la prueba y la lleva no se quede indiferente. Tiene caracter clase, estilo, personalidad y calidad por todas partes.


PILLALÁ!!
 
Pues yo tengo mis dudas.
La moto le ha provocado curiosidad. Ha visto "algo" en ella.
De hecho, está aquí peleandola...

Yo le animo a que pruebe. Tampoco se va a equivocar mucho. Y total, si ve que no es lo suyo, la puede volver a vender. Y todos sabemos que no perdería mucha pasta. Lo mismo, incluso, al contrario. Porque ea un EVOLUTION.

La moto tiene una série de caracteristicas únicas que hacen que el que la prueba y la lleva no se quede indiferente. Tiene caracter clase, estilo, personalidad y calidad por todas partes.


PILLALÁ!!
Leete las 14 páginas de este post, y luego me comentas
 
He visto por hay que de las vibraciones incluso la tornilleria hay que estar echandole un vistazo porque se afloja asiduamente no se si esto llega a ser un inconveniente..

Por otro lado mi pensamiento no es correr, ni con esta ni con la mas moderna de todas, para eso podria haber seguido con mi R6 , la pelicula de esto es disfrutar paseando.

Lleva un 1340cc o un 81" verdad? 64/67cv? Me recuerda a una Sportsted pero pesando y siento mas aparatosa, tampoco quiero ir pisando huevos y que no note ese tiron a la hora de adelantar y eso

Bueno pero teniendo en cuenta el tema de mantenimientos, las indicaciones que me habeis dicho a la hora de fijarme en todo, y eso voy a darle unas vueltas, tal vez le ofrezca incluso menos dinero a ver si cuela, y si cuela... me lo replanteo un poco mas
No sé las del 97, pero las del 95 el motor va directo al chasis y vibra lo que no está escrito. Yo antes de cogerla, le doy un repaso a TODOS los tornillos del amoto por si se caen. Los de dentro del motor no, porque si se sueltan no se pierden, se quedan dentro.

No acelera nada. Tengo que ayudarla con los pies. Y para frenar igual. Uso zapatos Brembo.
Averías: todas la semanas va al mecánico un par de días....somos amigos.

Yo buscaría mejor una Ducatis o Yamajos.....porque Bmeuves están intratables.

Ni te lo pienses....descarta o terminarás achatarrando sin remisión.
 
Última edición:
Se disculparon.me dijeron que no me preocupara que nunca más ocurriría algo semejante. Parecían buena gente, los pobres.
Y que se asustaron muncho. Uno quedó con secuelas.
El dinero no lo cogí. Tú no les viste la cara......angelicos....
Otro creo que se hizo predicador, igual lo conoces....
Me da que vieron la muerte de frente.
 
No sé las del 97, pero las del 95 el motor va directo al chasis y vibra lo que no está escrito. Yo antes de cogerla, le doy un repaso a TODOS los tornillos del amoto por si se caen. Los de dentro del motor no, porque si se sueltan no se pierden, se quedan dentro.

No acelera nada. Tengo que ayudarla con los pies. Y para frenar igual. Uso zapatos Brembo.
Averías: todas la semanas va al mecánico un par de días....somos amigos.

Yo buscaría mejor una Ducatis o Yamajos.....porque Bmeuves están intratables.

Ni te lo pienses....descarta o terminarás achatarrando sin remisión.
Por eso lo del psiqui y la medicación?
 
Primero pruébala. Muchas dudas que tienes desaparecerán.
Pero ya estarás infectado porque has montado un icono. Necesitarás un antídoto.
En la OA venden.
 
Atrás
Arriba